|
||||
|
||||
panel aplicaciones recientes - informacion
Lo que me he dado cuenta, es que en el panel de aplicaciones recientes si las quitas todas y cvuelves a entrar, la pantalla se queda totalmente negra ( no sale el mensajito de "" no hay aplicaciones recientes ""... )
Por lo demás todo perfecto llevamos 1 ciclo ya y como la seda. ![]() ![]() |
|
|
Kisler,
Cuando me comentaste que hiciera una instalación limpia desde CWM, ¿con un wipe data/factory reset ya me vale? ¿O mejor desde storage le doy a format data? De todas maneras te comento que ayer hice un wipe data/factory reset, wipe cache y el dalvik pertiente. Es lo que no me cuadra con lo del GPS... Última edición por Leish Día 05/02/14 a las 17:08:33 Razón: error sintactico ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo solo hago este: wipe data/factory reset Ya que ese mismo hace un wipe de la cache y posteriormente al flashear la rom vuelve a hacer un wipe de la cache + dalvik por lo que... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pues nada, al final he hecho éso, dentro mounts los 3 format: cache, system y data. Y os quiero, ya me va el GPS ![]() Ahora bien, no sé si es por la v6.1 que has quitado Google Maps de los Gapps o la reinstalación. Aunque por lógica tiene que ser lo segundo, ya que antes no me iba el GPS con ninguna otra app. Lo dicho, menos mal que no me tengo que cambiar de ROM, sería como hacerle los cuernos a la parienta (aunque a veces se lo merezcan) ![]() Edit: para borrar los datos de la sdcard es tambien dentro de mounts/storage pero con la opción de format sdcard. Última edición por Leish Día 05/02/14 a las 17:24:01 ![]() ![]() |
|
Acabo de probar lo que ha comentado el compañero, y tampoco me encuentra el Maps... He realizado instalación limpia desde la V5 con TWRP, a la noche miraré más cosas a ver que pruebas podemos hacer (Maldigo los exámenes xdd), o incluso instalar otra vez...porque si a vosotros os va, algo mal hemos hecho
![]() EDITO. acabo de ver el mensaje de arriba...tocará reflashear ![]() ![]() ![]() |
|
Compañeros, saben si esta ROM trae la función de activar las bandas 4G LTE?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
En ajustes gestor de conexiones lo puedes activar. Yo es que no tengo cobertura 4g ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo si vives en ciertas zonas de América.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
En México para ser exacto, que bueno saber que si se puede, ahora mismo la pongo. Gracias!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Vas a Informacion sobre el teléfono (1er apartado) y en Establecer tipo de red preferido, tienes las distintas opciones, incluyendo LTE. Supongo que eres de fuera de España, así que informate sobre que bandas están disponibles en tu país. PD: Españoles, no lo intentéis que el hardware no permite la banda española ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gend su comentario: | ||
|
Bueno, primer problema con la Rom.....le he tenido que subir las animaciones a 0,75x porque casi se me cae el movil de las manos de la velocidad que lleva a 0,5x......
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
Si. Usa el freno de mano....;)
![]() ![]() |
|
Os subo un minivideo de como me va quedando. Espero os guste.....
![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo tienes mas "trucao" que el coche de la peli "to fast to furious"
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Galacticoyo tienes un correo personal......
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias lo acabo de ver. Se agrqadece. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es que soy una flipada de esos rollos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, habeis cambiado la animación de arranque y ahora está personalizada con el logo de kinder, pero la rom trae alguna opción donde cambiar esa animación?
Quizás estaria bien si alguien quiere la animación de stock o si se amplia el catalogo de animaciones de kinder ya que la que se hizo es un buen trabajo, asi que darle mas curro al diseñador jeje ;) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|