Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 04/09/14, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Por una serie de circunstancias expuestas en este mismo hilo.... , he terminado con un LG G3.
No soy "pro marca" ni contra nadie, pero por comentar tendencias....
- Carga inalámbrica de serie. O sea, ni bobinas que comprar, ni mas grosor, ni mas peso....
- Con los cargadores que ya tenia (incluyendo entre otros el original del S5) carga perfecta, sin ruidos de conexión/desconexión, sin que se caliente, sin cargas a medias.....
- Batería de serie de 3000 mAh, o sea, menos "miserias" teniendo que buscar un cargador a menudo.
Se admiten apuestas, pero el próximo Samsung lo va a llevar todo igual, de serie, etc.
Eso si, LG no apuesta por la estanqueidad, hay foros que hablan de ese tema.
O sea la cosa mejora, despacio y "por barrios", pero mejora. Aunque el proceso es lento y doloroso.... económicamente hablando.
Salu2
En lo ultimo ya no estoy tan dehacuerdo, si hablamos de samsung le van quitando algunas caracteristicas a sus equipos, que no se entienden.
Vease el caso de la radio del S3 al S4 o de la carga Qi del Note 3 al Note 4.
Lo mas llamativo (para los que usamos la carga inalambrica) es que Samsung es socio en la WPC.
Cada dia entiendo menos las estrategias de mercado.
La suerte para los fabricantes (y comecocos del marketing) es que siempre hay fanaticos que ven razones donde no las hay.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 04/09/14, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Me da que no tienes toda la informacion necesaria para tales afirmaciones.

_¿Que si no carga bien?
Esto Depende del modulo y base que compres, donde lo compres, etc, de todas formas "Todos/Cada" los moviles cargan igual.
_¿Carga lenta?
La carga es la misma de siempre, mejorando en cada nuevo modelo..
_¿Calentamiento?
Este es el bulo mas extendido. Depende del modulo y base que compres, donde lo compres, etc,
_¿Pegatinas que abultan?
Tienes la super carcasa Original, esa que samsung vendió, haciendo creer a todos que no abulta nada.
_¿Veo que eso sigue igual?
Me extraña mucho que Viniendo de un Note 2, con una carga inalambrica maxima de 450mah (igual que el S3) pasando por el S4 con una carga maxima de 650mah y terminando con el S5 con una carga de 700mah, digas que no ha cambiaado nada

Siendo realista, es que algo a cambiado, concretamente el S5 carga "casi" al doble de velocidad que el Note 2., (sin contar la diferencia de mah entre una y otra bateria)

Todo esto, no quiere decir que los que usemos este sistema de carga estemos supercontentos,
_¿Podia cargar mas rapido? pues si, pero como en todo, no lo hacen como querriamos, ya ves que van mejorando la carga en cada modelo que sale nuevo (veremos que nos depara el Note 4 hoy)
_¿Podria tener mejor recepcion de carga? Si, en esto tambien han salido hace meses , bases con triple bobina, que mejoran considerablemente la colocacion, sin contar que está aprobado el estandar 1.2 que permite la carga a mas de 4 centimetros, concretamente 4,5 cm
_¿Podria cargar a menor temperatura? la verdad, es que esto es algo que ni me preocupa , navegando, wasapeando, etc, en todos los moviles se me calientan mas que usando la carga inalambrica.

Nunca llueve a gusto de todos, todas las tecnologias tienen una fase de adaptacion y mejora y en todo esto dependemos de las ganas que tengan los fabricantes en implantarlas y mejorarlas, supongo que el salto definitivo seria implantar esas bobinas directamente en las baterias, que con la mejora (distancia de recepdcion) del estandar V1.2, se podria instalar en todos/cualquier dispositivo, pero el costo de fabricacion de estas baterias, se elevaria y parece que no interesa.

Saludos.
No me mal intérpretes, si ha cambiado. Lo que quería decir es que no es una experiencia del todo satisfactoria. No lo era, y no lo es.
Sólo hay que mirar este hilo para comprobarlo.

Que se calienta, SI.
Siempre, NO.
Que el calentamiento es por la carga, yo diría que no, mms bien lo es por la no carga. No se si se calienta el teléfono, o la base, ambas cosas están en contacto y ambas acaban calientes. Repito, sólo pasa a veces, cuando además no carga bien.

