|
|
||||
|
||||
|
donde lo habeis comprado y a que precio? es facil de poner para que no se queden pongas cutres?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este. En la web de Nillkin me ha dado como original, es muy fácil de poner y no ha quedado ni una sola burbuja. Estoy encantado!
http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Scree...item1e87a698d4 Última edición por wolse Día 09/05/14 a las 13:44:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es fácil de poner, bastante mas q los plásticos habituales. El truco del celo me funciono perfecto, te lo recomiendo. Lo que hay q tener cuidado, es de tener la pantalla perfectamente limpia, que las motas de polvo son las q hacen las pompas jodidas, las otras desaparecen apretando hacia un lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo lo cogí antes de la bajada de precio, a 12€. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto el de la cámara?¿?Es que vienen dos y supongo que solo hay que poner uno?¿?
algun video que hallais visto'¡?¿ |
|
|
||
|
Cita:
![]() Tengo uno,mas pequeño que el de la imagen y va de lujo,porque rota y se hace mas rapido justo antes de poner el protector. ![]() Cita:
Pon la cara "gomosa" hacia abajo,pegada a la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los plastiquillos no se sujetan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver si estas intentando poner el capa de plastico que protege el cristalito de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Con este protector que he pedido, vale la funda rígida trasera (que regalan el alegrecompra y alguna otra tienda china)? Es la tapa típica, sencilla.
Comento esto porque al ser un poco mas gordo que el normal no se si le hará presión y se despegara. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al final yo me pillado esta lo acabo de hacer ya os contare
http://www.aliexpress.com/snapshot/6096884436.html |
|
|
|
Oye...ese protector de cristal templado es tan bueno como dicen? merece la pena esos 9€?? yo llevo uno original de xiaomi y la funda con tapa
![]() otra pregunta, en aliexpress como comprais? no lo he hecho nunca y habia pensao en usar la tarjeta de debito, como no aceptan paypal... y es que encuentro muchas cosas para el Mi3, mas que en ebay. |
|
|
|
lo tienes en ebay si quieres un compi lo acaba de subir y me lo he comprado hay y esperando cancelar la de aliexress
|
|
|
|
|
Cita:
Y para comprar en Aliexpress,hazlo a vendedores con reputacion y votos positivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jona los tiene en una conjunta bien de precio también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille este a 6.66 Euros, y bien.
Yo creo que la única diferencia que tiene respecto a los mas caros es que viene pelao, sin caja y sin nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Dioooos acabo de descubrir un mundo nuevo con el Nillkin, esto si q es brillo!! Y la verdad es q se pone súperfácil no me ha dejado ni una burbuja desde el principio
En cuanto a sensibilidad perfecto, lo q quizá noto es q antes arrastraba el dedo mejor, pero vamos no lo cambio!! Le he hecho la prueba de tijera intentando arañarlo un poco en la esquina y perfecto no marcas, lo de los golpes ya si q no me atrevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo meti en el bolsillo y se me levanto el protector con un papel que tenia en el bolsillo. Lo levante porque le entro polvo y le frote con un paño pero se ha quedado por donde le frote como mate a trasluz, alguien sabe como limpiarlo y se quexe como al principio?
|
|
|
|
|
|
Lo quitas, lo lavas y lo pones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En cuanto a sensibilidad perfecto, lo q quizá noto es q antes arrastraba el dedo mejor, pero vamos no lo cambio!!