|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque creo que yo tengo la del día 16. Si eso al llegar a casa actualizare a la de hoy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo entendido que ahora no se puede actualizar si no actualizas el Módem o algo así.
Alguien me puede orientar un poco. Se necesita el PC para actualizar o se hace a través de recovery? Yo supongo que tendré el de serie, porque desde que me compre el móvil, abrí el boot, le puse el recovery y lo mas que cambiado ha sido las roms... Edito: Ya he visto que lo del módem se hace desde un ZIP... Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo. Si, efectivamente funciona.
Con esta app que descargas desde aca http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2424467 se pueden ajustar los colores. Abres la app, le das permiso superusuario. Una vez adentro vas donde dice load a color profile, te dira si deseas importarlo y le das un toque a la opcion y te saldra una larga lista. Tocas cualquier nombre le das a apply y apagas y prendes la pantalla (bloqueando/desbloqueando) y notaras cambios en los colores. Debes ir probando uno por uno y quedarte el que mas te guste. La opcion set color on boot es para mantener el perfil en cada reinicio.
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Me bajado varias veces la Nightly del día 19 y no hay manera de que la instale.
Antes me actualizado la versión de Banda base (la que comenta un compañero en la pagina anterior) y nada, me sigue dando error... No se que esta pasando ni si he hecho algo mal, pero llevo tiempo queriendo instalarme una ROM con halo y si aguantaba con esta es porque CyanogenMod siempre me ha gustado desde que la prove en mi Nexus One, pero visto los problemas que me esta causando, puede ser que esto ayude a probar alguna que otra ROM ![]() De todas formas si alguien me dice si ha podido instalar la Nightly que comento, que me diga (por lo que pueda estar haciendo mal yo). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado desde ayer la del 19...
![]() ![]() Todo stock primer ciclo
|
||||
|
||||
|
La Rom del 19 se instala perfectamente, y la del 18 y la del 17 y la del 16 y la del....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que banda base tenéis? A mi me la aborta antes de emepxae a instalar y hasta el momento no me había dado problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
ma8974a-1.0.25.0.23
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo estoy igual y me aborta la instalación. Tanto bajado desde el actualizador como desde la web. En ambos aborta y sin embargo si instalo la última Nightly que tengo aquí en el móvil si que me lo instala bien... Es raro...
Lo único que podría ser diferente, el recovery, que yo tengo el de multirom... uploadfromtaptalk1395351653250.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
yo twpr 2.7
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ultimo philz.
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Me bajado varias veces la Nightly del día 19 y no hay manera de que la instale.
Antes me actualizado la versión de Banda base (la que comenta un compañero en la pagina anterior) y nada, me sigue dando error... No se que esta pasando ni si he hecho algo mal, pero llevo tiempo queriendo instalarme una ROM con halo y si aguantaba con esta es porque CyanogenMod siempre me ha gustado desde que la prove en mi Nexus One, pero visto los problemas que me esta causando, puede ser que esto ayude a probar alguna que otra ROM ![]() De todas formas si alguien me dice si ha podido instalar la Nightly que comento, que me diga (por lo que pueda estar haciendo mal yo). ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con la Nightly del día 21 y este es el log que podido guardar sobre el proceso.
Código:
Installing '/sdcard/cmupdater/cm-11-20140321-NIGHTLY-hammerhead.zip'...
Checking for MD5 file...
I:Cannot find file /sdcard/cmupdater/cm-11-20140321-NIGHTLY-hammerhead.zip.md5
Skipping MD5 check: no MD5 file found.
I:Zip contains SELinux file_contexts file in its root. Extracting to /file_contexts
script aborted: assert failed: getprop("ro.bootloader") == "HHZ11k"
assert failed: getprop("ro.bootloader") == "HHZ11k"
E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/cmupdater/cm-11-20140321-NIGHTLY-hammerhead.zip'
Error flashing zip '/sdcard/cmupdater/cm-11-20140321-NIGHTLY-hammerhead.zip'
Injecting boot.img with MultiROM...
Extracting boot image...
rm: can't remove '/tmp/boot': No such file or directory
Decompressing ramdisk...
Ramdisk uses GZIP compression
2084 blocks
No need to inject bootimg, it has the newest trampoline (v12)
Updating partition details...
I:Data backup size is 7495MB, free: 5494MB.
I:Unable to mount '/usb-otg'
I:Actual block device: '', current file system: 'vfat'
I:Set page: 'flash_done'
I:Set page: 'clear_vars'
I:Set page: 'install'
I:Set page: 'main'
I:Set page: 'clear_vars'
I:Set page: 'main2'
I:Set page: 'advanced'
I:Set page: 'confirm_action'
I:Set page: 'action_page'
I:Copying file /tmp/recovery.log to /data/media/0/recovery.log
Última edición por Cubel Día 21/03/14 a las 09:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Basta con abrir el instalador y eliminar las primaras lineas q son donde verifica el bootloader h probar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me auto-respondo. Acabo de encontrar la solución paso a paso. Cuando pueda lo probare y lo pondré aquí en el foro (en castellano).
Foro de CyanogenMod: http://forum.cyanogenmod.com/topic/9...-not-flashing Edito: Perdonar mí traducción, pero he intentado hacerla lo mejor posible (hasta en lo del café) :P Traducción: Aquí están los pasos que tomé por si alguien no está seguro para actualizarlos. 1 ) Ir a aquí y descargue la última imagen de fábrica 2 ) descomprimir y extraer las imágenes de bootloader y radio 3 ) reiniciar el teléfono a fastboot y flashear las imágenes C:\Android\Nexus5\hammerhead-kot49h-factory-02006b99\hammerhead-kot49h>fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz11k.img sending 'bootloader' (2508 KB)... OKAY [ 0.204s] writing 'bootloader'... OKAY [ 0.574s] finished. total time: 0.780s C:\Android\Nexus5\hammerhead-kot49h-factory-02006b99\hammerhead-kot49h>fastboot flash radio radio-hammerhead-m8974a-1.0.25.0.23.img sending 'radio' (42049 KB)... OKAY [ 1.487s] writing 'radio'... OKAY [ 2.925s] finished. total time: 4.419s 4 ) reiniciar el sistema modo recovery e instalar versión más reciente CM 5 ) tomar una taza de café , todo está bien de nuevo ![]() Supongo que una vez extraídas las .img, se podrán flashear con "Flashify" de la Play Store, no? Última edición por Cubel Día 21/03/14 a las 09:34:44. |
| Gracias de parte de: | ||