ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/14, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
onerose onerose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NabNab Ver Mensaje
Perdón, no sé como copiarlo; desde que instalé otra versión del twrp en el pc no me sale ningun dispositivo externo :S
Con la ultima version de twrp te salia el dispositivo externo? Si es así, vuelve a flashear la ultima versión y copia dentro de la carpeta el twrp 2.6.3.3 y la rom google edition. Una vez copiados, primero flasheas twrp y luego la google edition. A ver si así el movil te arranca...

Viejo 21/10/14, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
NabNab NabNab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: HTC One M7, Moto G, Samsung Galaxy SII
Bueno, visto que con la versión 2.6.3 del twrp que me comentaste, onerose, no me detectaba el dispositivo; he vuelto a instalar la última (la 2.8) pero esta vez instalando la rom google edition (me deja copiarla porque ocupa menos? qué sentido tiene que no pueda copiar algo más grande).

No me ha dado el error de "some changes failed" que me daba con la ARHD, todo bien "succes" etc
Pero ahora al reiniciar el telefono, tras salir las bolitas de colores de google, y la pantalla para introducir el pin el telefono se reinicia solo una y otra vez en bucle... :S Significa que la versión es incompatible? pruebo con otra versión?
gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, visto que con la versión 2.6.3 del twrp que me comentaste, onerose, no me detectaba el dispositivo; he vuelto a instalar la última (la 2.8) pero esta vez instalando la rom google edition (me deja copiarla porque ocupa menos? qué sentido tiene que no pueda copiar algo más grande).

No me ha dado el error de "some changes failed" que me daba con la ARHD, todo bien "succes" etc
Pero ahora al reiniciar el telefono, tras salir las bolitas de colores de google, y la pantalla para introducir el pin el telefono se reinicia solo una y otra vez en bucle... :S Significa que la versión es incompatible? pruebo con otra versión?
gracias de nuevo.
Mira a ver si, cuando está iniciando el teléfono, te lo detecta en el ordenador para poder copiar ARHD en la memoria de éste.
A mi lo del bucle no me lo hizo. De todas formas, me suena haber leído que si pasaba esto, volvieses a instalar la ROM de la misma forma que hiciste anteriormente.
Prueba así. De todas formas, el hecho de que ya se te inicie el móvil es un avance jajajaja.
Yo tampoco entiendo por qué no deja copiar una sí y la otra no. Créeme, hace dos días estaba igual que tu y lo probé a la desesperada. Me funcionó y por eso te lo he dicho.
Espero más comentarios tuyos pronto y satisfactorios
De todas formas, para flashear ARHD 81.0 tendrás que usar TWRP 2.6.3.3, sino te dará error. Te aviso de antemano.
Viejo 21/10/14, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En primer lugar probaré a instalar de nuevo la google edition os cuento ahora qué ocurre (si sigue reiniciándose o no).

Si sigue reiniciándose cómo puedo instalar la ARHD si no puedo copiarla al dispositivo? me dice que "error" (porque ocupa demasiado?)

O bien: podría probar con otra ROM que sí que me deje copiar e instalar con esta última versión de twrp?

Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En primer lugar probaré a instalar de nuevo la google edition os cuento ahora qué ocurre (si sigue reiniciándose o no).

Si sigue reiniciándose cómo puedo instalar la ARHD si no puedo copiarla al dispositivo? me dice que "error" (porque ocupa demasiado?)

O bien: podría probar con otra ROM que sí que me deje copiar e instalar con esta última versión de twrp?

