![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom muy estable la estuve calando el dia de ayer y me habia convencido a quedarme con ella hasta que se me presento un problemita, yo uso mucho la aplicacion droidvpn pero solo con esta rom me da problema el modulo tun.ko me dice que no existe o que esta en otra ruta trato de instalarlo con el la app tun.ko istaller pero dice que ya esta cardago en el sistema. Si alguien me pudiera ayudar a solucionar eso se lo agradeceria ya que me gusto mucho la rom pero tuve que regresar a la anterior que tenia.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, acabo de instalar esta Rom y la verdad es que me esta gustando bastante, le acabo de instalar el mod de grouxho, de la descarga de wuala, he instalado de los dos archivos que hay el que ocupa mas megas y también me he descargado el tutotial de instalación y en este pone que una vez instalado por recovery hay que instalar el apk, y no se donde encontrar este, por favor donde lo puedo encontrar, gracias por la rom.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok @olacho el droidvpn es un servidor vpn para que te des una idea, que ocupa el modulo tun.ko, con ninguna rom me habia dado problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.Una pregunta de novato en los hilos del S3.El tlfn es de mi mujer está rooteado y con twrp.Tiene puesta la Rom de Lennis 4.1.2 con el respectivo módem de 4.1.2.
La pregunta:Puedo flashear esta Rom con ese modem |
|
|
|
por lo poco que he visto puede tener algo que ver con el kernel que no sea compatible,también he leído que se puede instalar con root explore copiando en su ruta correspondiente y sustituyendo si existe el que halla (copia original),pero te aconsejo que busques un poco de información sobre esto por que yo jamas lo use solo te comento las dos posibles soluciones que yo vi,si no das con ello el lunes de vuelta intentare ayudarte.
|
|
|
|
|
Cita:
o te refieres a dejar el que tienes? Última edición por olacho Día 15/08/14 a las 17:27:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalada y de momento ok. muy buena olacho, contento con la rom es la que mayor espacio de ram deja. justo las apk que uso. instalada y puesta con kernel xtreme 0.5. tuve un problemilla con un par de mods ,pero volvi a reinstalar la rom limpia y perfecta. no se el motivo de los fallos,aunque no me preocupa. Última edición por nano1966 Día 15/08/14 a las 18:00:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tu llevas la v2 y ahi esta en ajuste en la ultima pestaña ajustes rom
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo cambie a la S5 lite y no hago que aparezca la aplicación :/
|
|
|
|
Pero la has instalado? Es el zip que pone grx v6 solo aplicacion sale en el cajon de app ,si lo has echo y hicistes instalacion limpia prueba a instalarla manualmente sacala del zip e instalala
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() hola me sale esto al abrir supersu,es normal? o pasa algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo antes hago los dos wypes. el cache y el dalvick. instalas el zip,reinicias,y seguidamente instalas la apk. y luego al lio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de la descarga , cuando seria primero ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema