|
Segun esto tiene banda 900, de todas maneras mañana os lo confirmo porque al pueblo que voy se de seguro que ono esta en banda 900 porque mi hija tiene un thl y solo tiene 2g y yo tengo el xiaomi red rice y tengo 3g asi que mañana es la prueba de fuego para saber seguro que este movil tiene banda 900. Estaros al tanto jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
de donde os descargais esa app de la camara lenovo¿¿
|
|
||||
|
||||
Ahora no me acuerdo pero busca super camera lenovo y te aparece en el foro de xda. Creo que es la versión 3.5.6
|
|
||||
|
||||
ya esta, tengo que decir que si bajas la exposicion y pones la camara a 5 mp como dicen anteriores post mejora bastante la calidad de las fotos!! thanks!!
sobre el tema de la respuesta tactil? se soluciona quitando el protector de pantalla??¿¿ otra cosa, alguien encontro fundas para este movil?? |
|
||||
|
||||
Bueno ya me ha llegado a mi también, ayer, pero me he puesto hoy con el. Y los mismos problemas que al resto, (cámara, táctil) y alguno más que no se si os ocurrirá a vosotros: el botón de encendido a veces no funciona, no responde (cuando lo presionas para bloquear la pantalla). Y también me ha pasado lo mismo con el botón de bajar volumen. Y otra cosa más, a veces se le va la olla y se baja y se sube el volumen del timbre solo, sin tocarlo... Voy a reportarlo todo a doogee, porque la verdad que el móvil en si es muy bueno como ya dicen por aquí. Lo que decíais antes de hacer una reclamación a la tienda para que te devuelvan parte del dinero como se hace? alguien lo ha hecho alguna vez en pandawill? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
A mi el botón de encendido me va perfecto, es una putada
|
|
||||
|
||||
a mi no me pasa nada de eso, todas las teclas funcionan a la perfeccion y el movil no pajarea en ningun momento...
|
|
||||
|
||||
Me acabo de instalar la cámara lenovo y madre mía, tiene un montón de opciones, esta súper bien
|
|
||||
|
||||
![]() Cámara lenovo 8mp exposición -3 |
|
||||
|
||||
Gente, he empezado el post recopilatorio de todos los datos de este móvil, está en progreso y ya se irá completando
|
|
||||
|
||||
Entonces recomendais poner la app de lenovo?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si esa o una k se llama fv5 que tambien va muy bien!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.aliexpress.com/item/Origi...749048026.html Aquí hay fundas para el UMI X1 pro, ya que se tratan del mismo te valdrán
|
|
||||
|
||||
Hola, para que no te lo retengan en aduana y te cobren lo mejor es escoger el método de envío gratuito, que suele ser China Post o algo así, es el que mas tarda. Aunque creo que no es 100% garantizable de que no te lo retengan en aduana
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, alguien conoce la página Pandawill, para comprar celulares de este tipo? Es por saber si es de fiar. Gracias
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El mio lo pedí en pandawill, en preventa y me llegó ayer. Todo ok ;)
|
|
|
||||
|
||||
Me recomendais comprarlo en focalprice por 87€
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|