Gracias !
Lo último. Pero espero que te funcione. Sino tal vez sea el firmware, pero no te lo se decir seguro. Eso se me escapa
Viejo 21/10/14, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he reinstalado la google edition y ocurre lo mismo: se apaga solo al de 1-2 segundos de salir la pantalla del pin.

no sé qué hacer, pruebo con una stock? o cómo podría instalar la ARHD (visto que no me deja copiarla xq ocupa demasiado :S) ?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he reinstalado la google edition y ocurre lo mismo: se apaga solo al de 1-2 segundos de salir la pantalla del pin.

no sé qué hacer, pruebo con una stock? o cómo podría instalar la ARHD (visto que no me deja copiarla xq ocupa demasiado :S) ?
Prueba con la stock a ver si ocupa poco. Yo probé de mil y una formas a poner la ARHD y no me dejó hasta que entré con aquella.
De perdidos al río, has probado a hacer update del firmware? No se cual tienes...
Para ello, pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407
Espero que te sirva y puedas tener el móvil operativo pronto.
Ahora estaré un poco ocupado unas cuantas horas, de todas formas intentaré contestarte con la mayor celeridad posible.
De todas formas te advierto: no soy un usuario avanzado, es decir, lo que se hacer ha sido a base de buscar en 1001 tutoriales aquí en htcmanía e ir probando. Aún así, espero servirte de ayuda.
Muchas suerte!
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probar a borrar todo, instalar vía fastboot el último twrp, y rezar porque me deje copiar una rom de stock, por lo menos para tener el teléfono operativo :S

Si a alguien se le ocurre algo que comente pls hehe
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 14:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo q mi telefono me está trolleando;

He probado 5 Roms diferentes, que mostráis en hilos del foro. y la única que se instala correctamente es la google edition que OneRose me propuso antes (pero al llegar al cofigo PIN se reinicia y no pasa de ahí :S )

Me he bajado una supuesta rom oficial de Orange y da error al instalar :S y la ARHD ocupa demasiado para copiarla en la carpeta TWRP e intentar instalar.

qué puedo hacer ? :S
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece que lo estoy empeorando; visto que no me instala ninguna rom de varias que he probado he ido a actualizar el firmware a la que se supone que es la última oficial:

descargando y siguiendo los pasos de este hilo:

y en vez de salirme "ok" la segunda vez, se queda en FAILED, del siguiente modo:
Código:
C:\fastboot>fastboot flash zip 6.09.401.5.zip
target reported max download size of 1526722560 bytes
sending 'zip' (44368 KB)...
OKAY [  2.455s]
writing 'zip'...
(bootloader) adopting the signature contained in this image...
(bootloader) zip header checking...
(bootloader) zip info parsing...
(bootloader) Read zipped android_info fail
FAILED (remote: 99 unknown fail)
finished. total time: 2.708s
me aconsejais salir y seguir intentandolo con otras roms ? en tal caso cuales me aconsejais?
si me recomendáis actualizar el firmware via flashboot cual me aconsejáis?

Me estoy quedando sin recursos, no quiero que me lo deis todo masticado, pero de verdad que estoy intentando y no se cómo proseguir :S

PD: me he quedado en las letras de HTC actualizando el firmware, espero consejo :S

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece que lo estoy empeorando; visto que no me instala ninguna rom de varias que he probado he ido a actualizar el firmware a la que se supone que es la última oficial:

descargando y siguiendo los pasos de este hilo:

y en vez de salirme "ok" la segunda vez, se queda en FAILED, del siguiente modo:
Código:
C:\fastboot>fastboot flash zip 6.09.401.5.zip
target reported max download size of 1526722560 bytes
sending 'zip' (44368 KB)...
OKAY [  2.455s]
writing 'zip'...
(bootloader) adopting the signature contained in this image...
(bootloader) zip header checking...
(bootloader) zip info parsing...
(bootloader) Read zipped android_info fail
FAILED (remote: 99 unknown fail)
finished. total time: 2.708s
me aconsejais salir y seguir intentandolo con otras roms ? en tal caso cuales me aconsejais?
si me recomendáis actualizar el firmware via flashboot cual me aconsejáis?

Me estoy quedando sin recursos, no quiero que me lo deis todo masticado, pero de verdad que estoy intentando y no se cómo proseguir :S

PD: me he quedado en las letras de HTC actualizando el firmware, espero consejo :S

gracias!
Seguiste el hilo de firmware que te puse? Tienes s-off y bootloader unlocked? Busca en mi perfil mis comentarios, tal vez te ayuden.
Tienes q mirar q version d firmware tienes ya que tal vez tengas q instalar alguna otra antes...
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la 1.55; en cualquier caso, sí seguí el hilo y cuando dice que "a la segunda dirá OK" a mi no, me sigue diciendo "FAIL".

