|
|
|
Aprobecho que le he hecho una a un tripode que he comprado,para subirla tambien aqui.
Camara nativa,modo automatico y esta nublado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Mirar más flores con el mi3 de 64 GB
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
|
Ha mejorado mucho la cámara... En mi caso lo he notado hasta en las fotos con poca luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos de flores todas con la cámara nativa en HDR
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valveruki su comentario: | ||
|
|
|
Os habéis fijado que usando la cámara frontal las fotos quedan invertidas? Con cualquier móvil viendo la cámara la imagen sale invertida pero una vez hecha la foto se guarda del derecho. Con nuestro mi3 se ven y se guardan también del revés...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Con las nuevas roms parece que la camara ha ido mejorando algo Camara nativa y rom 4.4.25 Última edición por dejavusg Día 03/06/14 a las 18:09:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super contengo con las fotos de este movil... pero el video no... jeje no se ve como pensaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
poco a poco la cosa va mejorando
no se si podre agregar mis imágenes, totalmente a pelo con la apli que viene nativa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo tengo desde el lunes y he probado a hacer unas fotos con la cámara frontal únicamente,y a parte de que me echa 25 en vez de 21 años(capullo), se ven raras las texturas ,los ojos por ejemplo y la piel de la cara se ve con una textura rara,no se explicarlo bien. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya veras como cuando llegues a los 40,agradeceras que te eche años de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh vale es arriba a la izquierda el circulito con estrellas q lo tenia al máximo jajaja. Vaya susto, por que me hacia fotos y tenia la cara rarisima :O
|
|
|
||||
|
||||
|
pero son 25 seguidos o descansando ??
jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí dejo unas fotos que saqué ayer en una excursión a la Laguna Grande de Gredos.
http://imgur.com/a/Tadvs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando el movil ayer y me parecio un pepino, pero estoy viendo las fotos y no se si soy muy exigente, pero me parecen algo desenfocadas y borrosas o no nitidas, no?
Podria alguien poner fotos hechas de noche , en plan de fiesta para ver como saca personas de noche. Me ha sorprendido por que tengo una amiga que tiene el z1 y al ver que tenia la misma lente pense que seria similar, pero para que compareis subo una foto hecha con el z1 Se que no va del z1 el hilo pero como tienen el mismo sensor solo lo subo para comparar. FOTO XPERIA Z1 http://imgur.com/Zm5jrF6 Pongo ya puestos misma foto sacada con mi movil que se decia en su dia que sacaba muy mal y me parece incluso que saca mejor. La verdad que tenia clarisimo el mi3, pero me ha hecho recular un poco la camara. FOTO NEXUS 4 http://imgur.com/toFO3Lg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|