|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita: que es esto que me ha salido ya dos veces desde que instale la 6.1, una al abrir whatsapp por primera vez y otra lo mismo al abrir teléfono:
![]() La he cerrado y sin problemas, pero no se que es.... ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no saltan las actuaciones en KDW?
Y además, le doy a comprobar actualizaciones de la rom y me dice que no hay ninguna actualización.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja perdonad gente, la publicación de la ROM a través de KDW se hace aparte, y publicamos la ROM en un momento de estrés (rápido y mal). Lamentamos no haberos informado gente, desde hace un tiempo no notificamos las nuevas release. La próxima vez se hará mejor!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me entero bien, que me voy un dia y meio y ya veo que hay un monton de comentarios... y como para leerlos todos....
¿Esta 6.1 es definitiva o vais a sacar otra con alguna modificacion "pequeña" al igual que hicisteis con la 6.0? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Se va a sacar uno con unas pequeñas modificaciones y arreglos de última hora pero no sabemos muy bien si mañana o pasado depende del tiempo disponible por el chef así que si quieres puedes esperar un saludo
|
|
||||
|
||||
|
bueno eh vuelto a a 6.0.1 porque me he acostumbrado a los toogles del s5
![]() Esperare el aroma para volver a instalar la 6.1 , Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ehizan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del xposed lo resolví actualizando en el propio xposed y no tuve que instalar el archivo ese que pasáis
(que lo intenté primero según metí la rom y me lo rechazo por conflicto de firma)... Y tal cual reinicie ya me volvió el reloj al centro y resto de ajustes del wanam que ya tenía... ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado el Lean kernel 2.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer con el y de momento va bien pero es pronto para sacar conclusiones de consumo y etc