|
||
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en esto del Note 3, lo tengo desde el lunes y me funciona perfectamente, salvo el tema de la brújula, con 4.3 y pretendo dejarlo así de momento. Ya me ha saltado la actualización a Kit kat y cada 3 horas (es lo máximo que puedo diferir el mensaje) me pregunta si quiero aplicarla. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de ocultar o inhabilitar ese aviso y que no vuelva a salir de momento hasta que yo decida instalar la actulización?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en esto del Note 3, lo tengo desde el lunes y me funciona perfectamente, salvo el tema de la brújula, con 4.3 y pretendo dejarlo así de momento. Ya me ha saltado la actualización a Kit kat y cada 3 horas (es lo máximo que puedo diferir el mensaje) me pregunta si quiero aplicarla. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de ocultar o inhabilitar ese aviso y que no vuelva a salir de momento hasta que yo decida instalar la actulización?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Ya tenía desmarcadas las actualizaciones automáticas, pero yo lo que quiero quitar es el mensaje de la actualización de software propuesta (4.4) que me aparece en el área de notificaciones y cuyo aviso salta constantemente
|
|
||||
|
||||
Joder,pues si se bebe más la batería con Kit Kat que con Jelly Bean...
Madre mía cómo se nota. ¿Seguimos sin nada para arreglar esto? |
|
||||
|
||||
Tienes que ir a ajustes general administracion de aplicaciones todas y hay veras la actualización desinstala.
|
||||
|
||||
Perdona mi desconocimiento. He entrado en todas las aplicaciones y ahí no aparece, solo dos pequeñas actualizaciones de software de 3,24 mb y 16 kb. Claro que como no la he instalado supongo que no debe aparecer, pero en aplicaciones activas aparece una actualización de software de 20 mb y la opción de "parar" ¿será ahí donde deba darle para deshabilitar el aviso?
|
|
||||
|
||||
Es muy pequeña para ser una actualización de rom por ota creo que eran 386 megas. Si te la ha descargado tendría que aparecer.
||||||
|