![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Schyz, ha quedado muy claro que lo que debe estar rooteado es la ROM y no el teléfono como tal. De todas formas sigo teniendo la duda de si la ROM que he utilizado (la oficial Donut de Vodafone rooteada de Superatmel con selecciones en naranja, vamos igualita que la que tenía antes de hacer el tuto) funciona correctamente o he metido la gamba en alguno de los pasos porque como dije, al pulsar en "Superuser Permissions" lo único que hace tras esperar un rato es lanzar un alert para Forzar el cierre o Esperar. Con el Terminal pasa lo mismo cuando ejecuto un su... accede a Superuser Permissions y ahi se queda hasta que lo cierro, no me sale una "#" ni nada parecido como he creido leer por ahí. ¿Es normal este comportamiento? También tengo que decir que he conseguido tanto enviar como recibir (download una vez conectado con el otro dispositivo) archivos por el Bluetooth File Manager (aunque al iniciar la aplicación ocurre lo del Superuser Permissions...). Una vez que salgo de la aplicación el movil se queda medio grogui y parece que le cuesta continuar... en fin. Ah, por lo demás tengo puesto el SPL de Crios, el recovery de Amon_RAv1.2.3G y la radio 2_22_19_26I.zip de la web oficial HTC, todo tal y como venía en el tutorial, que por cierto esta supercurrado, mi más sincera enhorabuena por la panzada de trabajo que te has pegado. Saludos y gracias! Última edición por egv1983 Día 14/01/10 a las 20:55:15 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nacor79.
Fallo mio, no entraba por el recovery... Saludos y gracias! Última edición por egv1983 Día 14/01/10 a las 23:33:26 Razón: Porque no había hecho el WIPE desde el recovery |
|
|
|
|
Cita:
) y mano de santo.Bueno me alegro que se te haya resuelto. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, se puede formatear la SD y hacer las particiones desde la Magic?? O es necesario un lector de tarjetas ??
Muchas gracias !! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta tonta(seguro que esta contestada pero no la encuentro, a si que lo siento de antemano, Jejeje) en el punto 4 dice abrir una consola, como la abro?
Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué sistema operativo tienes?
Si es windows, en inicio clicas y escribes ejecutar y te sale una ventanita abajo. Escribes "cmd" (sin las comillas) y le das a enter y ya tienes la ventana de comandos: Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien ?? Soy root, tengo el SPL de cryos instalado y el recovery-RA-sapphire-v1.5.2G instalados, por si os sirve de algo :P |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!!
Después si me animo formatearé y crearé las particiones a ver si se nota mucho la mejora de las roms :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
tengo una duda, ¿qué me recomendais instalar la última ROM de cyano (version 4.2.13) o instalar la última con las modificaciones de superatmel (version 4.2.5)?¿Las modificaciones hechas por superatmel son superiores a las introducidas en las nuevas versiones de cyano? Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy incapaz de pasar del procedimiento 1.cuando copio el archivo a la tarjeta q no es la goldcard me dice q mode id invalid.no update....decirme alguna solucion porfavorrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
Hola!
Necesito ayuda para saber por donde seguir. Tenía una HTC Magic con los datos: Saphire PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0006 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.19.26I May 27 2009, 19:06:41 así que he seguido el tutorial de la goldcard y todo ok, la magic arranca perfectamente y bien, y ahora los datos que tengo son: Saphire PVT 32B ENG S-OFF H HBOOT-1.33.2010 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-3.22.20.17 Jun 2 2009, 17:27:03 Mi pregunta es: ¿Ahora por donde sigo? Lo que quiero es poner el recovery, actualizar la radio como dice el post#1, instalar spl de crios y rom Según tengo entendido lo primero de todo, sería actualizar la radio? Saludos y gracias. Última edición por carlosbg79 Día 22/01/10 a las 18:42:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que leo no me aclaro.
Estoy a la espera de una Magic, supuestamente debe venir con Android 1.5 Si me hago root a traves del metodo "One Click Root", puedo instalar por las ROM de DWANG, Superatmel, etc sin tener que seguir todos los pasos de este tutorial?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy intentando rotear una magic que tiene la version 1.6 y el perfet spl (o como sea jejeje)
y no soy capar de descargarme la rom que hace falta husar para crear la goldcard... dende la puedo conseguir? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer al fin me decidí , tras buscar y leer mucho como buen novato, me queda una duda.
He instalado la CSDI del gran Super y funciona sin problemas. Cita:
Yo utilicé "recovery-RA-sapphire-v1.5.2G.img" y al darle a "reboot" con "atras" pulsado, reiniciaba pero no se muy bien que genera esta orden. En la SD no creó nada, lo crea en el PC? o no hice bien este paso? Es que quiero empezar a instalar app´s y para estar seguro de que todo está ok. Mil gracias por adelantado, y por los curres de tutoriales y demás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||