|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reiniciado varias veces y nada.
Como hago el hard reset ?? es que no se o no consigo entrar al recovery para intentar unos wipe cache y dalvik como he leido en otro tema Imbecil de mi, que hice la actualizacion sin hacer copia de seguridad, que subnormal soy... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reiniciado varias veces y nada.
Como hago el hard reset ?? es que no se o no consigo entrar al recovery para intentar unos wipe cache y dalvik como he leido en otro tema Imbecil de mi, que hice la actualizacion sin hacer copia de seguridad, que subnormal soy... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
estoy siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 para intentar acceder Última edición por lendark Día 27/04/14 a las 14:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enciendes el g2 con power y vol - cuando salga el logo de lg, sueltas un segundo y vuelves a apretar los 2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta version no trae el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
y podria instalar el recovery sin perder nada y conseguir que no me pida el pin de desencriptar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo estoy a la espera de que me entreguen mi G2 de vodafone. Supongo que me vendra con 4.2.2 no? Entonces que deberia hacer? Actualizar via OTA a 4.4.2 y quedarme ahi? O deberia tambien conectarlo a PC Suite para meter lo de Vodafone? Estoy hecho un lio. Mil gracias.
Pd: mi telefono es origen de un amago, sera el de 16 gb o el de 32? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo estoy a la espera de que me entreguen mi G2 de vodafone. Supongo que me vendra con 4.2.2 no? Entonces que deberia hacer? Actualizar via OTA a 4.4.2 y quedarme ahi? O deberia tambien conectarlo a PC Suite para meter lo de Vodafone? Estoy hecho un lio. Mil gracias.
Pd: mi telefono es origen de un amago, sera el de 16 gb o el de 32? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya alegria me das con lo de los 32 gb.. a ver si es verdad ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo tengo bien..però Vaya movida. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo....tuve que hacer downgrade...y luego un hard reset....però me lo dejo con 16gb...luego tuve que hacer root con la 4.2.2...y hacer los pasos que me decian en un post del apartado roms....que se titula móvil de 32gb solo muestra 16...o similar..
Al final lo tengo bien..però Vaya movida. Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto yo creo q pasare de actualizarlo a la 20b... porque vaya gracia que se te quede el movil inutilizable...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me funciona, ya he probado varias vces y nada
estoy siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 para intentar acceder ![]() Si sabes haz un 'adb reboot recovery' y ahí haces un factory reset, perderás todos los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||