|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa voy un pelin perdido....si entro en tu mega y bajo de extras el LGcamera y el mixer y sustituyo los originales por estos dandoles los permisos es suficiente?...se podria hacer lo mismo con el BookMark?...gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esa nueva rom tiene una nueva implementación que es la de Smart Wifi, m estoy volviendo loco buscandola y no encuentro esa opción, alguien me podria decir por donde esta?
Un saludo y graciasS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que tanto preguntan ...leer un poco y molestaros un poco en buscar antes,que aqui la gente no cobra y lo hace por gusto Última edición por mallorkan Día 10/03/14 a las 12:37:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Por si alguien lo pregunta... Si en la barra aparece las letras DC dicen que puede ser por el dual Carrier... Asique no os preocupéis que no afecta nada... Al menos a mí no ![]() Saludos y buen día!
|
|
||||
|
||||
|
edito: por lo que he leido el dualcarrier (DC) esta entre medias de H+ y 4G mas info aqui http://tecnoinfopy.blogspot.com.es/2...a-4g-dual.html Última edición por alvaro_lsrs Día 10/03/14 a las 12:50:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El soft keys que os he puesto no es mio, solo lo encontré no se donde y lo puse y funciono, estoy averiguando como reducirlo mas o encontrar algun otro mas reducido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso lo iba a comentar porque no sabia que era!! la primera vez que lo veo ajaja
edito: por lo que he leido el dualcarrier (DC) esta entre medias de H+ y 4G mas info aqui http://tecnoinfopy.blogspot.com.es/2...a-4g-dual.html ![]() Me salio la primera vez que active datos, pero enseguida se puso en H a secas .Personalmente por miedo de que entre en bootlop prefiero esperarme a meter el nuevo mod de xdabbeb. Pero hay recovery o no en KK? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve yo lo he metido a mano, el LGcamera, el BookMark y el Mixer, les he dado permisos he apagado y vuelto a encender y PERFECTO!!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, estoy alucinado !!!!!
Tenia puesta esta rom y por un fallo en el proces.android que me salia constantemente decidí volver a hacer el proceso por si acaso durante la instalación hice algo mal, modo donload, LGMOBILEsupport tool para empezar de nuevo otra vez y cual fue mi sorpresa cuando al acabar dicho proceso para la instalación de una rom stock y de nuevo comenzar el proceso de rooteo etc en 4.2.2 veo que al iniciarse el móvil los iconos estan en blanco,,,,todos,,,coño....se me ha actualizado a kk el solito....tengo el modelo de Vodafone España D802,,me marca version de software: D80220a-214-01 , número de compilación : KOT49I.D8022a versión android 4.4.2...... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con la camara de v2+extras no me ocupa toda la pantalla la imagen a la hora de hacer la foto, se me queda un margen derecho en negro de 1cm aprox. a alguien mas le pasa?? Gracias!!! Última edición por dobupal Día 10/03/14 a las 14:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho compa? con root explorer verdad? dnde estan los archivos de la camara que hay que sustituir??
Por cierto, con la camara de v2+extras no me ocupa toda la pantalla la imagen a la hora de hacer la foto, se me queda un margen derecho en negro de 1cm aprox. a alguien mas le pasa?? Gracias!!! ![]() Lo he hecho con el RomTolbox, pero vamos es lo mismo....el archivo de la cámara a sustituir esta en Priv-App y el Mixer en etc. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta, que diferencia hay entre la camara que tenemos en esta rom y este mod Xdabbeb's Camera v1.6.1/2.1.0 ?, me gustaria saber ya que tengo dudas de instalar este mod , ademas de que nose como hacerlo si no tengo recovery, como podria instalar recovery en este rom?, saludos y gracias por responder a estas preguntas , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin despues de un par de problemas por pardillo,...ya he conseguido instalarla...
he de decir que por ahora todo de lujo! Solo una cosilla...en redes, no tengo la opcion de 4G....soy de Movistar y antes si que lo tenia.. Última edición por RiCkS Día 10/03/14 a las 15:57:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se instala ese mod si no tenemos recovery , pues me baje el archivo que hay en la pagina del mod , y me sale el formato solo para flashearlo , no sale la apk de la camara y los archvios odex y demas cosas , o me bajo la que dice roms stock?, saludos
|