|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi paciencia se acabó... El mes que viene me pillo el z1 Compact y le paso este a mi chica... Que a ella con tal de que le funcione el whatsapp le da igual todo lo demás... Me voy con un sabor agridulce, el terminal me parece un pepino, pero tanto HTC por no hacer nada como Orange por su política cutre de actualizaciones han conseguido que termine asqueado.
Así que me voy a la competencia con otro pedazo de pepino, vuelvo a las 4,3" que para mi uso es más que suficiente. Y eso si libre de fábrica y sin personalizaciones de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final llegaran las actualizaciones que todos esperamos, y espero que sea este verano, sino ya veremos si cambio de movil o no por que aun sigo sin ver uno que mejore a nuestro HTC One
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo o espero que también nos va a llegar pero me huele que por callarnos la boca y seria la última, aunque espero que no. Por que según HTC le iba a dar 18 o 24 meses de soporte y Orange nos está quitando esa garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone en los próximos días va a actualizar a 4.4.2 con sense6 y nosotros con 4.3. Hay que hacer algo respecto a esto porque es una vergüenza. Que nos tomen el pelo de esta forma y nos estén dando largas siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que se pueda hacer mas nada. estamos todos presionando para intentar que se dignen a sacarla pero ni aun asi. no me gusta desearle mal a nadie, pero es que se lo estan ganando a pulso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta mañana para volver a preguntar y me han dicho lo que me dijeron la otra vez, que no les consta que esten trabajando en una actualizacion de htc m7, incluso ayer si envie un privado por facebook a orange y me soltaron que estaban trabajando en ello, justo lo mismo que me respondieron hace un mes y medio, con lo cual no hay nada que hacer mas que quedarnos con nuestro puñetero cabreo, el unico rayo de esperanza que tengo yo es que cuando salga el sense 6, lo saquen todo junto, ya lo se, de sueños tambien se vive, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema etaviel es que muchos de nosotros con la versión 4.3 de Orange no se puede hacer s-off porque no hay manera de ninguna de las formas así que la única esperanza para los que tenemos este problema es que actualicen a 4.4 y se puede hacer s-off, meter la ruu europea, cambiar el cid y ya no depender de Orange en las actualizaciones. Pero hasta entonces tenemos que seguir quejándonos.
![]() De todos modos aunque la mia no fuese la 4.3 hay ROMS que se pueden instalar sin hacer S OFF Yo llevo ya para dos semanas con la rom nueva y es un lujazo con todas las letras. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que el mes que viene o este HTC actualiza el m7 a 4.4.3. Esperemos que los incompetentes de Orange no salten otra vez diciendo que tiene fallos y que es inestable porque ya me cag..... en más de uno. Tengamos paciencia un mes más a ver si se dignan en actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una verguenza, nos estan dando largas y yo creo que deberiamos todos los que tenemos este problema de enviar masivamente correos para que sepan que somos muchos en esta situacion y que una compañia como Orange tiene que ofrecer estos servicios como minimo ya que si vendes un movil tienes que mantenerlo, o eso o yo estoy por dejar de pagar y que me vengan diciendo cual es el motivo... haber quien gana al final...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿si liberas el terminal por IMEI, salta la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si lo liberas x imei solo lo liberas para meter otra microsim de otro operador. Si quieres que te salte la actualizacion tienes que rootearlo y ponerle la rom oficial y ya te saltara. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna aplicación que haga que seas root al instante o hace falta hacerlo desde el recovery?, y si eres root le afecta algo a nuestro móvil o solo le damos permisos para que nosotros podamos manipularlo a nuestro antojo?. Lo que quiero decir que si siendo root es seguro nuestro Htc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse has a los de Vodafone la empiezan a recibir hoy y nosotros ni la anterior tenemos.
En fin última vez que no me compro un móvil libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sea tan amable de pasarme un link de un tutorial que explique como cambiar el puto CID? Muchas gracias. Estoy hasta los cojones de Orange de mierda, vaya unos higos de fruta. Es que esto ya cabrea un montón, panda de inútiles de mierda, Orange ya no va a actualizar nunca más el m7 y yo paso de quedarme con android 4.3 y sense 5.5 como si el móvil me saliera gratis, es que vaya subnormales, de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es meter una rom y dejarse de orange y de rollos. Pero vamos que orange se esta luciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
... pues no se que deciros, pero viendo los problemas que está generando la actualización.....
|
|
|
||||
|
||||
|
de problemas o no los de, la obligacion de ellos es hacernos llegar la actualización, que para eso el mobil lo hemos comprado, bien con dinero o con permanencia, pero es nuestro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie discute eso, pero quizás sea mejor que todo esté bien comprobado y testado, no?
|