ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/14, 10:41:48
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
La bateria si cambias el kernel a boeffla y pones por ejemplo la configuracion que puse mas arriba, te va a durar bastatnte si nos ya me diras, en cuanto al dia a dia puedes estar tranquilo por que a fecha de hoy es de las mas estables , no te va a dar ningun problema, eso si instala siguiendo todos los pasos , es decir haciendo todos los wipes y formats. ya nos cuentas como va. Saludotes
Responder Con Cita

Viejo 27/04/14, 10:56:07
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por superelxulo Ver Mensaje
Hola , buenas , creo que me voy a decidir instalar esta ROM , ya he estado leyendo pero no me a quedado nada claro acerca de el rendimiento de la batería , como va la batería en esta ROM? y otra , esta bien para usarla dia a dia?
Te aconsejo la C-Rom mejor que lleva un montón un cosas y sigue siendo carbon
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
Viejo 27/04/14, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Te aconsejo la C-Rom mejor que lleva un montón un cosas y sigue siendo carbon
Acabo de verla y me parece espectacular!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unas preguntas compis.....se puede desinstalar la camara que viene por defecto y dejar por ejemplo sólamente la lenovo??
Que camara os parece la mejor en cuanto a calidad rendimiento??
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes mantener las dos no te creara ningun problema ademas en cada actualizacion se te añadira, con ignorar la que no utilices ya esta.
En cuanto a las roms ya depende de gustos, la Crom lleva practicamente todo lo que puedas imaginar y muy bien llevado, y la oficial aun esta implementando cosas y el desarrollo es mas lento, pero en cuanto estabilidad que preguntaba el compañero la oficial se lleva la palma, ahora ya es cuestion de gustos, en ambos hilos estare para ayudaros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario:
Viejo 27/04/14, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Puedes mantener las dos no te creara ningun problema ademas en cada actualizacion se te añadira, con ignorar la que no utilices ya esta.
En cuanto a las roms ya depende de gustos, la Crom lleva practicamente todo lo que puedas imaginar y muy bien llevado, y la oficial aun esta implementando cosas y el desarrollo es mas lento, pero en cuanto estabilidad que preguntaba el compañero la oficial se lleva la palma, ahora ya es cuestion de gustos, en ambos hilos estare para ayudaros.
Grande Raff222!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Grandes vosotros yo solo ayudo un poco en lo que pueda. Saludotes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 14:29:03
Array

[xs_avatar]
surgeonxxx surgeonxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Hola chicos. Primero decir que es una Magnífica Rom, estoy muy contento. Tengo instalado el Kernel Boeffla y las 3 cámaras (defecto, Google y Lenovo). Hice una instalación limpia (desde Cyanogen) y todo perfecto a excepción de un pequeño detalle : Los videos se graban con muy poco audio. He probado todas las cámaras, reiniciado y nada.
Sabéis cómo se soluciona?
Un saludo.
Pd: Raff222 excelente trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 02:03:54
Array

[xs_avatar]
Lauriya_rt Lauriya_rt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Bueno pues descargando y ya mañana probare y ya dire que tal, pero por ahora por todos los comentarios que he leido va de lujo y los problemas se han ido resolviendo mañana comentare a ver que tal va la roms
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lauriya_rt su comentario:
Viejo 28/04/14, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si os interesa una version especial del Boeffla....concretamente Boeffla 2.2b6 Dragon.....os recomiendo paseis por el primer post de la Liquid Smooth y las descargueis....o en su defecto pedirlo en privado a Widi.....vale la pena.....
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 18:18:09
Array

[xs_avatar]
chocheychuchy chocheychuchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Perdonad, he falseado esta ROm con la del dia 25, y me da fallos de datos y sonido, se me apga y enciende cuando le parece.
Esto es pasa a vosotros, porque puede ser todoe esto?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es debido a que no la has flaseado correctamente, debes de hacer los wipes y formats que se recomiendan, y si restauras apps con titanium y demas debes de tener en cuenta que solo debes restaurar las apps sin los datos de estas, de lo contrario seguro te va a dar problemas.Igualmente si cambias el kernel debes de poner que te sea compatible con bases Omni, por ejemplo boeffla omni da buenos resultados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 20:07:51
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hola a tod@s,

Vengo de la ROM STOCK de yoigo 4.1
He puesto la rom carbon tal cual pusistes la forma de instalacon.

Pero he vuelto a lo que tenia por un par de cuestiones:

1º Hice una copia de seguridad de todas las aplicaciones con Titanium Backup, pero cuando instale la nueva ROM, me meti en el programa y al darle a restaurar cualquier app, se quedaba en el 0%, no avanzaba, solo me quedaba forzar el cierre de la aplicacion.

