|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, solo esta subida a mega. Como e dicho el servidor de Mega hoy va fatal y a veces ya ni va. Me imagino que estarán haciendo arreglos o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de repente entro al recovery CWM Touch 6.0.4.6-I9300 y no encuentro ls archivos comprimidos .hay que actualizarlo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria poner otro modem ?, o lo podria descargar de otro sitio el modem solo? siempre que sea compatible e interesante, mas que nada por dejarlo instalado antes de aostar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje la 6.0.4.7 y aunque algunas roms las instala la tuya me daba fallo.. volví a la anterior y perfecto.. no se que mierda es la 4.7 la baje del foro xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poder puedes poner el que quieras y mejor te funcione. Pero todos o casi todos hemos notado mejora con el que tiene la rom.
|
||||
|
||||
|
La 6.0.4.7 es para los modelos AT&T y GT-I9305
|
||||
|
||||
![]() Yo estoy trasteando aqui: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pregunto si es recomendable instalarle el mod. Me va la rom muy bien pero si lo recomendáis para que vaya mejor pues para adelante. De todas formas hacemos antes nandroid backup o le pasamos el desinstalador y listo. Bueno lo dicho lo recomendáis o no?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
este no es el ultimo CWM_6.0.4.7_Touch_GT-I9300
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que esta rom es la ostiaaa! ayer le puse este Mod : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307
Aun la mejora + ![]() ![]() Mil gracias y un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Puede ser este:
http://samsung-updates.com/details/2...00XXUGMK6.html |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay otra manera o sitio de donde bajar ese modem.bin?
![]() Yo estoy trasteando aqui: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300 ![]() Segun la pagina oficial esa version es para los modelos AT&T y GT-I9305 Tengo la versión anterior de James q todavía no he cambiado por pereza ya q los cambios no son sustanciales y me funciona genial y querría probar éste mod a ver si aún mejora más todavía la rom. Mi pregunta es, siendo q actualicé tb el módem por el NB1_RIL q puso James ¿le afectará instalar este mod en alguna configuración u otra cosa? ¿Q es mejor instalar antes? o son independientes una cosa de otra...
Mil gracias y un saludo!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la versión [GNA7_GNB1_PHE 4.3 Lite][CWM][Base Stock][Deodexed, Zipaling & Root]y al Modem + Ril GNB1 q se posteó en aquel hilo. Perdón por mezclarlos. Es sólo q quería probar el "PurePerformances X" y quería saber si lo isntalo después del modem o tengo q reinstalar el modem encima de nuevo por si cambia alguna configuración.
Gracias de nuevo y de nuevo disculparme por haber mezclado los hilos...
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la versión [GNA7_GNB1_PHE 4.3 Lite][CWM][Base Stock][Deodexed, Zipaling & Root]y al Modem + Ril GNB1 q se posteó en aquel hilo. Perdón por mezclarlos. Es sólo q quería probar el "PurePerformances X" y quería saber si lo isntalo después del modem o tengo q reinstalar el modem encima de nuevo por si cambia alguna configuración.
Gracias de nuevo y de nuevo disculparme por haber mezclado los hilos... ![]() ![]() Lo del mod creo que lo puedes instalar por encima del modem sin necesidad de intalar el modem despues. Pues volver a descargar la rom y si sigue fallando probar otros recovery. Pero me parece rarisimo que te falle con el del primer post.
Última edición por James C. Día 27/03/14 a las 23:51:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale jeje... asi si. Pero el modem de esta rom ya no es el mismo al de la rom anterior.
Lo del mod creo que lo puedes instalar por encima del modem sin necesidad de intalar el modem despues. Pues volver a descargar la rom y si sigue fallando probar otros revoverys. Pero me parece rarisimo que te falle con el del primer post. ![]()
|