|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ayer ya no dejaba comprar nada, ni con cupón de descuento ni sin él
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...a mí corroe la impaciencia como al más pintao...pero una cosa es que te tangen por que no te lo envian...y otra es desearlo tanto que venderias a tu abuela para pagarlo a cualquier precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro no hay stock y por eso los venden mas caros
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco pasa nada por esperar un poco a que se normalicen las cosas, a menos a que acaben de celebrar su año nuevo chino... no os gasteis un pastón por impacientes, esperar un poco y todos lo tendremos del color que nos gusta y al mejor precio jeje.
Yo hoy les he mandado a alegrecompra un correo, como el pedido que me queda no lo tenga mañana cerrado les abro disputa en paypal porque ya está bien, que el otro es solo 5 numeros más alto y lleva ya cerrado 5 o 6 días... Me tienen ya fritita... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Sabeis de alguien que haya recibido un movil desde china que lo pidiera desde el 1 de enero?, lo digo por esto: http://www.cn.dhl.com/zh/express/shi....html#overview Nada, olvidadlo, ponia 1 de enero del 2013, aver si me pongo las lentillas ya. Última edición por jonigp Día 23/01/14 a las 17:13:04. Razón: confusion |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como?? Es posible tener un dia Paypal y al otro dia no?...:what:
Y el envio nada de DHL...te comes de 15 a 20 dias. Y eso de ir vendiendo solo de 20 en 20??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Litthe, lo del envío de DHL es eligiendo el cupón que pusieron para el día de hoy para el Mi3. Que lo manden por ahí luego o no, eso no lo sé, pero va enlazado con el cupón según ellos, y si no es envío normal.
Lo de Paypal es muy raro, que haya desaparecido para absolutamente todos los pedidos, y ahora mismo no se pueda pedir ni pagar nada... O es para cubrir envíos o es la forma de timar más chapucera que se ha visto, porque a ver cómo van a robar dinero si nadie puede pagar... Lo de ir vendiendo de 20 en 20 también lo dijeron, que era el número de teléfonos que iban a tener y cerrarían las ventas del día cuando hubiera 20 pedidos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada, parece que esto coge ritmo.... pocas unidades diarias. Mucha demanda del terminal.
A ver si se confirma la veracidad de la page y formalizo mi pedido aprovechando el año chino y el buen dto....que ofrecen... Que ganas tengo de tragarme mis palabras, por el bien de todos. Siempre pensé que estando en plazo no habría limitación de unidades, y menos a una cantidad tan ridicula como veinte. Menos mal que por lo menos lleva un cero, porque sino es para mear y no echar ni gota... Veamos cuantos envían mañana...????? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi funda hoy esta de camino ha salido para España. Así que al menos se que algo me enviarán, vamos que algún artículo si tienen jajaja veremos a ver si es la funda de xiaomi original. A lo mejor se han hecho un lío estos chinorris y me envían el mi3 para darme una sorpresa por el año nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi funda hoy esta de camino ha salido para España. Así que al menos se que algo me enviarán, vamos que algún artículo si tienen jajaja veremos a ver si es la funda de xiaomi original. A lo mejor se han hecho un lío estos chinorris y me envían el mi3 para darme una sorpresa por el año nuevo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye que algunos habeis conseguido los terminales??? MalaMaria abandonaste el otro foro por este eh ay que ver de hecho veo por aqui muchos que antes comentabais por el hilo del mi3 en alegrecompra!!! Saludos a todos
|