2ºHe visto la camara, pero creo que deja que desear de la orginal de Samsung, ademas de que el contraste es peor, no tiene tantas funcionalidades. He instalado la de Lenovo que que sugeriste, y aunque la galeria esta muy bien, la camara no me convence.

¿Se podria hacer algo al respecto, para no tener que volver a instalar todas las apps y lo de la camara?

Y por ultimo, que parece muy interesante, he visto que tambien para mejorar aun mas a la STOCK ROM, lo que haceis es cambiar el Kernel. ¿como serian los pasos para instalar el que recomiendas en el 2º Post?

Muchas gracias de antemano,

Un abrazo, JuamPe
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juanpeich referente a la camara te dire que nunca se igualara a la stock pues Samsung no libera los drivers y asi que es dificil.
En cuanto al kernel debes descargarlo del link que hay en los primeros post, ponerlo en la sd y acceder al recovery haces wipe cache y dalvik cache y lo instalas. Despues del play store descargas boeffla config 2 y lo puedes configurar como hay unos post mas atras.referente al titanium un post arriba del tuyo puse ya algo sobre el tema Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juanpeich referente a la camara te dire que nunca se igualara a la stock pues Samsung no libera los drivers y asi que es dificil.
En cuanto al kernel debes descargarlo del link que hay en los primeros post, ponerlo en la sd y acceder al recovery haces wipe cache y dalvik cache y lo instalas. Despues del play store descargas boeffla config 2 y lo puedes configurar como hay unos post mas atras.referente al titanium un post arriba del tuyo puse ya algo sobre el tema Saludos
Antes el limpiador de kernel!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Muchas gracias. Pues mañana me pondré a ello a ver si lo sel TITANIUM backup va si restaurar datos, solamente la app.

Respecto a la cámara. No se podria intentar restaurarla desde titanium backup una vez instalada la rom? Imagino que no sino ya se hubiera realizado antes.

Respecto a lo de limpiador de kernel que es? Una app o algo que se pone desde recovery (tengo el TWRP) donde bajarlo y cuando tendría que pasárselo?

Un Abrazo y gracias, JuamPe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 00:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juampeich Ver Mensaje
Muchas gracias. Pues mañana me pondré a ello a ver si lo sel TITANIUM backup va si restaurar datos, solamente la app.

Respecto a la cámara. No se podria intentar restaurarla desde titanium backup una vez instalada la rom? Imagino que no sino ya se hubiera realizado antes.

Respecto a lo de limpiador de kernel que es? Una app o algo que se pone desde recovery (tengo el TWRP) donde bajarlo y cuando tendría que pasárselo?

Un Abrazo y gracias, JuamPe
Aquí tienes el limpiador de kernel...lo flasheas por recovery....y no hace falta los wipes....ya lo hace él....siempre has de hacerlo ANTES de meter un nuevo kernel....lo flasheas....y luego el kernel.
Saludos!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3.zip (500.1 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 29/04/14, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
chocheychuchy chocheychuchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Pues es debido a que no la has flaseado correctamente, debes de hacer los wipes y formats que se recomiendan, y si restauras apps con titanium y demas debes de tener en cuenta que solo debes restaurar las apps sin los datos de estas, de lo contrario seguro te va a dar problemas.Igualmente si cambias el kernel debes de poner que te sea compatible con bases Omni, por ejemplo boeffla omni da buenos resultados.
LO hice, pero volveré a flasear de nuevo.
Uso el phliz, crees que debo cambiar de recovery para el flaseo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 19:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asegurate que dispones de las ultimas versiones de philz (yo lo llevo puesto) y sigue todos los pasos, asegurate de formatear todo bien, pasale el limpiador que puso arriba joselillo y luego ya la rom, gaaps y demas. No tendras problemas. Si vas a restaurar apps desde titanium lo que te dije ayer asegurate de tildar la opcion solo app. Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario:

Viejo 30/04/14, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Asegurate que dispones de las ultimas versiones de philz (yo lo llevo puesto) y sigue todos los pasos, asegurate de formatear todo bien, pasale el limpiador que puso arriba joselillo y luego ya la rom, gaaps y demas. No tendras problemas. Si vas a restaurar apps desde titanium lo que te dije ayer asegurate de tildar la opcion solo app. Ya nos cuentas.
Vamos a probar esta rom a ver que tal va

por cierto ¿por que dices de no restaurar los datos de las apps con el titanium?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:17:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /