![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
por favor ayudarmeeeee, yo tengo la 4.3 oficial de samsung orange, vamos lo q me venia en el bixo, q tengo q hacer paso por paso partiendo de la base q no tengo ni p... idea de naaa, pero kiero hacerlo me encante esta rom y la kierooooo. decirmelo por favor, q pasos e de seguir, ya tengo descargado el odin y los tres enlaces q habia en la primera pagina, pero eso de la base 4.4.2 no se de donde puedo pillarla, gracias y perdonar por ser tan cazurro.
|
|
|
|
|
|
emziiii necesito tu ayudaaaa jejej por favor dime donde puedo pillar esa maldita base 4.4.2, y si es el mismo odin q el q usiste en la primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, @ ver si algún compi lo prueba y comenta....
|
|
|
|
yo lo he probado y funciona perfectamente (probado anoche al instalar esta rom).
Se restauran la app y los datos y antes de abrir la aplicación abres esta app, restore fixer. Después ya se pueden abrir las apps sin problemas y con los datos restaurados. COJONUDO OIGA!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis tengo esta Rom oficial instalada sin root. E comprado un note en Bélgica y trae creo esta base.
Y el Knox me es igual. Lo tengo a 0x1 Quiero rotear y me gustaría instalar una Rom como esta. Que tuto sigo mejor para el root y fácil. Dejo mis datos. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compilación y base. Pantallazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tuto sigo Estoy verde con note 3 Edito: creo que te entendí. Al flasherar esta Rom cocinada ta me hace el root? Sigo los pasos y listo y al terminar de instalar tendré el root ![]() Última edición por belga40 Día 02/02/14 a las 00:11:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Que Wipes? Dice 3
Todo por odin en donload no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya tienes la base, ahora por odin metes el recovery, luego pones en la sd interna la rom, entras en recovery y los tres wipes, instalas la rom y ya esta, tiene la rom y el root
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta última.
Al meter el recovery por odin no reinicio no? Me voy directamente al recovery instalado y flasheo la rom que esta en la memoria interior metida. Y que Wipes hago? Lo digo porque no soy root aun. La rom la llevo oficial polaca sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, se reinicia solo, luego entras en recovery y los tres wipes: Wipe cache, wipe data, wipe dalvic cache, instalar rom y ya.
|
|
|
|
muchas gracias emzi , sois cojonudos. esperaré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos en que pestaña del odin se mete el zip del recovery para flashear? me salen varias con distintos nombres
ME AUTO RESPONDO: AP que se llama PDA.
Última edición por belga40 Día 02/02/14 a las 08:41:42 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema