|
A mi me pasa igual y menuda tocada de pelotas 😤
|
|
|
Cita:
Hola me pasaba igual , no lograba tener señal de internet. Gogleando encontre una applicacion que se llama "tweakker" y te dice los apn de todas las redes. A mi me sirvio por que me las configuro solas , En mi caso Personal Argentina. Saludos ! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enhorabuena. |
|
Lo Que no se te ocurra a ti, Acura eres el puto amo. Por cierto la rom Y el kernel son lo mejor de lo mejor. Gracias por todo maestro.
![]() |
|
||||
|
||||
Perfecta Rom
Lo primero dar las gracias a Acura por todo el currele q se pega y lo rapido q contesta a las preguntas. No suelo escribir mucho en el foro, pero despues de probrar esta rom se merece por lo menos decir lo genial que va. Superfluida, mezclando la estetica de flex con stock, y ni un solo problema en el rato que la llevo probando.
A seguir asi acura |
|
||||
|
||||
Hola acura:
Sólo por perfeccionar aún más tu casi perfecta rom, te pasó unas capturas de una posible errata. Te explico, si eres tan torpe como yo y activas el smartshare y el miracast, obtienen un mensaje de error... Raro. Gracias. uploadfromtaptalk1393764818551.jpguploadfromtaptalk1393764842864.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajajaja es verdad!!
|
|
||||
|
||||
Otra pequeña errata.uploadfromtaptalk1393802241175.jpg
|
|
A alguien más le pasa q le tira error el Miracast?
![]() |
|
Sí, es un bug ya reconocido.
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta rom va muy fluida pero tengo un par de preguntas.
Cuando uso el modulo G2 xposed para poner el botón de multitarea pierdo la multiventana pulsando el botón atrás. Otra cosa es también que me gustan la señal de batería y Red a la derecha se puede poner?? Gracias y buen trabajo |
|
|
Cita:
Lo de los iconos está en el primer o segundo post en el apartado de mods donde pone" ui original" o algo parecido. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Despues de unos cuantos dias con esta ROM estoy mas que contento, la mejor que he probado hasta ahora. Tiene sus ventajas y algun pequeño inconveniente, pero se compensa con lo superfluida que va y lo bien que funciona todo.
Peeeero, solo tengo un problemilla a ver si se puede solucionar. Es con el QuickRemote que lo suelo usar mucho y tengo la pega de que no me salen ciertos dispositivos que con las basadas en Stock europeas si aparecen. Se le podria flashear la aplicacion extraida de alguna otra ROM? u otra posible solucion? Lo dicho...muchas gracias por la ROM. Estupendo trabajo. Enhorabuena a todo el equipo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El tema para que funcione el botón con el módulo xposed nada de nada entonces no?? Por cierto vengo de la pardus y creo que al tener la barra más pequeña en esta se nota más la distancia entre los iconos del dock y la navbar. Alguna manera de cambiar eso sin cambiar launcher?? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Sobre el miracast
NaByDark; decirte que el miracast funciona. accede directamente al menú (mantén pulsado el icono de la barra rápida) y cuando se te despliegue lo que es en si el tema de buscar dispositivos, todo irá rodado. Te lo digo porque yo, buscando un receptor miracast en el mediamark lo he probado y funciona perfecto.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|