|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien sabe si cyanogen piensa implementar el protocolo EAP-SIM? Sus roms son magníficas pero para quienes debemos utilizar este protocolo es un handicap grave. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahor si me funciona el CM Updater, si marco "Todas (incl. no estables)" Me salen las versiones más recientes a la mia y también anteriores.
Si marco "Nuevas (incl. no estables)" salen solo las nuevas, las siguientes a la instalada. Se ve que antes algo pasaba que no me mostraba nada pero ahora sí. También instalé CyanDelta y me avisa de nueva actualización y que ocupa 6MB. Si es fiable me parece una autentica pasada y CyanogeMod debería actualizar así sin bajar toda la ROM. Si alguien usa CyanDelta y le va bien que comente please aun que creo que voy a probar ya
|
||||
|
||||
|
Ahor si me funciona el CM Updater, si marco "Todas (incl. no estables)" Me salen las versiones más recientes a la mia y también anteriores.
Si marco "Nuevas (incl. no estables)" salen solo las nuevas, las siguientes a la instalada. Se ve que antes algo pasaba que no me mostraba nada pero ahora sí. También instalé CyanDelta y me avisa de nueva actualización y que ocupa 6MB. Si es fiable me parece una autentica pasada y CyanogeMod debería actualizar así sin bajar toda la ROM. Si alguien usa CyanDelta y le va bien que comente please aun que creo que voy a probar ya ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de actualizar via OTA desde cyanogen 10.2 y al iniciar... "se ha detenido la aplicacion Trebuchet"
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo acceder mediante la barra de notificaciones al menú ajustes. Me sale continuamente una ventana emergente con el mensaje "se ha detenido la aplicación Trebuchet".
|
|
|
||||
|
||||
|
1) he tenido casi todas las nighty desde principios del mes, la de hoy 14 es la que tengo ahora... y en todas tengo un error en la camara... en foto bien, pero en video al entrar por default parece que esta con zoom.. y al querer aumentar u bajar no funciona el zoom... la camara delantera creo que tb tiene un error... a alguien mas le pasa eso ?
2) algunas veces al querer reproducir algun video grabado desde la camara, empieza con la pantalla en negro.. 3) otra cosa que pasa es alguna vez al actualizar por el CM Updater, al iniciar el movil con la nueva nighty la bateria esta casi descargada... 4) otra cosa.. algunas aplicacion instaladas, se muestran en la tarjeta sd interna... 0,00 B o con pocos KB, eso a que se debe ? 5) tb quiero modificar dos cosas, al mantener pulsado el boton inicio te salen las aplicaciones abiertas, a la derecha arriva esta el boton de limpiar... puedo cambiar ese boton que salga a la izq abajo, y tb poner eso de RAM consumida... (como en la rom de CyanFox) Por todo lo demás CyanogenMod es la mejor ROM que he probado ;) Última edición por amstaff Día 14/02/14 a las 18:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o desde las actualización de el 12 se bebe la batería?
Y sí, la tengo calibrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery. Revisa con betterbattery stats que no temas alguna aplicación drenando batería, y usa grenify para hibernar apps en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
|
1) he tenido casi todas las nighty desde principios del mes, la de hoy 14 es la que tengo ahora... y en todas tengo un error en la camara... en foto bien, pero en video al entrar por default parece que esta con zoom.. y al querer aumentar u bajar no funciona el zoom... la camara delantera creo que tb tiene un error... a alguien mas le pasa eso ?
2) algunas veces al querer reproducir algun video grabado desde la camara, empieza con la pantalla en negro.. 3) otra cosa que pasa es alguna vez al actualizar por el CM Updater, al iniciar el movil con la nueva nighty la bateria esta casi descargada... 4) otra cosa.. algunas aplicacion instaladas, se muestran en la tarjeta sd interna... 0,00 B o con pocos KB, eso a que se debe ? 5) tb quiero modificar dos cosas, al mantener pulsado el boton inicio te salen las aplicaciones abiertas, a la derecha arriva esta el boton de limpiar... puedo cambiar ese boton que salga a la izq abajo, y tb poner eso de RAM consumida... (como en la rom de CyanFox) Por todo lo demás CyanogenMod es la mejor ROM que he probado ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en /data/app, a mano, das permisos y reinicias, y ya está, tendrás dos cámaras y dos galerías, una de ellas con photosphere.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB Última edición por carmos Día 15/02/14 a las 10:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí todavía el BetterBatteryStats me pide Root para los procesos y no los puedo ver xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por HectorRap Día 15/02/14 a las 13:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
####PHOTOSPHERE####
Yo uso este zip instalable por recovery. También crea una segunda cámara. https://mega.co.nz/#!U9wnhAQI!bC6Ccz...lawJ5ECD8Vqp4E Por cierto alguien sabe sobre Mega que pasa si desmarco la casilla incluir claves, es que sino el enlace es larguísimo.
|
|
||||
|
||||
|
####PHOTOSPHERE####
Yo uso este zip instalable por recovery. También crea una segunda cámara. https://mega.co.nz/#!U9wnhAQI!bC6Ccz...lawJ5ECD8Vqp4E Por cierto alguien sabe sobre Mega que pasa si desmarco la casilla incluir claves, es que sino el enlace es larguísimo. ![]() |