|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui!!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xaxikesi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues parece que me voy a fastidiar hasta el lunes como poco T.T. Canarias da asco en este aspecto.
EDITO: Rectifico, me acaba de saltar que ya está en las Oficinas de DHL aquí en Tenerife! Oh dios mío! oh dios mío. EDITO 2: Por lo que se ve el paquete ha llegado después de que saliesen los repartidores, me da que para el lunes.... Joder! Y para mas inri con receta. Última edición por multiservers Día 24/01/14 a las 12:43:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando, tendría que haber llegado ayer pero como dije no tenia a nadie en casa.. y hoy todavia no han pasado.. asique a saber cuando me lo quieren repartir porque me dijeron que de 10 a 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi Mijo o está volando, o perdió el vuelo o está conociendo HongKong porque lleva ya 16h desde que salió de un centro de tránsito. Aunque bueno, hasta el lunes mínimo no lo esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
RECIBIDO! Me acaba de llegar lo he trasteado un poco y parece que todo bien! Me ha llegado con un lector de tarjetas SD extra
A disfrutar!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de todo se ve que me lo traen hoy al final, que alegría. Me he descojonado cuando el repartidor me acaba de llamar y me ha dicho "Hola! Eres XXX, soy un repartidor de DHL, que tengo una cámara de fotos que entregarte." jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí, por fin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay mi madre que pasda diooooos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde por la mañana del miércoles que se supone spemall envió el paquete y aún no me pone que lo haya recogido DHL....es normal eso?
P.d: el tracking lo tengo desde las 3:00 del jueves. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve que debido a la inminencia de las vacaciones de fin de año, las agencias de transportes chinas tienen un pifostio de la leche estos días y las cosas se demoran más de lo que es habitual. Selenio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dicen que para el 10 de febrero y lo he anulado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porras... mi Mijo lleva en Leipzig desde la una de la madrugada (12 horas ya) pero no ha habido ninguna actualización más. Ya sé que no reparten los fines de semana, pero pensaba que la logística interna sí se movía y que el lunes me llegaría el móvil.
¿Alguien sabe algo? ¿Trabajan los de DHL en alemania los domingos? ¿No viajará mi Mijo hacia España hoy? Selenio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Monday, January 20, 2014 Location Time 18 Delivered - Signed for by :XXXXX SEVILLA 12:48 17 With delivery courier SEVILLA - SPAIN 10:05 16 Arrived at Delivery Facility in SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:23 15 Clearance processing complete at SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:11 14 Arrived at Sort Facility SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 08:34 13 Departed Facility in VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:39 12 Processed at VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:48 11 Arrived at Sort Facility VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:12 10 Customs status updated SEVILLA - SPAIN 02:00 Sunday, January 19, 2014 Location Time 9 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:55 8 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:51 7 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:28 6 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:54 5 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:40 Saturday, January 18, 2014 Location Time 4 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:57 3 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:32 2 Shipment on hold HONG KONG - HONG KONG 01:38 Friday, January 17, 2014 Location Time 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 22:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si todo va bien y mañana por la mañana me lo entregan en el trabajo. Selenio. |
|
|
|
|
Cita:
Selenio a la tarde llevaba otro avion de Dhl ( con el mio) esta madrugada ya los tenemos en Barcelona |
|
|
|
|
Cita:
Vigila !!! Hay compañeros que les paso lo mismo y Luego era un tracker q anularon Mira en tu pedido de spemall en orders event si tienen identificado tu pedido con el track que te han dado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Monday, January 27, 2014 Location Time 3 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:42 2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:41 Sunday, January 26, 2014 Location Time 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 22:05 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bien!!!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|