|
|
|
S2 con el movil puesto al revés rom hctrom_v12 , ponga como lo ponga no se va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda que tengo que me tiene loco ya! En la pantalla de conversación me sale el estado de la persona con la ke hablo arriba y kiero kitarlo y no se donde es, ¿Alguien me lo dice? Gracias.
|
|
|
|
Entra a plus y elige el 1. Pantalla conversación. El 1.1 Cabecera y tilda el 1.1.12
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Ahora veo los estados tanto en mi móvil con el W+ como en el de mi mujer con WA original. Y sin tocar nada. ¿Sigue siendo fallo del mod? ¬¬
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoseAsecas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se supone q si pero a veces suelen salir al abrirlo y cerrarlo se vuelve a ir...algo falla seguro jeje
|
|
|
|
El fallo existe lógicamente. A mi me ha ocurrido más veces cuando use el mod de ocultarme. Sin embargo a veces lo usó y me deja ver las conexiones de todos asique la verdad nose si es problema del mod o que. Eso sí, cada vez que uso el whatsapp oficial no tengo nunca ese problema. Creo que debe ser problema de los servidores de whatsapp. Pero no tengo idea
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si razon llevas compi pero al activar el mod 2.2.19 falla si o si independientemente de que a veces falle el whatsapp oficial...no se si me explico jeje
|
|
|
|
A mi no me falla mucho con el 2.2.19 me falla más con el mod de ocultar estado en linea. Y no entiendo porque. Siendo que ese mod solo oculta mi estado. Tendría que dejarme ver el del resto. Por momentos va bien y en otros no.
|
|
|
|
Yo llevo un par de horas que me funciona el mod 2.2.19 con el estado oculto
![]() ![]()
|
|
|
|
Yo lo que de verdad me es molesto es el widget de mensajes no leidos que me aparecen los mensajes de un color grisaceo y no veo un carajo.
|
|
|
|
Hola. Ante todo muchas gracias por el trabajo que hacéis. Llevo mucho tiempo usando la aplicación, sigo vuestros comentarios aunque no participo. He estado buscando por todo el foro y no encuentro nada. Últimamente cuando envío un vídeo cambian los colores y se vuelven azules.
Alguien tiene alguna solución? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: