|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 1005 y no e salta por el mobil. saveis si salta por la aplicacion del ordenador? es que sino es a sin ni lo intento la verdad por que la usar linux tendria que instalar vmware i todo ese royo un saludo aver si alguien ue lo intento desde elpc me locomente si le salto gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comentado en un post anterior, lo he instalado desde el pc, lo que pasa es que lo restaura a fábrica y lo borra todo, eso sí se queda actualizado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 1005 y no e salta por el mobil. saveis si salta por la aplicacion del ordenador? es que sino es a sin ni lo intento la verdad por que la usar linux tendria que instalar vmware i todo ese royo un saludo aver si alguien ue lo intento desde elpc me locomente si le salto gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin salir la actualizacion ¿a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ya, si se trata de la 01006, ahora a esperar KK, que ansia, ojalá llegue!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brick Alcatel Pop C7
Hola, escribo por que me ha surgido un problema grave ... tenia el C7 rooteado he instalado una aplicación llamada Ifont para cambiar el estilo de fuente de mi terminal.. al principio bien pero luego al volver a cambiarla el móvil no enciende se queda en el logo de alcatel al inicio y de ahi no pasa... e reseteado desde el recovery y nada ...lo he mandado al servicio técnico de alcatel con la garantia pero no creo que me lo solucionen ya que estaba el root echo.
Hay alguna solución ? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, escribo por que me ha surgido un problema grave ... tenia el C7 rooteado he instalado una aplicación llamada Ifont para cambiar el estilo de fuente de mi terminal.. al principio bien pero luego al volver a cambiarla el móvil no enciende se queda en el logo de alcatel al inicio y de ahi no pasa... e reseteado desde el recovery y nada ...lo he mandado al servicio técnico de alcatel con la garantia pero no creo que me lo solucionen ya que estaba el root echo.
Hay alguna solución ? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo dejarlo otra vez de fábrica? Le tengo roteado y con recovery quiero quitarle todo para poder instalar las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion 10006 no es a kit kat verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mi novia se ha comprado un pop c7 y ayer cúando estaba conectado al cargador lo estaba utilizando y no cargaba aunque ponía que si, el caso mientras se utiliza porque no carga hay que dejar de utilizarlo? ..... y si carga mientras lo utilizas carga muy muy lento ... porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os iba a comentar habeis notado vosotros inexactitud en touch panel del telefono.
Me he dado cuenta que algunas veces al utilizar whasap y pulsar el espacio, se marcan la c, v, b. y en la calculadora cuando pulsas el punto se marca a veces el 2, en la zona que esta encima del boton home. No se si sera fallo de mi terminal en cuestion o algun bug que tenga el sistema, he comprobado que invirtiendo la pantalla el comportamiento es similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Os iba a comentar habeis notado vosotros inexactitud en touch panel del telefono.
Me he dado cuenta que algunas veces al utilizar whasap y pulsar el espacio, se marcan la c, v, b. y en la calculadora cuando pulsas el punto se marca a veces el 2, en la zona que esta encima del boton home. No se si sera fallo de mi terminal en cuestion o algun bug que tenga el sistema, he comprobado que invirtiendo la pantalla el comportamiento es similar. ![]() Y si no es por eso es fallo de tu terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mi novia se ha comprado un pop c7 y ayer cúando estaba conectado al cargador lo estaba utilizando y no cargaba aunque ponía que si, el caso mientras se utiliza porque no carga hay que dejar de utilizarlo? ..... y si carga mientras lo utilizas carga muy muy lento ... porque?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probaré
|
|
|
|