![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
Xperia con permanencia y liberado con operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
53 | 29.61% | |||
|
||||||
Xperia con permanencia y liberado con terceros |
12 | 6.70% | |||
|
||||||
Xperia sin permanencia y liberado con operador |
67 | 37.43% | |||
|
||||||
Xperia sin permanencia y liberado con terceros |
47 | 26.26% | |||
|
||||||
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me respondieron después de que les mandara el correo el 13 de enero con que tengo que llamar a un 902,¿ Hay manera de evitar ese 902? ¿Cuántos minutos te tienen ese 902? ¿El horario de recogida puede ser por la tarde y como hay que mandarlo (en un sobre,caja,con o sin factura), me da palo mandarlo solo.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Les he respondido que yo no le he dado el golpe, por lo tanto o han sido ellos o ha sido el transporte, que si no piensan solucionarme el problema me indiquen como rellenar una hoja de reclamaciones, y aquí su respuesta:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me dijeron de ponerlo en una caja con la copia de factura y una anotación que diga que quiero desbloquear el bootloader, nada más. Ni siquiera cerré la caja, y esta no era la original sino una de reloj que encontré por ahí. El chico de transporte me dijo que no me preocupara que el lo sellaría con una bolsa de la empresa, así que no tienes que preocuparte por nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando llames se te preguntará qué día y a qué hora pueden pasar a buscar el móvil. Y por ejemplo en mi caso les he dicho a la mañana y pasaron a la tarde, pero me llamaron para ver si estaba disponible en mi casa. Así que puedes arreglar horario y día tranquilamente.
|
|
||||
|
||||
Modelo : Xperia S
Permanencia :NO Liberado : Con operador Movistar Enviado correo solicitud : 16/01/15 Aceptada Solicitud : 10/02/15 (Llamo el 11) Enviado a desbloqueo FastBoot : 16/02/15 Recibido : 19/02/15 Días laborales totales sin terminal : 4 días laborales Provincia : Madrid Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Muchas gracias por todo, sobre todo al Hechicero por conseguir que esto sea posible, ahora a buscar una ROM Lollipop que no coma mucha batería ![]() Y animos para los compañeros que han tenido problemas, espero que se os solucione para bien. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, queria saber cuanto tarda Sony en aceptar la solicitud para que les llames, ya que yo lo envie el dia 12 y aun no me han contestado.
![]() |
|
||||
|
||||
Mira los reportes, que los ponemos para eso. Tienes el más reciente un post antes. Hay que fijarse un poco.
|
|
||||
|
||||
Recién me acaba de llegar el movil, vaya sorpresa que me he dado. No tiene ninguna actualización, no tiene el rooting status a yes. Está igual que cuando se lo llevaron!!
![]() |
|
||||
|
||||
Pone bootloader unlock allowed =yes?
|
|
||||
|
||||
Bootloader unlock allowed= No
Recién acabo de contactar al chat y me dicen que vaya a mysupport.sonymobile.com y haga los pasos como si se tratase de una reparación. Y tal cual, los pasos son como si solicitase una reparación. |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
Buenas tardes. Ya he recibido el terminal de su SAT, enviado para cambiar el parámetro de "Bootloader unlock allowed" a YES y me ha llegado como ha ido, con un NO. Es evidente que su SAT no ha realizado el proceso o si lo ha hecho, no ha verificado fuese correcto por lo que solicito se realice de nuevo. Un saludo, Pepito Grillo |
|
||||
|
||||
He llamado al 902 180 576, y concreté que retirasen el móvil (otra vez) el día Martes 24, otra vez en la dulce espera de que pasen, y luego a esperar otra vez. No sé que pudo haber pasado pero me parece de una incompetencia no verificar el trabajo hecho.
Gracias Hechicero por la plantilla, igualmente. Pero bueno, mejor llamar directamente. |
|
||||
|
||||
Mirate mi post que hay cosas peores jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a tu caso , ya ha pasado en varias ocasiones. Deben de tener algún técnico en Arvato que como dice este dicho : - que? , cobraras bien! - buag, para lo que trabajo. - que trabajas mucho? - buag, para lo que cobro. En resumidas. Deben de pagar una mierda y por esa mierda sólo consiguen técnicos poco cualificados. y como cobran una mierda tampoco se molestan en hacer bien su trabajo o verificar este correcto. Crisis= recortes y sueldos basura= gente sin motivación ni ganas de hacer bien su trabajo, pq....para lo que cobran.... Última edición por ElHechicero Día 20/02/15 a las 14:31:36 |
|
||||
|
||||
¡Excelente dicho! no lo conocía.
|
|
||||
|
||||
Uffff, lo tuyo es terrible!!
|
|
||||
|
||||
Modelo : Xperia S
Permanencia :NO Liberado :Si, con código facilitado por Movistar Enviado correo solicitud : 11/01/15 envio otra solicitud el 08/02/15 Aceptada Solicitud : 09/02/15 con incidencia de la primera solicitud, llamo ese mismo día para que lo recojan el 11/02/15. Enviado a desbloqueo FastBoot : 13/02/15 Recibido : 20/02/15 Días laborales totales sin terminal : 5 días laborales Provincia : Segovia Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Al enviarlo un viernes el SAT no lo recibe hasta el lunes y me lo devuelven el viernes de esa misma semana. Es curioso que si pides que te digan quien te lo tiene que recoger no te lo dicen alegando que tiene que ir el mensajero a tu casa o a otro sitio que le indiques. En mi caso no fue el día acordado sino al día siguiente y al tener el aviso en mi casa fue a la agencia de transportes y se lo pude dar en mano. |
|
||||
|
||||
Pues como veis en mi post en el foro de ROMS me han jodido el móvil, ahora se me apaga constantemente y no hay forma... enhorabuena a estos de Arvato me va a tocar comprarme otro móvil...
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, se acaban de llevar (otra vez) el móvil. Pero tengo una pregunta, esta vez lo mandé sin la factura y sin la aclaración en una nota que diga que liberen el bootloader. ¿Será motivo para que me lo devuelvan otra vez sin haber tocado el móvil, o liberaran el bootloader y actualizaran porque es lo que se hace siempre?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|