|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, de momento ed una pasada.
Me empezó a pasar el problema de la anterior de que el v4a no me iba y lo primero es que con poweramp no me va(ya desmarque la opción en poweramp), pero con el google play music si funciona, lo otro es que con los altavoces no me va, con auriculares si pero algunas veces toca activar/desactivar la notificación, bloqueo del bltp y luego si funciona, me jode pero no es cosa de la rom, es del viper, me ha pasado otras veces con la ultima versión, tenia fe de que funcionara bien pero algo es algo. Ceju, que es una pasada, gracias por el trabajo. ![]() Espero que OS guste a todos, me esfuerzo para ello. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...rizando el rizo de la configuracion...ya elegimos hasta el brillo de los botones de la barra de navegacion(lo puse en verde),jajaja,no se que sera lo siguiente.Lo 1º que he hecho a sido cambiar a ART y va todo de cine.Kernel original bastante rapido.Dejo un pequeño video resumen,por si a alguien le apetece verlo.Saludos.
Última edición por mamoto Día 13/02/14 a las 08:57:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que el consumo es tan alto? uploadfromtaptalk1392285621805.jpguploadfromtaptalk1392285632597.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sanmaar,si la has instalado hace poco,que es lo logico ya que es nueva,tendras que esperar un poco mas de tiempo para ver los cosumos reales.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me voy a animar a probar esta v3...es que la purity es demasiado minimalista para mi, ya probe la v1 y la rom esta muy bien, pero la base purity le faltan muchas cosillas...
en esta v3 ya veo la opcion de personalizar el brillo!!! todo un lujo. personalmente para el telefono movil, prefiero active display a lockscreen notifications.... lockscreen notifications me va mas en la tablet que en el telefono. bueno, de momento la experiencia es muy positiva y no hace falta decir que esta rom es muy superior a la purity original, de momento voy a probarla al completo incluido su kernel durante un par de dias a ver que tal va...!!! un saludo y gran trabajo ceju!!
|
||||
|
||||
|
@Sanmaar,si la has instalado hace poco,que es lo logico ya que es nueva,tendras que esperar un poco mas de tiempo para ver los cosumos reales.Saludos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta saliendo aviso de process gapps.He hecho wipes(no data)y reinstalado rom y gapps.no se quita voy a tener que reinstalar completa.No se porque es.uploadfromtaptalk1392290038132.jpg
|
||||
|
||||
|
Me esta saliendo aviso de process gapps.He hecho wipes(no data)y reinstalado rom y gapps.no se quita voy a tener que reinstalar completa.No se porque es.Archivo Adjunto 469002
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pa gapps full.A sido a raiz de meter el kernel Linaro Labo DJ.Es solo cuando se reinicia el dispositivo.Nada grave.
Última edición por mamoto Día 13/02/14 a las 12:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso también esas gapps, no me dan ese fc pero si el de pico TTS, solo una vez cuando se inicia la configuración de las rom's
|
||||
|
||||
|
Se que es una pijada, pero...
abria posiblidad de añadir en futuras versiones icono "H+" cuando estes en esa velocidad en lugar de "H" un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y la verdad es que genial! Con franco beta 33 del día 9+Art muy muy fina y un pelin menos tragona que la purity normal... Y eso que ya consume poco.... Gran trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me habeis puestos los dientes largos, aprobarla....
Ah saludos mamoto, he recalado aqui con el nexus 5, esta nueva experiencia me esta encantando.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tengo en mi vanir de la n7, omniswich!
para quien no lo conozca, es una aplicacion de omnirom que viene a sustituir el gestor multitarea de android, por uno flotante de funcionamiento por gestos, que a mi personalmente me ha ganado. he quitado el boton de aplicaciones recientes de mi navbar y lo tengo oculto en el latera con un destello blanco. creo que es una gran aplicacion, que tarde o temprano acaban portando casi todas las roms! Aqui una captura ![]()
Última edición por Fransis Día 13/02/14 a las 14:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero Ceju23 no solo te has superado metiéndole mas cosas y que va de lujo.
Si no que además te ocupa casi la mitad que la otra. Gracias compañero sigue asi.
|
![]() |