|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que estan adelantando, ojala el mio tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aun tenian razon que llegaba antes del 25 jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Agotado temporalmente. Una pena pues quería el de 16gb dada la poca diferencia de precio, para regalar ... me esperaré a reyes pues ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo aqui! Vaya noticion por parte de Amazon, el lunes lo tendremos!!! La verdad es que me arrepiento de alguna manera de no confiar en ellos, vaya sorpresita que nos han hecho!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido del día 5 sin fecha de envío ni cobro y me acaban de decir en el chat que ya no hay unidades y que seguramente estén esperando pronto otra remesa.
Tiene toda la pinta de que van a perder un cliente
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado mi nombre y el del operador pero ésta es la part de la conversación:
09:54 AM(GMT) Rokusho: De acuerdo. ¿Sabe si han recibido stock para tramitar mi pedido en estos días? Tengo constancia a través de foros que ya se están cobrando y enviando los teléfonos 09:55 AM(GMT) Amazón(CSA): En este momento veo que no tenemos stock de manera temporal, sin embargo veo el estado de su pedido como "envío enminente", esto quiere decir que el envío está pronto a ser enviado. Sin embargo no tiene una fecha establecida, ya que hasta que el envío esté listo para salir de nuestro centro, se actualiza el estado del pedido. 09:56 AM(GMT) Amazón(CSA): Así que es muy probable que estemos pronto a recibir un nuevo stock del producto. 09:58 AM(GMT) Rokusho: ¿Y qué criterio tienen para realizar los envíos? Tengo la reserva hecha desde el primer día que salió en preventa 09:59 AM(GMT) Amazón(CSA): Lamentablemente esa información no la manejamos directamente nosotros, ya que eso lo establece directamente el Centro de Distribución.
|
||||
|
||||
|
He cambiado mi nombre y el del operador pero ésta es la part de la conversación:
09:54 AM(GMT) Rokusho: De acuerdo. ¿Sabe si han recibido stock para tramitar mi pedido en estos días? Tengo constancia a través de foros que ya se están cobrando y enviando los teléfonos 09:55 AM(GMT) Amazón(CSA): En este momento veo que no tenemos stock de manera temporal, sin embargo veo el estado de su pedido como "envío enminente", esto quiere decir que el envío está pronto a ser enviado. Sin embargo no tiene una fecha establecida, ya que hasta que el envío esté listo para salir de nuestro centro, se actualiza el estado del pedido. 09:56 AM(GMT) Amazón(CSA): Así que es muy probable que estemos pronto a recibir un nuevo stock del producto. 09:58 AM(GMT) Rokusho: ¿Y qué criterio tienen para realizar los envíos? Tengo la reserva hecha desde el primer día que salió en preventa 09:59 AM(GMT) Amazón(CSA): Lamentablemente esa información no la manejamos directamente nosotros, ya que eso lo establece directamente el Centro de Distribución. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya lo tiene Seur y me han cambiado la fecha del 26-27 al dia 23!
![]() (Activé lo de premium el primer mes gratis) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio ya esta de camino eso si con premium
Entrega estimada: 24 de diciembre de 2013 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu. A mi (pedido el 8) me han cobrado ya, pero sin fecha de envío ni cobro y también me han dicho que no hay unidades.
|