![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
comprobado!!! creo que el p funciona todo ,(con el fix del volumen bajo)
|
|
|
queréis un consejo? , en el recovery cuando haceis full backup teneis opción de restaurar por ejemplo el data del backup en advanced restore , si haceis eso no hace falta tirar de titanum
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
---------------------
Yo ayer por la noche me la instalé para el modelo P, y de momento ningun fallo en la rotación. Hize todos los wipe y venia de CM10.2. Por cierto, va finisima, me encanta. Donde esta el enlace para el fix del audio en las llamadas?¿?¿ que no lo encuentro en la primera pag |
|
Ahora q esta sin el modesto bug de la rotación q ventajas hay de la cyanogen 11 sobre la cyanogen 10.2 ROM
|
|
fluidez , ram , el gps funciona más rápido, y que android 4.4 está reparado para móviles de 512 m de ram cuando jelly bean está preparado para 1gb de ram
|
|
Subió otra de hoy día 3 para que la gente la pruebe a ver si soluciono el problema de rotación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://d-h.st/ySZ Aunque también se soluciona cuando estas en una llamada, volumen - y luego volumen +, y ya tendrás el volumen a tu gusto para siempre. |
|
Rox ha subido nueva build, para que la probemos y le digamos si tiene el bug de la rotación.
http://d-h.st/4em Última edición por marquesYOLO Día 03/03/14 a las 15:27:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hey gente que tiene la version P, a vosotros el NFC se os apaga?
|
|
||||
|
||||
tiene el bug lo acabo de probar
|
|
a mi no, me funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Ya esta, falsa alarma, he reiniciado el movil y ya funciona bien
|
|
Dice Rox que la forma de arreglar el bug de la rotacion es cambiando en el build.prop:
hwui.render_dirty_regions=false por: debug.hwui.render_dirty_regions=false En cuanto lo haga os comento. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marquesYOLO su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Funciona! No tengo el bug de la rotación! Y la cámara en horizontal no tiene aquel parpadeo!
Llega rox se pone conCM11 y en 3 días lo soluciona, eso si que es un buen desarrollador... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para siempre
|
|
||||
|
||||
Bueno, voy a instalar la build de hoy haciendo 3 wipes y un format system. Añadir la palabra a build.prop y de ahí en adelante las builds haciendo wipe cache y wipe dalvik
|
|
-----------
Sabéis si Rox va a implementar el overclock??? |
|
|
||||
|
||||
Si, pero primero debe hacer la faena cocafe...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|