|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna posibilidad (ya sea por medio de mod o por parte del desarrollador) de agregar los togles para Liberar Ram y Encender Linterna?! La verdad es que los he visto en otras Rom y me parece que se pueden agregar dentro de los togles inferiores que creo pakukoct (ya que creo los desarrollo por aparte) o de casualidad existe algun mod que los integre al sistema?
Tambien vi la opcion de Easy One Hand (Operacion Con Una Mano) que me parece es importado del Note 3 al S3. Alguien conoce de algun mod para agregar esta opcion y probar instalarlo en esta Rom? Supongo que para pakukoct esto es mas dificil incorporarlo dentro de su Rom... E imagino que pedir los comandos de Air Gesture ya seria mucho pedir... Solucion inmediata: adquirir un S4! Última edición por T0nyCr Día 17/01/14 a las 17:05:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sabrás que en Android, ram no utilizada es desperdiciada, pues es lo que hace que se habrán las apps más rápido. Así que no te comas la cabeza con esa tontería.
En cuanto a la batería, si llegas a esas horas de pantalla que dices ya esta bien. El problema es que no llegaras a terminar el día. En ese caso mirariamos de solucionarlo, pero tampoco es el caso. Los que hacen más de 4 horas de pantalla me huele a chamusquina, deben de pasarse las 4 horas únicamente mirando el teléfono sin utilizarlo (juanjose no te des por aludido XD). Por otro lado tener mala cobertura suele ser el motivo del elevado consumo de batería. Haz unas capturas de tus consumos y vemos a ver. ![]() Yo lo utilizo para leer noticias, tapatalk y jugar un par de horas, pero para jugar lo pongo en ahorro porque va sobrado y si no lo pongo si k chupa en los juegos, el brillo como estoy en casita al mínimo, y por la noche le meto el screen filter porque si no me quema la vista. Y la RAM pues mas o menos está así hasta k desgrenifico el p.t. facebook. Y sí, yo hago 5 h 30 de pantalla con mi uso, ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aprovecho y pregunto porque no sé cómo funciona realmente: ¿El uso elevado de la RAM puede deberse a una mala instalación o a una mala optimización? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner el launcher de 4.3 stock? y si es así, como? porque a pesar de los wipes, formatear mi sd externa etc etc...cada vez que vuelvo a inicio se me refresca el launcher....y tasrda unos segundos en volver a aparecer todos los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna posibilidad (ya sea por medio de mod o por parte del desarrollador) de agregar los togles para Liberar Ram y Encender Linterna?! La verdad es que los he visto en otras Rom y me parece que se pueden agregar dentro de los togles inferiores que creo pakukoct (ya que creo los desarrollo por aparte) o de casualidad existe algun mod que los integre al sistema?
Tambien vi la opcion de Easy One Hand (Operacion Con Una Mano) que me parece es importado del Note 3 al S3. Alguien conoce de algun mod para agregar esta opcion y probar instalarlo en esta Rom? Supongo que para pakukoct esto es mas dificil incorporarlo dentro de su Rom... E imagino que pedir los comandos de Air Gesture ya seria mucho pedir... Solucion inmediata: adquirir un S4! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sspiders por mas que instalo el tema ultimate no me cambia nada se queda con el stock, sabéis si el enlace esta bien????
corregido se me piro, lo siento
![]() Última edición por roberaprilia Día 17/01/14 a las 20:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque puede ser, cuando lo instalas fíjate a ver que tipo de error te da, y miramos que puede estar pasando, te suelen ir saliendo un "v" de confirmación en cada apk que se va modificando. Y comentas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si puede ser lo mismo que a mi lo mio me aborta la instalacion cuando intenta cambiar la apk de la batery volvi a insralar el tema anterior y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta resuelto, se esta volviendo a subir a la repo, en cuanto este imagino que os saldrá un mensaje como siempre, si no ya os lo digo yo cuando este. Un saludo y perdón por las molestias, pero son gajes del oficio, jajajajaja.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias colega muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, se pueden hacer capturas de pantalla con el recovery PhilZcwm_screen023.jpg
Y ahí esta donde las guarda.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 18/01/14 a las 13:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, se pueden hacer capturas de pantalla con el recovery PhilZArchivo Adjunto 451299
Y hay esta donde las guarda. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 18/01/14 a las 13:15:21. |
![]() |