|
|
||||
|
||||
|
El flahs playera os funciona en la beta4 .gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo sigo con la Beta 3, tengo un youth, que hago me instalo la beta 4 o me espero a la 5
|
|
|
|
Prueba la beta 4. No sé cuando vendrá la beta 5. Si no te convence la 4 siempre puedes instalar la 3 de nuevo sin más
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la beta 4 es diferente a la 3
|
|
|
|
La beta 4 es la beta 3 con cambios en el build.prop y cambios menores más y con un único instalador
|
|
|
||||
|
||||
|
magarto has visto que liberaron el kernel,,,,lo ponen en el hilo de la rom de coincity
|
|
|
|
Qué va! Eso no es el kernel de nuestro SoC. Ya lo seguí hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que pena lo del kernel....
Aprovechando que escribo tengo una dudilla, últimamente la ram se atora de programas y casi siempre está usando la máxima, yo supongo que es lo normal porque se que Android trabaja así con la memoria (o eso tenia entendido) pero cuando empieza a ir lento, no se abre el teclado y al escuchar música se me cierra tal aplicación eso es por falta de memoria y teniendo el youth osea 1gb creo que es suficiente como para que este así. Ahora es reiniciar y los 350mb se quedan libres y pasan unas cuantas horas y empieza a ir otra vez lento. Se que es una tontería pero una ayudita me vendría bien para no reiniciar cada 3 o 4 horas o eso o no instalar un programa
|
|
|
|
Teóricamente este kernel gestiona bien la memoria libre y mata las aplicaciones adecuadamente por lo que si tienes ese problema revisa que aplicaciones son las que te comen la memoria. En el peor de los casos mira las mejoras que he puesto en Dalvik en el build.prop y ponlas como en la beta 3 y mira un par de días si te va mejor. Al optimizarse USA algo más de RAM pero no debería ser un problema en el Youth
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalar la ROM en dos NEO PR V1.1 y en ninguno de los dos me funciona la cámara frontal: ni con la supercamera de Lenovo ni con la aplacacion normal. Segui las indicaciones para la instalación y he borrado después los datos y el cache pero sigue sin ir. Alguna sugerencia para que funcione? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a desinstalar la galería y la cámara de lenovo, reinicia y a ver..... |
|
|
||||
|
||||
|
Magarto,
Ya he solucionado el problema en uno de los dos Neos volviendo a instalar tu ROM: ahora probaré a hacer lo mismo en el otro Gracias por tu esfuerzo: te he hecho una donación de 5€ para que te tomes algo a mi salud Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias acunarro
|
|
|
|
Muchísimas gracias. Acabo justo de verlo. Gracias de veras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Qué version beta de la ROM estás utilizando? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado mi youth a la beta4 y donación realizada por tu trabajo.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
de nada, gracias a ti por el curro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magarto. Si actualizas más que NEO. Cimo no se t va agradecer. Ya te podían dar el kermel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magarto, uUna pregunta: el móvil se apaga cuando la carga de la batería baja al 10% y aunque calibre la batería, creo que esto es así porque la ROM oficial está desarrolada para que ocurra asi.
La pregunta es: cuando prepares la beta 5, ¿sería posible modificar la ROM para que el móvil no se apague hasta llegar a un nivel mas bajo del 5, 4 ó 3% de la carga total? Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|