|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo de la camara, a veces se queda congelada en la ultima imagen que tomó. Aunque eso se soluciona cerrando y volviendo a abrir la aplicacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo hacer un test antutu antes y despues de usar el engine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que engiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, con el mod o sin él, la ROM vuela. Muchos mods lo que hacen son simplificar las cosas haciendo los tweaks el propio mod, por tanto no creo que haya mucha diferencia.
|
||||
|
||||
|
Si lo hay creeme jaja, claro yo flashee desde cero y actualice el kernel a la v0.61, va rapidisimo y fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado... Llevo todo el día probando el mod de marras y lo que veo que hace es factible hacerlo por el performance control. A mi me parece que si se observan los cambios en las config y se copian a p control debe de ser lo mismo,o mejor... Mas limpio el init.d Lo dicho... Esta ROM no tiene mods ni tweaks incluidos... Limpia, limpia... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún tweak en esta ROM,todo esta hecho a través del performance control.
Por otro lado... Llevo todo el día probando el mod de marras y lo que veo que hace es factible hacerlo por el performance control. A mi me parece que si se observan los cambios en las config y se copian a p control debe de ser lo mismo,o mejor... Mas limpio el init.d Lo dicho... Esta ROM no tiene mods ni tweaks incluidos... Limpia, limpia... ![]() Hombre, quizá aún se pueda notar alguna diferencia. Pero vamos, lo que intento decir es que la ROM ya es fluida de por sí.
|
||||
|
||||
|
No hay ningún tweak en esta ROM,todo esta hecho a través del performance control.
Por otro lado... Llevo todo el día probando el mod de marras y lo que veo que hace es factible hacerlo por el performance control. A mi me parece que si se observan los cambios en las config y se copian a p control debe de ser lo mismo,o mejor... Mas limpio el init.d Lo dicho... Esta ROM no tiene mods ni tweaks incluidos... Limpia, limpia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el uso de bateria Que le e dado sin jugar ya que queria ver cuanto me aguantaba sin juegos... uploadfromtaptalk1393909866957.jpguploadfromtaptalk1393909885958.jpg bastante bien saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mal
|
||||
|
||||
|
Si nada mal, considerando que la CM 10.1 "virgen" me duraba unos 20 minutos mas de pantalla y considerando que esta ROM ya tiene le swap echo que si no me equivoco eso consume algo de bateria ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama la .apk de cámara que usa la v2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto el mod hablado en anteriores post consume mas bateria mi movil que antes de meterle asi que os recomiendo que no lo pongais.
|
|
|
||||
|
||||
|
que android tiene esta rom? que tal van los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.2.2 y la rom va fantastica
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner la barra de la ram?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|