![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Etto UENA2 es el que llevo yo, hacer caso a jamonero, que no es sólo un betta, es el profe de los betatester. Saludos
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
el que tu llevas manji es el español ultimo que ha salido?? ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aqui teneis el modem de la 4.3 puesto en esta rom 4.4uploadfromtaptalk1391020720415.jpg
![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno hemos tenido unos problemillas con la nueva rom pero que ya estan solucionados asique haber si estos tester en un par de dias nos adan el visto bueno y para arriba esperemos que para este fin de semana la esteis disfrutando.
![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto compi!
Ya nos dirás cuando la tenéis lista. Saludos! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
uyyy rom nveva aver q nos prepara jjj salvdooosss
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bandido 22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dale david q esto ya lo tienes hecho. A disfrutar esta pedazo de rom q de buena tinta se lo q se esmeran en ella.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
uyyy q bvena pinta tiene aver ya con ansias de provarlaaaaasas
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bandido 22 su comentario: | ||
|
ok.mientras disfrutando de esta
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javierr39 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dandole los últimos retoques y probando para que todo quede bien y pronto estará ....
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
como va la rom compañeros ..
![]() ![]() |
|
Como va la rom pues ahora mismo cojonudamente bien pero el problema es que antes de hacer esta se an hecho mas que daban fallo reinicios y demas , la peña se lleva hasta la las 6 y7 de la mañana probando los que pueden porque otros en estos momentos no tenemos tiempo ni para mear con lo cual le dejamos toda la carga a nuestro cocinero david por eso desde aqui le digo que no se agobie que si hay que parar un poco pues se para , los de Samsung lo ponen cada vez mas dificil y hacer que todo vaya bien es una locura.
PD: david que eres el puto amo gran cocinero y mejor persona. Darkroom hasta el infinito y mas allá. Pd2: y ahora sigo currando ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j3p su comentario: | ||
|
|
Cita:
Un abrazo david y lo que te dije ayer, el cocinar a fuego lento luego sabe mejor los alimentos ;) ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
J3P te doy toda la razon, ya que el cocinillas esta estresadisimo, por culpa de tu recolecta de este mes de pepinos, no sé qué harás en tus ratos libres con ellos, pero desde aquí mando mi apoyo incondicional a nuestro cocinero y amigo monstruo de las galletas. Saludos
PD aun tenemos cosas que probar así que paciencia Última edición por manji130 Día 30/01/14 a las 18:34:10 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
Me apunto a ese apoyo no apollo manji jajaja. David se esta pegando unas palizas de ordago para poder darnos lo mejor . Eres un crack a pesar de todas las trabas que pone samsung se que la nueva rom sera un exito.
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, ahora si que parece que esto funciona como debería, de P.M. Nos falta probar un par de tonterías y subirla al servidor. Saludos
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo digo una cosa, digan lo que digan los pelos del culo abrigan
Y también quería decir al cocinero que se tome el tiempo que haga falta y no se tome esto como una obligación porque si no cada vez se va estresar más y por estas cosas no merece la pena ese estrés ya que esto es un hobby Y darle mia poya .... uy el corrector me ha jugado una mala pasada, mi apoyo quiero darle Saludos! !!!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas, hay alguna manera de poner todas las aplicaciones en la barra lateral de la multiventana?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos al lio!!!!!!!!!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|