Que me gustaría que ej sistema funcionase bien, son duda alguna
__________________

Rango: Controlador aéreo y espía a ratos
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 05/09/14, 04:48:43
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
En lo ultimo ya no estoy tan dehacuerdo, si hablamos de samsung le van quitando algunas caracteristicas a sus equipos, que no se entienden.
Vease el caso de la radio del S3 al S4 o de la carga Qi del Note 3 al Note 4.
Lo mas llamativo (para los que usamos la carga inalambrica) es que Samsung es socio en la WPC.
Cada dia entiendo menos las estrategias de mercado.
La suerte para los fabricantes (y comecocos del marketing) es que siempre hay fanaticos que ven razones donde no las hay.
No se muy bien que es "lo ultimo" en lo que no estás de acuerdo, El LG G3 lleva radio FM,,,,, lo de la carga QI los Note lo desconozco, pero si la competencia incorpora características de serie en vez de reducirlas, (y a precios, dicho sea de paso, MUY competitivos) Samsung tendrá que mover ficha....
Estrategias de mercado, pero afortunadamente, Samsung todavía no tiene la posición de dominio de Apple, eso nos salva en Android por ahora.... que Google ya apunta maneras de monopolio.....
Bueno, esto ya es para otro hilo...

Salu2
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 05/09/14, 20:29:08
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
No se muy bien que es "lo ultimo" en lo que no estás de acuerdo, El LG G3 lleva radio FM,,,,, lo de la carga QI los Note lo desconozco, pero si la competencia incorpora características de serie en vez de reducirlas, (y a precios, dicho sea de paso, MUY competitivos) Samsung tendrá que mover ficha....
Estrategias de mercado, pero afortunadamente, Samsung todavía no tiene la posición de dominio de Apple, eso nos salva en Android por ahora.... que Google ya apunta maneras de monopolio.....
Bueno, esto ya es para otro hilo...
Salu2
Era simlemente por los moviles samsung, nada mas.......donde otros mejoran samsung (en su dia) decide quitar la radio y ahora va y al Note 4 le quita la carga inalambrica , son decisiones que no entiendo, pero como bien dices esto mejora o empeora "por barrios"
Fué una pena que al G3 no le hubiesen incorporado el ip67, por que es de mis preferidos, por caracteristicas globales es de los que mas me gusta.

Saludos
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 07/09/14, 03:08:46
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Era simlemente por los moviles samsung, nada mas.......donde otros mejoran samsung (en su dia) decide quitar la radio y ahora va y al Note 4 le quita la carga inalambrica , son decisiones que no entiendo, pero como bien dices esto mejora o empeora "por barrios"
Fué una pena que al G3 no le hubiesen incorporado el ip67, por que es de mis preferidos, por caracteristicas globales es de los que mas me gusta.

Saludos
Totalmente de acuerdo en lo del G3.
Aunque no es de este hilo exactamente, tengo dudas sobre la efectividad real de la certificación IP dichosa del S5.... y sus implicaciones en el asunto de la carga inalámbrica. Me he dejado un dineral en probar (y elegir finalmente) accesorios, que el LG trae de serie.
Salu2
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 08/10/14, 03:14:00
Array

[xs_avatar]
chusca1977 chusca1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: BUENOS AIRES
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung s3 s4 s5
Tu operador: Personal
sacandole los papeles feos que tiene llegue a 0.4mm
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 08/10/14, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
Menudo strip-tease le has hecho... Si te resulta funcional, enhorabuena.

Bueno, salvando una vez mas el tema de la impermeabilidad, y visto el "peculiar" funcionamiento de TODOS los sistemas de carga inalámbricos, yo me inclino o por el mas barato, o por el del fabricante.
Lo que no es de recibo es que LG lo ponga de serie (o sea, gratis) mientras Samsung cobra un pastón, y encima cambie sustancialmente el peso y el grosor del terminal, condicionando otros accesorios.... ¿o tal vez se trataba de eso? .

Es una opinión, claro.
Salu2

PD, al Alfa además de la carga inalámbrica le han quitado todo, IP, USB-2, tapa del USB, batería intercambiable, etc. ???? Hace pensar.

Última edición por Looking Glass Día 08/10/14 a las 13:28:43.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 08/10/14, 15:58:15
Array

[xs_avatar]
Easyhollis Easyhollis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Getxo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Alguien que tenga el S5 con la tapa oficial trasera que lleva incorporado el inalámbrico, puede decirme exactamente cuanto engorda el móvil?
Según Samgsung, es solamente 1 milímetro. No?
Gracias.
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 08/10/14, 21:49:24
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Easyhollis Ver Mensaje
Alguien que tenga el S5 con la tapa oficial trasera que lleva incorporado el inalámbrico, puede decirme exactamente cuanto engorda el móvil?
Según Samgsung, es solamente 1 milímetro. No?
Gracias.
Tienes fotos comparativas en muchas partes.
Si no tienes la referencia de la tapa normal, y lo ves por primera vez con la inalámbrica, pues no le vas a dar mucha importancia, pero si ya lo has usado con la normal Y LE PONES LA INALAMBRICA, entonces la sensación de grosor y peso se vuelve evidente. Ya sabes, es cuando comparas cuando se nota.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=113

No obstante yo es con la que acabé usándolo, después de comprar una bobina de carga "china".

