Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
Esta es de mi segunda carga(que solo cargué hasta el 94% porque me tenía que ir ):

Screenshot_2014-08-26-13-05-56[1].jpg

En lo que no caí fue en hacer una captura del uso de la pantalla(creo que han sido unas 4,5h de pantalla), lo siento .

La verdad es que me tiene muy gratamente sorprendido la autonomía del S5. Que me dure la batería 1 día y 17 horas estando al 94% es todo un logro, y estimo que de haber contado con ese 6% extra tal vez habría conseguido llegar a las 20 horas fácilmente.

Hombre, vengo de un Xperia S en el que he llegado a conseguir una autonomía de 1 día y 13 horas más o menos. Pero esto eran excepciones mientras que lo del S5 estoy viendo que es lo normal, y de hecho en la primera carga hice casi dos días completos.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Esta es de mi segunda carga(que solo cargué hasta el 94% porque me tenía que ir ):

Archivo Adjunto 571913

En lo que no caí fue en hacer una captura del uso de la pantalla(creo que han sido unas 4,5h de pantalla), lo siento .

La verdad es que me tiene muy gratamente sorprendido la autonomía del S5. Que me dure la batería 1 día y 17 horas estando al 94% es todo un logro, y estimo que de haber contado con ese 6% extra tal vez habría conseguido llegar a las 20 horas fácilmente.

Hombre, vengo de un Xperia S en el que he llegado a conseguir una autonomía de 1 día y 13 horas más o menos. Pero esto eran excepciones mientras que lo del S5 estoy viendo que es lo normal, y de hecho en la primera carga hice casi dos días completos.
Llevas algún servicio desactivado? La sincronizaciones automáticas? Que redes sociales? Google Now?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Mi consumo.. Imagino es menor porque ocupo la mayoría del día la conexión LTE, solo en casa uso wifi
uploadfromtaptalk1409069572658.jpg
uploadfromtaptalk1409069548287.jpg
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Mi consumo.. Imagino es menor porque ocupo la mayoría del día la conexión LTE, solo en casa uso wifi
Archivo Adjunto 571947
Archivo Adjunto 571946
Que modelo es el s5?
Pd: ahi lo vi en tu perfil, es un M .
En mi caso es un H y no viene con LTE, suerte que tienen ustedes en Ecuador de disponer esa conexión! ! Y que ande. Ahi puede ser la base del consumo de bateria , el uso de LTE

Última edición por darioze Día 26/08/14 a las 18:54:51.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Que modelo es el s5?
Pd: ahi lo vi en tu perfil, es un M .
En mi caso es un H y no viene con LTE, suerte que tienen ustedes en Ecuador de disponer esa conexión! ! Y que ande. Ahi puede ser la base del consumo de bateria , el uso de LTE
Si compadre.. Por suerte hay una operadora que comercializa LTE.. y si consume bastante las 2 cosas datos y batería.. Por eso estoy ahora alternando entre H+ y LTE.. Solo uso LTE cuando necesito hacer cosas a alta velocidad.. Ojala tengan la oportunidad de tenerlo pronto en Argentina.. uploadfromtaptalk1409073150621.jpg
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 19:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si compadre.. Por suerte hay una operadora que comercializa LTE.. y si consume bastante las 2 cosas datos y batería.. Por eso estoy ahora alternando entre H+ y LTE.. Solo uso LTE cuando necesito hacer cosas a alta velocidad.. Ojala tengan la oportunidad de tenerlo pronto en Argentina.. Archivo Adjunto 571960
Ja, este gobierno quiso hacer el negocio y retuvo el espectro un montón de años recién sale a licitación ahora se calcula funcionar para 2018 pero bue.... acá estamos. Pero dinos como están configuradas tus sincronizaciones automáticas y que redes sociales llevas automáticamente sincronizadas.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 19:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ja, este gobierno quiso hacer el negocio y retuvo el espectro un montón de años recién sale a licitación ahora se calcula funcionar para 2018 pero bue.... acá estamos. Pero dinos como están configuradas tus sincronizaciones automáticas y que redes sociales llevas automáticamente sincronizadas.
Todas Facebook, Twitter y whatsapp activo.. Juego también Deer Hunter.. También correos están sincronizados.. Todo activo por eso imagino me dura poco..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todas Facebook, Twitter y whatsapp activo.. Juego también Deer Hunter.. También correos están sincronizados.. Todo activo por eso imagino me dura poco..
Con todo más o menos igual me dura lo mismo! Entre 17 y 23 hs, pero siempre desconectando a las 00 hs (más o menos) al 100% y colocando el ultra ahorro hasta las 6:30 que me levanto y paso a modo normal. Solo me queda probar congelando el Google Now si encuentro como hacerlo! Igual así para mi esta más que bien ya que si durará un poco más me dejaría a a mitad de camino fuera de mi casa.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevas algún servicio desactivado? La sincronizaciones automáticas? Que redes sociales? Google Now?

