|
||
|
||||
|
||||
a mi ultimamente si que me da algun fallo. se queda colgado o se reinicia el terminal de vez en cuando. no me ha pasado lo que a ti, pero por lo demas, estoy encantado con la rom. como he dicho otras veces, es de agradecer el trabajo desinteresado de sus creadores.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
pues yo la instale hace un mes o asi,tengo el intercambio de memorias hecho y me empieza a dar problemas .se cuelga a menudo ,sobre todo reproduciendo videos,a veces el whasap no recibe hasta que lo abro
|
|
||||
|
||||
[quote=eloti;13772923]pues yo la instale hace un mes o asi,tengo el intercambio de memorias hecho y me empieza a dar problemas .se cuelga a menudo ,sobre todo reproduciendo videos,a veces el whasap no recibe hasta que lo abro[/QUOTE
Pasate a cm 11. |
|
||||
|
||||
a mi ultimamente si que me da algun fallo. se queda colgado o se reinicia el terminal de vez en cuando. no me ha pasado lo que a ti, pero por lo demas, estoy encantado con la rom. como he dicho otras veces, es de agradecer el trabajo desinteresado de sus creadores.
saludos! ![]() Para un buen rendimiento la memoria externa debe ser de clase 10 y por supuesto estar en buenas condciones.
|
||||
|
||||
no tengo hecho el intercambio de memorias. acostumbro a pasar las fotos (las que no se guardan directamente en la sd) al pc bastante a menudo y no soy de bajar apps constantemente. es algo que, en principio, no he necesitado y lo deje sin tocar.
|
|
||||
|
||||
Buenas! Una pregunta, se puede instalar directamente desde Simply Rom? Un saludo, gracias!
|
|
||||
|
||||
Claro que si. Primero entra en modo recovery y tras flashear el recovery temporal una vez en el haces los 3 wipes y los 3 formats y flasheas Mins Rom, luego wipe Davilk y Cache y reinias y listo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recuerda que el recovery temporal es el archivo Update.zip
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema que ha aparecido al mes o asi de tener la rom instalada,grabo videos y al finalizar la grabacion la camara se queda pillada, forzando cierre e incluso reiniciando el movil. El video no llega a guardarse. Tengo realizado el cambio de memorias. ¿Solución?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema que ha aparecido al mes o asi de tener la rom instalada,grabo videos y al finalizar la grabacion la camara se queda pillada, forzando cierre e incluso reiniciando el movil. El video no llega a guardarse. Tengo realizado el cambio de memorias. ¿Solución?
![]() Si no te pasa a menudo y no te molesta demasiado puedes dejarla o cambiarla por la original. De todas formas sabemos que JB en el Ace2 da problemas con el vídeo ya en stock. Yo tuve algun pantallazo negro en streaming que se corrigio blokeando pantalla y volviendo a desbloquear. De grabación nunca me falló. |
|
||||
|
||||
Al principio de haber instalado la rom no ocurría, empezó a pasarme hace un mes mas o menos.
¿como podría restaurar la cámara antigua o, en su caso, alguna app de la Store que sea una cámara alternativa? |
|
||||
|
||||
Dame un par de dias que ando liadisimo. Del playstore casi cualquier camara te vale. Mientras no sea exclusiva para tonterias. Camera360 está muy bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me olvidaba. El el play tienes camara pars android que es la nativa del S.O.
|
|
||||
|
||||
Hola !!!
He reinstalado la MinS, porque últimamente se me bloqueaba bastante. Ahora vuel a ir de coña, pero me acabo de dar cuenta que no me conecta USB al portatil Como debo tener el modo depuración ?? Tampoco me carga mediante el cable USB (y el cable está bien). Tengo que hacer algún ajuste especial ?? Las opciones de Desarrollador deben estar activas o no ? Gracias nuevamente !! |
|
||||
|
||||
Hola !!!
He reinstalado la MinS, porque últimamente se me bloqueaba bastante. Ahora vuel a ir de coña, pero me acabo de dar cuenta que no me conecta USB al portatil Como debo tener el modo depuración ?? Tampoco me carga mediante el cable USB (y el cable está bien). Tengo que hacer algún ajuste especial ?? Las opciones de Desarrollador deben estar activas o no ? Gracias nuevamente !! ![]() El modo depuracion solo es necesario para funciones que especifican que lo actives. Desactivalo si solo pasas archivos. No carga por usb por falra de tension en rl puerto seguro. Cambia de puerto y prueba todos. Que el cable usb funcione con otro aparato no significa que este perfecto. Por ejemplo puede encender leds y nunca cargar un movil por falta de tension. Si no carga tampoco va a conectarte. Prueba otro cable. Si no conecta y no tienes cable. Descargate airdroid que va bien mientras no te hagas con otro cable. Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos a todos, tengo un gran problema con mi Ace i8160L desde hace varios días, no termina de arrancar por nada del mundo!
Para mayor información, aquí el foro que abrí para ver quien podía ayudarme: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834975. Entre tantos mensajes, el forista alijoregon fue muy amable y hasta me dio su contacto y me orientó en la instalación de distintos Firmwares, ROMs, hacer los wipes, formats, etc... Ya lo hemos intentado casi todo. Y finalmente me sugirió que probara con la MINs ROM. Instalé la ROM Stock GT-I8160XXNA1 del modelo i8160 tal y como lo sugieren. Tuve que hacerlo con ODIN 3.07 porque con 3.09 me salía error al principio... Cuando reinició normal el dispositivo luego de instalar la ROM con Odin, me salieron muchos errores (como que la UI se tenía que detener, Gapps ha presentado un error, etc) y al final no se mostraba practicamente nada en la pantalla, solo el menú que aparece en los Android cuando deslizas desde arriba, que están los botones de Wifi, Bluetooth, GPS, etc... Lo loco del asunto es que es con esta ROM stock con la que he llegado más lejos. En fin, ya por ahí esta mal mi dispositivo... Igual en recovery como siempre hice mis wipes correspondientes, y luego instalé el MINs con el zip... Y procedí a reiniciar. Cargo el logo del MINs sin problema, y ya después de allí no pasa nada más... El forista Alijoregon me dice que tal vez sea un problema con la carpeta EFS de mi i8160L y por eso no me arranca el celular con ninguna ROM que instale... Pero la verdad no sé mucho al respecto. Será que ustedes me pueden ayudar a resucitar mi Android? Ya hemos intentado de todo. Cabe acotar que me abre normal el Download y Recovery mode y muchas veces uso ClockWorkMod temporal para hacer los wipes, format, etc... Ya he probado instalar el Cyanogenmod 11.0 con las Gaps y se queda colgado en el logo de Cyanogenmod... Y también he intentado instalar varios Firmwares de Android 4.1.2 y cuando mucho inicia y aparece la pantalla de selección de idioma, selecciono cualquiera y ya me aparece error diciendo "SetupWizard se ha detenido" y vuelve a aparecer la pantalla de selección de idioma, y así, en un loop... Necesito de su sabiduría amigos, muchas gracias de antemano, de verdad que si. Ya no sé que hacer. Última edición por jfernandesve Día 02/06/14 a las 22:55:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien tiene un backup del modelo L podría pasarselo y que restaure desde recovery.
Si es un hilo con opciones para modelo L digo yo que alguien lo tendrá. |
|
|
||||
|
||||
|