|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una app con la cual puedes desinstalar/inhabilitar cualquier aplicación, incluso las que trae de casa que no se pueden desinstalar.....Es necesario ser root para usarla.
https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es
|
|
||||
|
||||
|
Es sencilla de usar, nada más la abras te saldrán todas las aplicaciones del móvil, eliges la que quieras y al pulsarla te aparece una opción donde pone "ACCIONES" y ahí ya eliges lo que quieras hacer, desinstalar, congelar, etc...
|
||||
|
||||
|
El nombre de la app es El Tiempo
|
||||
|
||||
|
Nada.
|
||||
|
||||
|
Pulsa sobre el widget del tiempo y arrástralo hacia abajo, suelta la pantalla, pulsa sobre la hora, (se minimiza la página) y arrastra hacia arriba hasta eliminar la página. Ahora te sale un + para agregar un widget, creo que no te permite dejar la pantalla vacía. aparkau
Última edición por txarliz Día 08/08/14 a las 08:59:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bloquea la pantalla.
Pulsa sobre el widget del tiempo y arrástralo hacia abajo, suelta la pantalla, pulsa sobre la hora, (se minimiza la página) y arrastra hacia arriba hasta eliminar la página. Ahora te sale un + para agregar un widget, creo que no te permite dejar la pantalla vacía. aparkau ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta que no deje usar el modo de almacenamiento masivo , por MTP no se ven todas las carpetas al acceder a la memoria interna ( sd interna ) o la SD.
Otro punto que no me gusta del reparto de particiones es que aplicaciones como el Whatsapp solo leen la memoria interna ( sd interna ) y por tanto dejan alli todas las copias de seguridad/fotos/videos/conversaciones... y en caso de querer recuperar algo en caso de error del movil no estara en la sd externa y no se podra recuperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, algo se calienta...lo normal vamos.
|
||||
|
||||
|
que puntuacion os da el telefono en el TEST antuntu ?
el mio no da lo que ofrecen los chinos , 2gb ram , 2,0ghz cpu me marca 17,400 y no los 23.000 que dicen ...........a ver si alguien lo compara |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo pasar el test recien formateado que luego cuando tienes metidas mil cosas... yo tengo una captura con 22953 pero luego ya con todo instalado es otro cantar jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces es mejor borrar cosas , aplicaciones de telefono? , yo no he borrado nada ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tenía ganas de comprar un zenfone 5 de 1g en aliexpress, pero leyendo los diversos problemas ¿lo recomiendan? o los problemas saltan cuando se actualiza manualmente el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono si no lo actualizas viene bién, no es necesario hacerlo. Hay que esperar a ver si hay una solucion por parte de asus(supongo)
|
||||
|
||||
|
y todo el mundo que lo actualiza tiene errores, o algunos logran actualizarlo y les funciona? la actualización es manual (hay que descargar el archivo y todo el cuento) o aparecen como notificaciones y sólo hay que darle aceptar? |
|
|
||||
|
||||
|
La gran mayoria tienen el fallo del wifi, a excepción de un par creo....
Sí, hay que hacerlo manual sí o sí, ya que al ser convertidos a WW las ota's no llegan
|
||||
|
||||
|
Buenaass!!! Habéis leído la nueva noticia de asus?? Han sacado dos nuevos zenfone con Snapdragon y LTE, eso sí un poco más caros que los que tenéis... por ebay los he visto en 300 euros. Mismas características, pero diferente procesador el por qué no lo sé jajajaja por cierto una preguntilla si me deja escribir mi preciado samsung.... vuestros zenfone vinieron con los cargadores diferentes? Quiero decir los extranjeros que tienen los pinchos diferentes al nuestro y..... las instrucciones os venían en español o chino?? Graciasss, aún esperando mi asus.... Por cierto ni idea qué es WW y CN.... O.o
Un saludo!! |