![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí descárgate la rom que te venga bien
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 Luego la descomprime en la carpeta fastboot, luego el proceso es tal como te he dicho antes, primero flashea el bootloader y cuando se reinicie el bootloader pues instala la rom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo que trae la Rom que te has descargado
|
|
|
|
Genial, entonces, lo único que tengo que hacer es bajar la ROM de Claro Argentina 4.3, pasar los archivos a la carpeta Windows de motorola-fastoboot y flashear primero el bootloader que trae la ROM, ¿verdad? ¿Es similar a la forma en que se pasa a la versión GPE, la instalación? ¿O hay alguna diferencia con la instalación?
Última edición por cocoralladoo Día 15/02/14 a las 19:00:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se reinicia con el comando: fastboot reboot-bootloader |
|
|
|
Disculpá que sea tan pesado pero, ¿los comandos para instalar la ROM, son los mismos que en éste tutorial o tengo que usar otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces, teniendo en cuenta lo que se dice en el primer mensaje del primer post, se puede instalar esta ROM con el Bootloader Bloqueado? Seria la leche
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
NO, no se puede. Si lo intentas vas a tener que abrir el bootloader para recuperar el móvil, así que no lo hagas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cambia los nombre de los archivos system
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta meter primero la 4.4 como se explica unos post más atras y despues te pasas a la 4.3 de tu region Última edición por pdue Día 15/02/14 a las 19:31:48 |
|
|
|
Si, me genera algunas letras rosadas luego de que intenta flashear algunos archivos get o gev con la leyenda "Image is too large".
Ya estoy con el fastboot 40.19. ¿Podrías darme una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que uso Linux, con Windows se que es parecido pero no sabría decirte
Sent from my XT1032 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que parte aparece este error? Sent from my XT1032 using Forum Runner |
|
|
|
Cerca del final, creería que es cuando flashea los archivos system.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero quizas usando mfastboot en vez de fastboot ¿?
|
|
|
|
|
|
¿Me podrías enseñar a usar mfastboot? Juro que estoy por quedar loco, no quiero un teléf. de pisapapeles :-(
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»