|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Kingston-Mobile...eywords=usb+sd
este aparato me va permitir passar archivos de mi pc a la SD para luego colocar la SD a la dell venue 8 pro ? si es asi... que SD recomendais para esta tablet? quiero maximos GB y maxima velocidad de transferencia. ya puestos.... que adaptador miracast comprar?? me gustaria que fuera lo mas rapido y pequeño y economico possible. algun cable micro usb a HDMI que funcione con esta tablet?? Gracias!!! Última edición por godriki Día 08/12/14 a las 22:58:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, habeis visto que ya esta a la venta el nuevo stylus dell en la pagina española?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Kingston-Mobile...eywords=usb+sd
este aparato me va permitir passar archivos de mi pc a la SD para luego colocar la SD a la dell venue 8 pro ? si es asi... que SD recomendais para esta tablet? quiero maximos GB y maxima velocidad de transferencia. ya puestos.... que adaptador miracast comprar?? me gustaria que fuera lo mas rapido y pequeño y economico possible. algun cable micro usb a HDMI que funcione con esta tablet?? Gracias!!! ![]() Sobre mi experiencia sobre las micro sd te voy a recomendar la SanDisk Ultra o la SanDisk Extreme http://g-ecx.images-amazon.com/image...HK1YAA-1-l.jpg http://www.bestbuy.ca/multimedia/Pro...8/10218436.jpg Sobre el adaptador miracast, he probado varios, pero el que mejor resultado me ha dado es este: http://www.abueloinformatico.es/verp...tipo=Adaptador
|
||||
|
||||
|
Una consulta he llegado a este post de rebote y .... Los stylus de del pueden funcionar en otras tablet con win???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de recibir la nueva stylus de Dell y va realmente bien. Es muy diferente de la anterior (A02), va muy fluida y se detecta a la primera (como debería ser de entrada). En fin, que la recomiendo a quienes como yo el stylus anterior no les funcionara.
Otro tema, como puedo liberar espacio de la Dell? Sölo tengo 1'4 GB libres y tengo muy poco instalado. Hay algo fácil para liberar GB fácilmente? muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien la ha probado o la usa para dibujar/ilustrar? Con programas como sketchbook, manga studio o alguno de adobe...
Entiendo que esta dell con el nuevo stylus que venden aparte (¿donde?) ha solucionado los problemas que tenía... Ahora me debato entre esta, la asus vivotab note 8, la pipo W5 y la nueva Toshiba Encore 2 Write para hacerle compaña a mi surface pro y darme más portabilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien la ha probado o la usa para dibujar/ilustrar? Con programas como sketchbook, manga studio o alguno de adobe...
Entiendo que esta dell con el nuevo stylus que venden aparte (¿donde?) ha solucionado los problemas que tenía... Ahora me debato entre esta, la asus vivotab note 8, la pipo W5 y la nueva Toshiba Encore 2 Write para hacerle compaña a mi surface pro y darme más portabilidad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he cargado el digitalizador de mi dell.. y al desmontarla el lcd
así que si a alguien le interesa una batería, altavoz, camaras... las tengo disponibles e inútiles no venderé la placa base, ya que tiene datos personales y no se como formatearla sin tener pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que esta dell con el nuevo stylus que venden aparte (¿donde?) ha solucionado los problemas que tenía... Ahora me debato entre esta, la asus vivotab note 8, la pipo W5 y la nueva Toshiba Encore 2 Write para hacerle compaña a mi surface pro y darme más portabilidad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,
tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. me ha prestado una batería externa para cargar mi tablet: dell venue 8 pro. la batería en principio funciona bien y no da ningún problemas con todos los dispositivos pero con mi tablet no funciona. es porque necesito algún tipo de cable especial?? es pk tengo que comprar alguna batería especial?? si es así cual me recomendáis? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,
tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. me ha prestado una batería externa para cargar mi tablet: dell venue 8 pro. la batería en principio funciona bien y no da ningún problemas con todos los dispositivos pero con mi tablet no funciona. es porque necesito algún tipo de cable especial?? es pk tengo que comprar alguna batería especial?? si es así cual me recomendáis? gracias!!! ![]() ten en cuenta que estos chismes funcionan por equilibrio energético, si la tablet la tienes al 50% serian unos 2500mah y si la batería no supera eso, no lo va a cargar. te dejo una entrada de un blog donde explican como funciona. http://todogadgetsblog.blogspot.com/...5000mah-y.html |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria esta al 100% i es de 12.000 mah.
el problema creo que es el cable, pk los diferentes moviles si que los carga(tiene dos salidas de usb con dos diferentes amperajes y con ninguno funciona) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema no es tanto el cable como la batería externa.
A mi me paso con un cargador no original hace tiempo y después de hacer algo de google leí que para que la venue cargue los pines de datos deben estar cortocircuitados. La mayoría de los cargadores los tienen así, y te sirve cualquier cable micro-usb. Si el cargador (o batería externa) no los tiene cortocircuitados tienes que usar un cable en el que lo estén, aunque son difíciles de encontrar pues solo sirven para cargar, no de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno de vosotros que tengias la tablet, usais alguna bateria externa?? cual?? cual utilizo? me gustaria que fuera como minimo de 10.000 mah para poder hacer carga de tablet y movil.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me uno al club de los usuarios de la Venue Pro, me parece una tablet fantástica, sin entrar en comparaciones con otras Windows. La funda parece una segunda piel.... Me costó bastante quitarla para meterle la microSD, llevando mucho cuidado.... El Stylus me parece correcto, quizás deberían mejorarle el tema de la presión, sin entrar en comparaciones con los mejores Wacom. Y aunque me da que Dell lo ve sólo como un buen extra... debería potenciarlo para hacer de la Venue la mejor tablet de Windows, como Sasung con el Note. Windows 8.1 va muy fluido incluso con software relativamente potente y con el que aún Android e iOS no pueden competir.
|
||||
|
||||
|
Me amplio/corrijo a mi mismo...
Lenovo como fabricante de 1er nivel que es sí que podría oscurecer a Dell, que no se duerman con los Pen/Stylus...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se refiera a la funda de la,tablet. la mia tambien cuesta mucho de quitar y para meter la sd o la sim se tiene que quitar. alemnos la mia.
|