|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te puedes creer que no consigo ver lo de carpeta 0?, la conseguí ver en un ocasión pero ahora no sé cómo, porque aparecían repetidas las carpetas, es decir, la memoria interna y carpeta 0 eran lo mismo.
Bueno, el caso es que he borrado esa carpeta (no encuentro, como digo, lo de carpeta 0) y sigue sin reconocerme la microSD. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala este zip por recovery.
Es el nuevo recovery que corrige el fallo de la SD. Lo único que no es touch se hace los movimientos a traves de los botones. https://www.dropbox.com/s/yf3c2hi3q2...h_GT-I9506.zip
|
||||
|
||||
|
buenas estoy trasteando con el odin, pero me da fallo
me bajado el archivo de paises nórdicos le doy a star en el odin, pero cuando llega a boot en el cuadro me da error alguien sabe porque? |
|
|
||||
|
||||
|
ahora en el movil me pone firmware upgrade encountered an issue. please s elect recovery mode in kids and ty again. me e cargado el mobil?¿
alguien que m pueda ayudar porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que hubo un error y se quedó el móvil sin firmware.
Tranquilo. Reinstala drivers y inténtalo de nuevo. Usa los USBs posteriores si no va así proba en otro ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido el i9506 gracias a un amago con vodafone y me ha llegado hoy y estoy un poco perdido.
Sorprendentemente me ha llegado con 4.2.2 (a mi hermano le llegó con 4.3) y me ha saltado la actualizacion a la 4.3, pero no lo he instalado por si acaso, ya que en algun lado leí que era mas facil y mejor rootearlo con la 4.2.2. Tenia intencion de poner la 4.3 nórdica de este post que habla tan bien todo el mundo y que no lleva toda la mierda de vodafone, pero no se como actuar y me gustaria que me ayudarais un poco. Que hago?: - Lo rooteo en 4.2.2 (Como?) y una vez rooteado le meto la 4.3 nórdica por odin? Esto mantendría el root hecho de antes? - O lo actualizo a la 4.3 de vodafone por OTA y después ya le meto la 4.3 nórdica por odin? Y luego ya veré como lo rooteo o ni siquiera lo rooteo xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Respecto al como hacerle root, tienes un post dedicado a ello. A mi me llego con la 4.3 y no he tenido problemas al rootearlo ni al meterle la room de países nórdicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Metele la 4.3 por odin, luego le haces un hard reset, luego instalas la aplicación que hay para hacerse root, y luego le quitas lo que no quieras con el rootexplorer
Como todo lo referente al knox
|
||||
|
||||
|
A ver, por el root no lo hagas porque es igual de fácil en 4.2.2 que en 4.3, con towelroot lo tienes en un click y sin modoficar knox.
El tema está en si quieres knox o no, el bootloader de 4.3 lleva contador knox y si instalas un recovery o cualquier custom te subirá el contador. En cambio puedes instalat la nórdica modificada, que puedes instalar desde 4.2.2 y seguirás sin contador knox, y está aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2597058 Si por el contrario te da igual, instala la 4.3 de este hilo y le haces root con towelroot sin aumentar el knox. Cualquier duda, pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Le puedo meter la 4.3 nordica por odin directamente aunque tenga la 4.2.2 de vodafone el movil no? y la aplicacion para hacerse root te refieres al towelroot no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por el root no lo hagas porque es igual de fácil en 4.2.2 que en 4.3, con towelroot lo tienes en un click y sin modoficar knox.
El tema está en si quieres knox o no, el bootloader de 4.3 lleva contador knox y si instalas un recovery o cualquier custom te subirá el contador. En cambio puedes instalat la nórdica modificada, que puedes instalar desde 4.2.2 y seguirás sin contador knox, y está aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2597058 Si por el contrario te da igual, instala la 4.3 de este hilo y le haces root con towelroot sin aumentar el knox. Cualquier duda, pregunta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso ya es decisión tuya...
Prueba primero la modificada sin knox y valora... siempre estás a tiempo de poner la oficial con knox. Y respecto a si puedes flashear la nórdica directamente desde la 4.2.2 de vodafone, la respuesta es sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te han dicho. Yo intenté primero con la modificada pero no me funcionaba el nfc y ya puestos metí la última nórdica
|
||||
|
||||
|
Instala este zip por recovery.
Es el nuevo recovery que corrige el fallo de la SD. Lo único que no es touch se hace los movimientos a traves de los botones. https://www.dropbox.com/s/yf3c2hi3q2...h_GT-I9506.zip ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
- La instale por odin tal cual pone en el tutorial, pero luego leí en otros mensajes mas delante que no hay que olvidar activar la depuracion USB antes, y yo no la active, pasa algo? aparentemente ha ido todo bien. - Una vez instalada la nordica 4.3, si entro al recovery me salen 4 mensajes de error abajo en rojo [del tipo "E:missing bitmap icon_att_fota_installing (Code -1)"], he leido que le salia a mas gente tambien, entonces es normal que salga eso? - Y por ultimo, me acaba de saltar una actualizacion de software para instalar, es pequeña de 1,07 mb. Que hace o arregla esa actualizacion? EDIT: La he instalado y me acaba de saltar otra de 131,53 mb Gracias por la ayuda =) Última edición por tanke234 Día 03/07/14 a las 21:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien, no te preocupes!
Lo de las OTA es porque no has debido instalar la última nórdica y se te ha ido actualizando, pero bueno, ya está, ya la tienes. Ahora si quieres root, instala towelroot y en un click lo tienes. Después ya lo puedes desinstalar e instalarte supersu para gestionar los permisos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues después de 3 semanas con la ultima nordica,la de Junio,tengo que decir que me quedé desncantado,al principio era todo muy bien,pero con el correr de los días,cada vez aparecen mas fallos.Se calienta mas,al principio no era asi pero después de 2 semanas....,no se que hace a veces solo sin nada y el móvil esta ardiendo,el bluetooh,comienza a fallar,ahora va como ahora no va,ya sea el del coche,como el de los cascos.Los cascos de un tiempo a esta parte les pasa lo mismo,con los originales,a veces no responden a los mandos.Lo reinicias y vuelve todo a funcionar pero con los días otra vez lo mismo.Con los datos,otro tanto,igual tienes como igual no,y la cobertura es peor a la anterir de los nórdicos,pero bastante peor.Si es cierto que le veo algo mas de fluidez,pero a que coste.
casi todo esto que cuento en los 2-3 meses que llevaba con la anterior nordica,no me pasaba,al menos lo del bluetooh y lo de los cascos(ya que los uso con muchísima frecuencia)y la cobertura era mucho mejor.Hablandolo con otro colega que tenemos el mismo móvil y hacemos las cosas juntos,tambien le pasa lo mismo,con lo cual...... Tomomos la decisión de volver a la anterior a la espera del kitkat. Saludos a todos. |