Parece que el método que me está dando resultado es el de "install" desde TWRP 2.8 ; por lo tanto, visto que la rom google edition que me sugeriste anteriormente, no pasa del PIN. me sugieres otra (aunque sea oficial, no me quiero complicar) con la que poder poner el telefono funcionando?

Te lo pregunto porque he probado una 4.3 Gedition (no instala) otra supuestamente oficial de orange (no instala) :S que rabia que la google edition no pase de la sim, xq puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la 1.55; en cualquier caso, sí seguí el hilo y cuando dice que "a la segunda dirá OK" a mi no, me sigue diciendo "FAIL".

Parece que el método que me está dando resultado es el de "install" desde TWRP 2.8 ; por lo tanto, visto que la rom google edition que me sugeriste anteriormente, no pasa del PIN. me sugieres otra (aunque sea oficial, no me quiero complicar) con la que poder poner el telefono funcionando?

Te lo pregunto porque he probado una 4.3 Gedition (no instala) otra supuestamente oficial de orange (no instala) :S que rabia que la google edition no pase de la sim, xq puede ser?
Tienes el movil s-off y el bootloader unlocked? Si esto te suena a chino, busca en mi perfil mis primeros comentarios con ASAP. A ver si esto te ayuda... A las 5 vuelvo a ver que me has dicho
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 15:52:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí sí "Tampered" y "unlocked" aparecen al ppio. el último TWRP flasheado con fastboot y el ultimo supersu instalado desde recovery :S

En este punto sólo necesito un rom que funcione no?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 16:14:19
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Sí sí "Tampered" y "unlocked" aparecen al ppio. el último TWRP flasheado con fastboot y el ultimo supersu instalado desde recovery :S

En este punto sólo necesito un rom que funcione no?
Instala la google edition q se instala bn y trata de conectarla al pc y carga la revolution HD y flasheala o si ya tienes las dos en la memoria del cel flashea la google edition y cuando la instale y arranque el cel no la configures ve de una al recovery y trata de flashear la revolution HD de una
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por unirte jjom2806, pero la googl edition que se instala bien se reinicia al pedirte el PIN, no puedo hacer nada con ella. hay alguna forma de pasar la revolution a la memoria?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a probar con:
- la HTC_maximusHD
- la XiYLRom_ge
- la HTC one ge 4.2.2 original (creo)

son las que he encontrado que no ocupan tanto como para poder copiarlas, y parecen lo suficientemente extendidas como para que no me lamente con mil errores despues. os cuento en unos minutos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 16:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, buenas noticias:

He probado instalando desde TWRP2.8 la: "XIYLRom_GE_xirxes_1.0" y de unas 10 ROMs que he probado ha sido la única que me ha funcionado.

Me recomendáis ahora copiar la Revo e instalar?

PD: nada más arrancar me ha salido una notificación de SuperSu diciendome que los binarios necesitan actualizarse.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Bien, buenas noticias:

He probado instalando desde TWRP2.8 la: "XIYLRom_GE_xirxes_1.0" y de unas 10 ROMs que he probado ha sido la única que me ha funcionado.

Me recomendáis ahora copiar la Revo e instalar?

PD: nada más arrancar me ha salido una notificación de SuperSu diciendome que los binarios necesitan actualizarse.
Primero q todo copia la revolution HD al cel luego vas a recovery y haz un backup y hay si flashea la revolution ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/14, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Completamente de acuerdo. Pero recuerda: para ARHD 81.0 necesitas twrp 2.6.3.3 no es por hacerme pesadp, pero sino la instalación de ARHD te dará error. Lo he sufrido en mis circuitos

Edito: son muy populares por aquí también, si no me equivoco, estas roms: Viper One e Insert Coin.
Por si ARHD 81.0 no te va ;)

Última edición por onerose Día 21/10/14 a las 17:14:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 13:03:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /