|
|
||||
|
||||
|
Pensad que vais a comprar el cacharro mas barato que en China, eso mosquea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el mayor de los respetos , si no puedes gastarte 240 en el Mi3 mejor pillate el M2S en una tienda que te de confianza , la tranquilidad para mi no vale 40 euros . |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que llevásemos comisión, como en las conjuntas... ¡algunas!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como voy a estar nervioso, con una o con otra, prefiero estar nervioso con 40 euros mas, je ,je. Aunque respeto todas las decisiones. Me acaba de responder lau, ya me ha cancelado el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
4000 ventas, sobre 96% de compras felizmente para ambas partes.... vamos, yo a alguien asi le compro con toda confianza.
Lo malo que aun no compro nada en aliexpress, pero con esa reputacion por ejemplo en ebay donde he comprado de todo, fijo que confio en el vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente respetable. Lo vuestro como lo mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el tiempo dirá, yo por si las moscas, voy a poner todo de mi parte por si hay algun problema, video de unboxing, hablar mucho con el chino para tener sus mensajes como prueba... etc etc, siempre que he tenido algun problema en aliexpress, ha salido a mi favor, asi que aliexpress me da confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esa reputacion en ebay pago hasta sin paypal, pero en aliexpres nunca he comprado y no se como va....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado con valoraciones inferiores a esa, pero cosas de mucho menos valor (fundas, luces para la bici, y mas cosillas),y no he tenido pegas,pero en esto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya....pero no te creas que goldway no me daba yuyu... no se....consultare con mi almohada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress, tu pagas a ellos, no al vendedor, al realizar la compra y el vendedor te la haya enviado, te saldra un plazo de x dias, en nuestro caso serán unos 60 días, si no recibes el producto antes de ese plazo, cuando queden 2 días se habre una disputa, y le explicas a aliexpress que no te ha llegado el producto en el tiempo establecido, se envian fotos de los tracking y te devolveran el dinero por no cumplir su palabra el vendedor.
Si el producto te llega en ese plazo (casi siempre), tu haz un video de como lo abres y miras que este todo correcto, una vez lo hayas comprobado, te tienes que meter en tu compra y decir que has recibido el producto y que todo esta correcto. Si por el contrario hay algun problema, se abre una disputa en aliexpress diciendo el motivo y pides una compensacion economica. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los comentarios en de los foros de Goldway o Fantacy, ademas de las valoraciones , me daban confianza.
De todas formas ya estamos entrando en un bucle con este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me está dabdo miedo también goldway...alguién ha comprado algo ahi ya?? Hasta que punto es fiable? Porque por muy poquito más lo tenemos en alegrecompra...que sabemos muchos foreros que lo han comprado alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado mi xiaomi red y es totalmente original y sin problemas y ahora he pedido el mi3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro compañero tb ha dicho q pillo una ramos en la tienda de 205 euros y ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que es una ramos?, perdón por mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que puede ser una tienda con un 96.1 % de valoraciones positivas en Aliexpress:
http://www.aliexpress.com/store/prod...691301446.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mas probable es que todo vaya bien, el vendedor tiene un 96% de votos positivos y ha hecho 4000 ventas, timar a 15 gatos que le hemos comprado el movil y perder su reputacion entera, no le compensa, ademas de que aliexpress nos devolveria el dinero.
Una tienda con 2 diamantes no va a timar, pero el precio es muy bajo, yo pienso que por el dia que es, que todo el mundo esta sacando ofertas, y el por perder un poco de dinero, espera conseguir muchos votos positivos. Por eso la gente puede pensar que es raro, que puede haber riesgo, siempre lo hay, pero no se, una tienda asi, me inspira confianza, sino, compraria a una recien abierta o con 90 ventas solos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|