Google Now no lo uso, no me gusta .

Por lo demás, tengo outlook activado con dos cuentas simultáneas y whatsapp. Las sincronizaciones están automáticas, así como las actualizaciones de apps. Pero vamos, el tema de redes sociales, excepto estas dos que comento que uso bastante, el resto casi ni las uso y por eso todavía no las he instalado en el S5 jejeje.

El móvil sobre todo lo uso para GPS, audio en el coche, algunos juegos, bastante internet y bastantes vídeos. Esto quiere decir que tengo activada la localización GPS con relativa frecuencia, el bluetooth lo tengo activo todo el día, el WiFi también.

PD: Y el brillo de la pantalla lo tengo en auto, de momento me gusta como actúa.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Google Now no lo uso, no me gusta .

Por lo demás, tengo outlook activado con dos cuentas simultáneas y whatsapp. Las sincronizaciones están automáticas, así como las actualizaciones de apps. Pero vamos, el tema de redes sociales, excepto estas dos que comento que uso bastante, el resto casi ni las uso y por eso todavía no las he instalado en el S5 jejeje.

El móvil sobre todo lo uso para GPS, audio en el coche, algunos juegos, bastante internet y bastantes vídeos. Esto quiere decir que tengo activada la localización GPS con relativa frecuencia, el bluetooth lo tengo activo todo el día, el WiFi también.

PD: Y el brillo de la pantalla lo tengo en auto, de momento me gusta como actúa.
Yo tampoco lo uso pero lo tienes desactivado?
Usas Outlook! Y gmail? Digo los procesos de Google los tienes activos?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 23:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco lo uso pero lo tienes desactivado?
Usas Outlook! Y gmail? Digo los procesos de Google los tienes activos?
Gmail no la uso, pero como debo tener una cuenta activa por narices si quiero acceder a Play Store...
Google Now sí lo tengo desactivado, y el resto de servicios de Google, salvo Play Store y Maps, el resto no debería estar activo, pero lo miraré por si acaso .

Como puedes ver no soy muy de los servicios de Google. Me gusta Android, pero lo que son los servicios de google me parecen prescindibles el 99% de ellos. Incluso la cuenta de gmail activa me parece prescindible, pero en este caso es algo a lo que obliga Google si quieres poder acceder a cualquiera de sus servicios(como los otros SO, por cierto).

PD: Sí, uso Outlook!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 10:44:24
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
Pues yo no se como os dura tanto..porque el mio apenas llega hacer 16h y 3h de paN talla activa....y ya no se que hacerle al teléfono porque tengo bastante cosas desactivadas....
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Pues yo no se como os dura tanto..porque el mio apenas llega hacer 16h y 3h de paN talla activa....y ya no se que hacerle al teléfono porque tengo bastante cosas desactivadas....
Puede haber varios factores que influyan. ¿Utilizas mucho las redes móviles?, porque esto por experiencia puedo afirmar que drena la autonomía cosa mala, sobre todo si no hay buena cobertura y está constantemente cambiando.
Yo por ejemplo uso mayoritariamente WiFi en condiciones de conexión estable, y sin duda esto ayuda.

