![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No puedo subir fotos a instagram, se ven negras. Alguna solucion?
|
|
|
|
|
|
Tienes que desactivar en Instagram el procesamiento de imágenes de alta calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy intentando decidir que firmware me instalo, para mi movil están disponibles MIUI, OmniROM (no me acaba el interfaz) , Mokee, Pacman ( he leido que tiene muchas cosas porque mezcla varias ROMs pero puede que muchos fallos)y alguno que no parece interesante. ¿Cuál de ellas me recomendáis? busco estabilidad, duración de bateria y algún extra como multiwindow. Ahora tengo MIUI pero crea las particiones System y Data demasiado pequeñas y no se pueden cambiar ni si quiera con adb. Además crea archivos thumbnails gigantestcos a cada momento, la batería dura muy poco y da algún que otro problemilla. Por eso quisiera pediros consejo y parece que en este hilo habéis probado Mokee y alguno más. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de los dos compañeros de arriba.
Con lo otro que comentas, lo mejor y sin ningún fallo es stock limpia + xposed + experience kernel. Para mí esa es la mejor combinación en estabilidad. Pero mokee ha sido la que más he tenido de las versiones custom ROM. Recomendada
|
|
|
|
A mi no me terminó de convencer esta rom, no se, le faltaba algo. Sin duda, stock es lo mejor, pero aconsejaria probar la N5X de base Paranoid. La mejor a mi gusto y la mas estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me referia a este movil, hablo en general. Aunque ya se que cada movil es diferente. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 😒😒
|
|
|
||||
|
||||
|
qué tal va esta rom con respecto a la batería y rendimiento? tengo la cdroid y la verdad no me gusto mucho, pienso cambiarme. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias bro, me puedes pasar el kergel para probarla, qué versión es la que me recomiendas? no se calienta mucho? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar sobre 4.4.2 stock?
|
|
|
|
Buenas amigos... Tengo un problema con la Rom ya que así abrir el teclado me pone un mensaje que dice "lamentablemente la aplicación de teclado Google se ah detenido"... Algo así, alguien que me ayude ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de la Rom tienes? la quiero instalar, pero no se que release poner
|
|
|
|
Yo ¿?
Mk 4.4.4 falcon 140816 release |
|
|
||||
|
||||
|
la podre instalar sobre 4.4.2?
|
|
|
|
Ahora tengo el problema que al tomar una foto, la toma pero se que pasmada y no la guarda, alguien sabrá a que se debe o alguna solución? De ante mano muchas gracias! Saludos y disculpen las molestias lo del teclado ya lo solucione!
|
|
|
|
|
|
A mi también me paso en otra ROM, no me acuerdo cual. Creo que lo solucióne reflasheando las cámaras (no se que cámara tenes vos)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»