|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. A ver os cuento, tenía un backup de el nova anterior en 4.3. Nada mas que actualize y me pase a esta ROM lo primero que hice fue restablecer. Y se puso todo solido y negro, ahora, e borrado datos de nova y ya esta transparente. Gracias!
![]() Otra duda: En el panel de notificaciones en la parte de accesos rápidos. Alguien sabe como poner el de volumen(Silencio, vibración y con volumen) ![]() De momento para cambiar entre modos de sonido puedes poner un acceso directo en el navring dentro de ajustes->navigation bar->accesos directos
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Otro pequeño problema que tengo es que el reloj lo tengo centrado pero cuando estoy mandado mensajes por whatsapp o poniendo iconos, parpadea. Alguien sabe porque?
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos no me ocurre, podría ser un tema de kernel, llevas puesto alguno distinto del de serie?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, he intentando reproducirlo pero no soy capaz, no me ocurre, lo unico que se me ocurre es que intentes hacer una instalación sucia de la rom o que cambies de kernel, si quieres una alternativa, yo llevo franco 203 y va de escandalo
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pues bien. Solo me pasa lo de que la hora parpadea cuando activo las notificaciones Halo. No se si se llama así.
|
||||
|
||||
|
Es verdad que parpadea pero nunca me habia dado cuenta ahora no puedo dejar de mirarlo :banghead: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Cuando bloqueais el móvil y a la media hora por ejemplo lo desbloqueais no hay como una pantalla en negra y después le das y aparece el escritorio? Como se quita?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A ver si me explicó. Bloqueo el móvil (Patrón) y aveces cuándo desbloqueo me sale como una cortina negra por llamarlo de alguna manera(toda la pantalla en negro) toco cualquier botón y ya se desvanece y vuelve al estado. Mi duda era saber si se podía quitar la pantalla esa en negro
|
||||
|
||||
|
Buenas. A ver si me explicó. Bloqueo el móvil (Patrón) y aveces cuándo desbloqueo me sale como una cortina negra por llamarlo de alguna manera(toda la pantalla en negro) toco cualquier botón y ya se desvanece y vuelve al estado. Mi duda era saber si se podía quitar la pantalla esa en negro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Hay alguna forma de que cuando bajas la barra de notificaciones no me salga por defecto los accesos rápidos? Salufos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Señores!!
Que tienen esto muy muerto... Para cuando se espera la Kripton Rom 3.0?? Espero ansioso ya recibirla porque es junto a la Kinder de mis favoritas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy terminando los examenes y he estado liado. Por eso va esto mas lento. Para la semana que viene habra movimiento :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la espero y espero que sea igual de buena o mejor que la v2 asique ya nos avisaras de como va y si necesitas algo que puedo ayudar, dilo.
|