|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola craks, una duda, existe la manera de usar el knock off en otros launcher, yo unso el nova launcher prime, y no se si asignandole alguna actividad al gesto del doble toque se pueda lograr, si alguno de ustedes sabe como... seria genial que me lo comunique, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola craks, una duda, existe la manera de usar el knock off en otros launcher, yo unso el nova launcher prime, y no se si asignandole alguna actividad al gesto del doble toque se pueda lograr, si alguno de ustedes sabe como... seria genial que me lo comunique, gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ha alguien le pasa que de vez en cuando se queda sin sonido el movil? alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sucede es que siempre tengo el telefono en modo preferido de red en 2G/3G cuando apago y enciendo el telefono pasa a modo GSM/WCDMA y debo volver a tildarlo a 2G/3G es raro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible seguir todos los comentarios...
|
||||
|
||||
|
A mi, mi opinion, gastaba mas q el kernel original de la rom. Tambien decir q no le di tiempo jajaja
|
||||
|
||||
|
hola
Hay alguna apk o mod que tenga el contador en el icono de aplicaciones que no sea mail no mensajes de LG Al estilo iOS que tiene contador en Whatsapp, cloudmagic, facebook, twitter,... Alguna idea?? que se haya probado por algun compañero gracias |