También puede que tengas varios procesos activos en segundo plano que no te hayas dado cuenta de que están(ejemplo: juegos que crees que has cerrado pero que en realidad se han quedado en espera). Esto también puede reducir considerablemente la autonomía.

También puede deberse a un defecto de la batería, o que el procesador esté funcionando a una frecuencia excesiva(esto se puede deber a una mala configuración del sistema).

No sé, hay bastantes factores que pueden estar influyendo en la poca autonomía que consigues. Así que es ir comprobando caso por caso e ir descartando .
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede haber varios factores que influyan. ¿Utilizas mucho las redes móviles?, porque esto por experiencia puedo afirmar que drena la autonomía cosa mala, sobre todo si no hay buena cobertura y está constantemente cambiando.
Yo por ejemplo uso mayoritariamente WiFi en condiciones de conexión estable, y sin duda esto ayuda.

También puede que tengas varios procesos activos en segundo plano que no te hayas dado cuenta de que están(ejemplo: juegos que crees que has cerrado pero que en realidad se han quedado en espera). Esto también puede reducir considerablemente la autonomía.

También puede deberse a un defecto de la batería, o que el procesador esté funcionando a una frecuencia excesiva(esto se puede deber a una mala configuración del sistema).

No sé, hay bastantes factores que pueden estar influyendo en la poca autonomía que consigues. Así que es ir comprobando caso por caso e ir descartando .

Pues estos días he estado usando red movil las 24h, nada de wifi.

Luego juegos apenas juego..

Tengo sincronizado Facebook, Gmail, también los avisos de appyGeek, que me vaya actualizando el tiempo cada 2h, y poca cosa más..

Desactivado todo de google (google now, games, book, movies, music..)chaton también desactivado, nose si algo más tendre..

Brillo puesto en automatico..

y creo que ya..así que no se..
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 22:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estos días he estado usando red movil las 24h, nada de wifi.

Luego juegos apenas juego..

Tengo sincronizado Facebook, Gmail, también los avisos de appyGeek, que me vaya actualizando el tiempo cada 2h, y poca cosa más..

Desactivado todo de google (google now, games, book, movies, music..)chaton también desactivado, nose si algo más tendre..

Brillo puesto en automatico..

y creo que ya..así que no se..
A modo de prueba desconecta la Red un día úsala solo en wifi o cuando quieras sincronizar algo específico, verás los cambios. Ese es el mismo consumo mínimo que yo denuncio 16 hs.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 03:26:36
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
Mi record, sin trucos, y tengo que decir que no es lo que me suele durar habitualmente. Estos días lo he usado mucho menos, pero es que mis otros móviles no duran eso ni en espera

He usado un poco WhatsApp en esos días, recibir algún mensaje por otras aplicaciones, y principalmente lo más que he usado en ese tiempo de pantalla ha sido navegar con Firefox (lo prefiero porque en el puedo instalar AdBlock Plus fácilmente sin proxies ni líos), y ver algunos videos en YouTube, la calculadora en el súper.. vamos que poco uso, pero sí que lo he usado en esos días.

No he hecho llamadas en esos 3 días (lo digo para que nadie piense mal de que quiero decir que eso es lo que dura normalmente, evidentemente los días que si trabajo y lo uso en llamadas y todo eso no llega a tanto, aunque si tiene una duración que supera a todos mis móviles anteriores).

El Wi-Fi y la red móvil ha estado activada durante todo ese tiempo, y la única cosa que he hecho y que no suelo hacer es activar el modo de ahorra (el normal, no el ultra), pero lo he configurado para que solo baje el rendimiento de la CPU, el resto de opciones se las he quitado ya que aunque seguramente duraría mas el teléfono ya no es tan practico.

(he reducido las imágenes para no llenar media pagina solo con mis capturas, lo digo por si alguien duda de alguna de las imágenes le puedo pasar las originales directas del móvil)

Tengo el brillo siempre en automático (con el +5).

Aparte de las aplicaciones que se ven desactivadas en la captura, hay 3 mas, que son: Hagouts, Play Games y Samsung Link Platform.

Lleva la actualización de hace poco la ANG9.

Última edición por j0seant Día 28/08/14 a las 03:30:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j0seant su comentario:
Viejo 28/08/14, 09:07:34
Array

[xs_avatar]
afm_19 afm_19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5 16Gb Negro / Ipad 4 16Gb Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j0seant Ver Mensaje
Mi record, sin trucos, y tengo que decir que no es lo que me suele durar habitualmente. Estos días lo he usado mucho menos, pero es que mis otros móviles no duran eso ni en espera

He usado un poco WhatsApp en esos días, recibir algún mensaje por otras aplicaciones, y principalmente lo más que he usado en ese tiempo de pantalla ha sido navegar con Firefox (lo prefiero porque en el puedo instalar AdBlock Plus fácilmente sin proxies ni líos), y ver algunos videos en YouTube, la calculadora en el súper.. vamos que poco uso, pero sí que lo he usado en esos días.

No he hecho llamadas en esos 3 días (lo digo para que nadie piense mal de que quiero decir que eso es lo que dura normalmente, evidentemente los días que si trabajo y lo uso en llamadas y todo eso no llega a tanto, aunque si tiene una duración que supera a todos mis móviles anteriores).

El Wi-Fi y la red móvil ha estado activada durante todo ese tiempo, y la única cosa que he hecho y que no suelo hacer es activar el modo de ahorra (el normal, no el ultra), pero lo he configurado para que solo baje el rendimiento de la CPU, el resto de opciones se las he quitado ya que aunque seguramente duraría mas el teléfono ya no es tan practico.

(he reducido las imágenes para no llenar media pagina solo con mis capturas, lo digo por si alguien duda de alguna de las imágenes le puedo pasar las originales directas del móvil)

Tengo el brillo siempre en automático (con el +5).

Aparte de las aplicaciones que se ven desactivadas en la captura, hay 3 mas, que son: Hagouts, Play Games y Samsung Link Platform.

Lleva la actualización de hace poco la ANG9.
Es un buen consumo la verdad... Pero seguro que alguna vez has usasdo el Modo Avion... porque 3 dias estando seguramente encendido de noche... Al menos yo lo pondría.

Espero que cuando tenga el mio la semana que viene me dure asi
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 09:38:58
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por afm_19 Ver Mensaje
Es un buen consumo la verdad... Pero seguro que alguna vez has usasdo el Modo Avion... porque 3 dias estando seguramente encendido de noche... Al menos yo lo pondría.

Espero que cuando tenga el mio la semana que viene me dure asi
No, no he usado el modo avión ni he cambiado nada de lo que se ve en esos días. Yo también me he sorprendido de que solo activando el modo de ahorro influyese tanto (normalmente no lo uso).
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 11:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A modo de prueba desconecta la Red un día úsala solo en wifi o cuando quieras sincronizar algo específico, verás los cambios. Ese es el mismo consumo mínimo que yo denuncio 16 hs.

Buenos días, pues bueno ahora ya ando en casa y puedo combinar la red movil con el wifi, de momento le queda un 64% de batería, y lleva 14h y 16 min. Eso si, en cuanto a pantalla activa solo lleva 1h y 21 min. todo con un uso normal. Whatsapp, Gmail, Facebook, Llamadas, Shurtalk..
Responder Con Cita

Viejo 28/08/14, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, pues bueno ahora ya ando en casa y puedo combinar la red movil con el wifi, de momento le queda un 64% de batería, y lleva 14h y 16 min. Eso si, en cuanto a pantalla activa solo lleva 1h y 21 min. todo con un uso normal. Whatsapp, Gmail, Facebook, Llamadas, Shurtalk..

Pues probablemente ya vas a superar ampliamente esas 16 horas con bastante facilidad. Teniendo en cuenta lo que dices que te queda de batería yo creo que al menos un día largo sí que te durará.

De todas maneras ya nos contarás cuando vuelvas a cargar cuanto te ha durado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 07:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /