![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo q se refiere a libre de fabrica, no liberalizado, a ver si alguien nos saca de dudas...jeje!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Como ya te dijo joker mas arriba, desbloquearlo es algo similar al jailbreak en ios. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto desbloqueas el sistema operativo para poder por ejemplo,instalar aplicaciones y funciones que tu teléfono no podría tener se otra manera,como pueden ser juegos de 1gb de RAM en un 520
|
|
|
||||
|
||||
|
La preview se retrasa hasta el día 14.
http://winphonemetro.com/2014/04/win...review-retraso No nos llevemos las manos a la cabeza todavía, mientras la saquen con todo lo prometido 4 días no son nada. Última edición por Neron99 Día 04/04/14 a las 07:53:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al desbloquearlo, puedes además, instalar Apps que no estén en el market como las que hayas desarrollado tu o tengas acceso a su xapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Además siempre es posible volver a bloquear el dispositivo para desarollo, así que riesgos ninguno.
Si alguien quiere animarse a desbloquear el suyo, puedo traducir el tutorial. Última edición por Creeper2 Día 04/04/14 a las 08:44:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tirraré al barro, ya que si no... no se si 2 semanas podré aguantarme, pero tendría que dejar de entrar por aqui
![]() nah, yo lo desbloquearé el fin de semana que viene que tendré tiempo, espero no encontrarme con nada raro, pero por lo que he ojeado no es mas que descargar el sdk (solo este, no es necesario silverlight ni emulador) y conectando el teléfono saldrá una opción en el sdk para desbloquear, pones tu email "desarrollador" (que ya tengo de la gdr3) y vualá. la pega, que el sdk son 1.6gb ![]() me han puteado.. resulta que necesitas un windows 8 de 64bits.. tendré que bajarlo y arrancarlo en una máquina virtual.. porque uso 32bits donde tengo w8, en mi venue 8 pro Última edición por davissg Día 04/04/14 a las 09:53:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo curiosidad creeper2. Hace tiempo lo intente pero desistí , quizás hacia mal algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Creeper2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Hoy hay conferencia ?
Falta el explorador de archivos! |
|
|
||||
|
||||
|
En xataka Windows hay un video con las novedades en un terminal con win 8.1 y ni mencionan nada, así que me da que no lo implementan
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es este |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a culebreja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que el Lumia 930 tenga una pantalla AMOLED y tampoco tenga ranura para tarjetas MicroSD, habría sido mi siguiente dispositivo.
Por cierto, Cortana funciona en español, manteniendo apretado el botón de búsqueda. Sin embargo, la aplicación está disponible únicamente para Estados Unidos por ahora (la aplicación que viene integrada con Windows Phone 8.1, no se puede descargar desde la Tienda). Última edición por Creeper2 Día 04/04/14 a las 21:45:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen que el 930 no tendrá glance debido a su pantalla. Vaya fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito Ya lo vi http://winphonemetro.com/2014/04/el-...o-lleva-glance Última edición por tetsuoshima41 Día 04/04/14 a las 22:04:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen en mi tierra. Aixo es cagar per mig cul (eso es cagar por medio culo o a medias)
Última edición por culebreja Día 04/04/14 a las 23:12:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender que el 930 no soporte ranuras sd. Al final no va vamos a tener muchos motivos para cambiar el 920 si va bien con la 8.1...que espero sea así!
Sabemos si esta mas optimizado para el tema de la betería? Es decir si nos va a durar mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya quiero probarlo! |
|
|
|
Muy buena pinta, el wp8.1
Que ganas... El diseño del 930 me encanta otra cosa es q compense cambiar el 920... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente el 920 tiene aun mucho camino por recorrer,el único motivo para cambiarlo puede ser la cámara y el diseño por que en cuanto a rendimiento creo que no se notaria la diferencia,otra cosa seria si la batería del 930 fuese de mayor capacidad en ese caso si merecería y mucho la pena
Última edición por Jok3r_pok3r Día 05/04/14 a las 04:10:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»