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 11/11/14, 09:21:59
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Cuando quieras puedes bajate Battery Manager Pro, es completita y te indica en todo momento temperaturas, carga, etc., lo mejor es que cuando te levantes por la mañana puedes revisarlo minuto a minuto.
he intentado encontrar esa aplicacion, pero al poner un nombre me aperecen un ciento.

yo tengo la aplicacion "bateria+", de smalltech, y usando en un s5 la base de carga y la tapa original de samsung observo multitud de microcortes.

Contactando con samsung y enviandoles la imagen me recomendaro devolver el producto porque eso no es normal.

El problema de los microcortes, es que detecta como si lo pusieses de nuevo en la base, y emite un "beep".

Estoy esperando la segunda base de carga y tapa trasera.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-06-08-27-38.jpg (77.0 KB, 323 visitas)
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 16/05/15, 13:04:03
Array

[xs_avatar]
yokaesar yokaesar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Orange
Alguien ha probado la tapa original gruesa si además cabría la bateria de 3500.


Gracias
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 21/05/15, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
yokaesar yokaesar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Orange
Al final cogí la bateria de 3500 con tapa original de samsung y le acoplé la S5 SlimPWRcard - 0.5mm, hay que hacerle adaptaciones, poner una almohadilla para que presione el conector por lo que abulta de más la batería, pero funciona sin problema.

La base de carga de samsung un poco trapalleira, el movil tiene que estar colocado en la parte de abajo, si te queda encima de la camara no carga.

En el fondo contento pero al final es una pasta

S2
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 22/05/15, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
waltrapas waltrapas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En la Capital del Turia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Libre de Origen
Tu operador: Lowi
Me he pillado este set, a ver que resultado me da: http://es.aliexpress.com/item/New-Qi...294150683.html
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 25/05/15, 10:58:39
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por waltrapas Ver Mensaje
¿Y merece la pena?, ¿cuánto tarda en realizar la carga inalámbrica?, porque imagino que tardará algo más que con un cargador de enchufe normal, ¿no?.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 25/05/15, 15:29:15
Array

[xs_avatar]
waltrapas waltrapas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En la Capital del Turia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Libre de Origen
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Obi Bauer Ver Mensaje
¿Y merece la pena?, ¿cuánto tarda en realizar la carga inalámbrica?, porque imagino que tardará algo más que con un cargador de enchufe normal, ¿no?.
Aun no me ha llegado, aunque lo que tarde en cargar no me preocupa, ya que lo cargo por las noches, y si necesitara cargarlo mas rápido, le pondría el cargador normal.

Mas que nada lo cogí por el precio, estando a un 54% de descuento.... si no me convence, al menos no me he gastado mucho.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 29/05/15, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
waltrapas waltrapas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En la Capital del Turia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Libre de Origen
Tu operador: Lowi
Bueno, ya me llego, la verdad es que va mejor de lo que pensaba, lo puse junto con la funda s-view (que ya lleva un chip) y funciona tanto la carga inalambrica como la funda s-view, contento con la compra.

Tiempo de carga..... pues no se, yo lo cargo todas la noches, así que no se cuanto tarda en cargar, aunque para mi eso es lo de menos, tiene toda la noche para cargarse.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 02/06/15, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
acople acople no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Touch XL

Hay que fijarse al comprar la bobina para el movil, que tenga los conectores también por atrás para al poner la tapa S-view siga funcionando, la mía va un poco justa al menor golpecito se salta la tapa.

Pero bien, la carga eso si es mucho más lenta, que por el cable.

Ahora probare la lamparita del Ikea con el cargador incorporado a ver como va.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 07/06/15, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
kiromar kiromar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por waltrapas Ver Mensaje
Me he pillado este set, a ver que resultado me da: http://es.aliexpress.com/item/New-Qi...294150683.html
Podrías decir como va si funciona bien y si una vez cargado la duración de la batería es la misma que antes. Gracias
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 08/06/15, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
waltrapas waltrapas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En la Capital del Turia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Libre de Origen
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kiromar Ver Mensaje
Podrías decir como va si funciona bien y si una vez cargado la duración de la batería es la misma que antes. Gracias

La duración de la batería es exactamente la misma, solo influye en que la carga es mas lenta, pero como dije, siempre lo cargo mientras duermo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #460  
Viejo 22/08/15, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
marques252 marques252 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+
Tu operador: Vodafone
Yo le compré bobina y un cargador culminó por dealextreme y mis opiniones son bastantes malas, a parte de tardar mucho en cargar, abultaba la tapa de atrás una barbaridad.
El módulo de carga se lo dí a un amigo para su nexus 5 (me ha dicho que le mantiene la batería más que cargarla)
Y la bobina me compré esta que os pongo

No me costó más de 15€ y realmente fue tirar el dinero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150822_115554.jpg (33.8 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150822_115545.jpg (57.6 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Accesorios Samsung Galaxy S5



Hora actual: 10:01:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /