|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin novedad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han liberado las versiones de hoy en "lg-phone-firmware", y parece que los 6ES tenemos que esperar algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sábado pasado liberaron un par, a ver si suena la flauta y mañana vemos algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo. Y ya la última pregunta...jejee..¿hiciste algún reset antes o después de actualizar?
|
|
|
|
Soltarán la 20a la 20b la 20e? no se pq si esta la 20e sueltan versiones más antiguas? Para hacerlo bien si en abril tienen la versión más actual con knok code no se pq tenemos q pasar por a b e y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA jornada en blanco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sólo por llevarnos la contraria y darnos en los dientes la sacarán este fin de semana(o eso me gustaría a mi
)y así cumplen el plazo de sacarla en marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y...
De entrada un espantoso sonido de fondo al usar auriculares. Muy molesto que casi me hace devolver el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha actualizado el sistema y lo ha dejado todo tal y como estaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La conversación con el Chat de LG... no se si reír o llorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabeis que version teneis, o sea, lo 6ES o NEU o lo que sea, es que no lo veo donde lo pone.
|
|
|
|
Puff yo que salgo a correr con el ya me da palo, pero por contra el que valla mal con los juegos de kairosoft..... no se que hacer
|
|
|
|
Yo no entiendo mucho. El mío es LG G2 D80210e-EUR-XX 16 Gb y en la caja pone 6CZ y lo he comprado en PCC. ¿Sabéis para cuando tedré KK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, ya lo he visto, otro 6ES que espera ansioso la actualizacion mas que un desnudo integral de Sara Carbonero, Pilar Rubio y Cristina Pedroche juntas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»