Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 10:07:18
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Por que no lo pedis en DX? Que por 6€ teneis el del modelo LG G2 :S Lo puse varias veces por el foro, cuando me llegue os pondre fotos, por un euro más es mejor apostar por lo seguro y no por un chinorri
 Cita: Originalmente Escrito por decine Ver Mensaje
http://dx.com/es/p/protective-temper...1#.Uwj0hHO0rce
Supongo q sera ese. Pero a ver q tal su experiencia
Estaremos atentos a tus impresiones, yo sigo con el.De 0,60 pero.si encuentro uno más fino y que ajuste perfecto, y q no se vaya de precio,claro, lo compro.

6€ más o menos , me puede encajar, pero pagar 20 y asta 30€ por un protector lo veo exagerado......
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 10:22:19
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

Gracias por poner el link! Me tiene que llegar pronto, a ver si me llega antes del puente...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
Alucino.....

Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Es raro, desde luego. Este vendedor ha enviado muchos, y todos venían con su empaquetado y demás. Salvando el tema del grosor y los bordes, creo que no ha habido muchas quejas. En tu caso, casi parece que directamente te ha mandado otros distintos. De todas formas, no te preocupes. Disputa en PayPal, amenaza con mala valoración en eBay y te devuelve el dinero rápido. En ese aspecto, creo que es bastante serio, yo intercambie varios mails con él y, aunque se lo tuve que pelear un poco, no parecía escurrir el bulto.
Pues aquí va la primera y en plan seria porque seguro que el chino ( y espero que ninguno de vosotros/as ) pensará que lo he roto yo....

Os dejo fotos de lo que me ha llegado.....

El envoltorio venía en perfectas condiciones,ni aplastado ni rajado....el porta plástico venía con una etiqueta de seguridad alargada y tornasolada que he tenido que despegar para poder abrirlo y cuando veo la bolsita opaca y saco el protector me encuentro "el pastel".........en esa bolsita opaca detecto una pequeña rugosidad como si se hubiera apretado y de ahí,,creo, la rotura.......no sé si venía de allí o alguien lo ha abierto y lo ha doblado y no se ha dado cuenta que es vidrio y no plástico.......pero os puedo asegurar por mi honor que yo no lo he roto.

Cómo le reclamo al chino ésto,debería abrir disputa en Paypal o directamente votarle en negativo ?

Hace unos días le pregunté por la tardanza del artículo y le comenté que si sabía que había habido quejas por este protector al no ser del grosor que ofrecía en el anuncio y me contestó que tuviera paciencia con el envío y que de lo que le comentaba no me dijo nada...aquí os pongo su contestación:

We had shipped out your item via Air Mail. It is estimated to arrive in 12-22 business days in normal conditions. both post office and us are doing best to speed up,hope you can understand and please be patient to wait for it. many thanks.

I have left positive feedback for you and would appreciate all 5 stars and Positive Feedback from you once you receive your item in satisfactory condition.

If you’re in any way dissatisfied with your purchase or haven’t received it in 25 days , please don’t hesitate to contact us on ebay. We will do my best to service you.

Many thanks.
Yours Sincerely,
onfine2009 -Customer Support

Vamos que no sé qué hacer.....bueno ,sí, tendré que comprar otro.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por baco39 Ver Mensaje
Pues aquí va la primera y en plan seria porque seguro que el chino ( y espero que ninguno de vosotros/as ) pensará que lo he roto yo....

Os dejo fotos de lo que me ha llegado.....

El envoltorio venía en perfectas condiciones,ni aplastado ni rajado....el porta plástico venía con una etiqueta de seguridad alargada y tornasolada que he tenido que despegar para poder abrirlo y cuando veo la bolsita opaca y saco el protector me encuentro "el pastel".........en esa bolsita opaca detecto una pequeña rugosidad como si se hubiera apretado y de ahí,,creo, la rotura.......no sé si venía de allí o alguien lo ha abierto y lo ha doblado y no se ha dado cuenta que es vidrio y no plástico.......pero os puedo asegurar por mi honor que yo no lo he roto.

Cómo le reclamo al chino ésto,debería abrir disputa en Paypal o directamente votarle en negativo ?

Hace unos días le pregunté por la tardanza del artículo y le comenté que si sabía que había habido quejas por este protector al no ser del grosor que ofrecía en el anuncio y me contestó que tuviera paciencia con el envío y que de lo que le comentaba no me dijo nada...aquí os pongo su contestación:

We had shipped out your item via Air Mail. It is estimated to arrive in 12-22 business days in normal conditions. both post office and us are doing best to speed up,hope you can understand and please be patient to wait for it. many thanks.

I have left positive feedback for you and would appreciate all 5 stars and Positive Feedback from you once you receive your item in satisfactory condition.

If you’re in any way dissatisfied with your purchase or haven’t received it in 25 days , please don’t hesitate to contact us on ebay. We will do my best to service you.

Many thanks.
Yours Sincerely,
onfine2009 -Customer Support

Vamos que no sé qué hacer.....bueno ,sí, tendré que comprar otro.
Nada, mándale las fotos y dile que te devuelva el dinero, que aún no has hecho tu valoración y que tampoco has abierto disputa en PayPal. No creo que te ponga problemas. Yo sigo esperando el segundo protector, viendo lo visto, cualquiera sabe que me llegará.
Recovery: TWRP 2.2.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 11:10:37
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo he pedido este, a juzgar por la fotos y la descripcion no tiene mala pinta.

http://www.ebay.com/itm/ZEROIZE-Shat...item4d1934b5f5
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
ethansp ethansp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X PRO 64+4
Pues nada, me acaba de llegar el protector de onfine2009. Y como una imagen vale más que mil palabras.. :

A abrir disputa...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ethansp Ver Mensaje
Pues nada, me acaba de llegar el protector de onfine2009. Y como una imagen vale más que mil palabras.. :

A abrir disputa...
Vaya a ti por lo menos te ha llegado entero!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 11:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Nada, mándale las fotos y dile que te devuelva el dinero, que aún no has hecho tu valoración y que tampoco has abierto disputa en PayPal. No creo que te ponga problemas. Yo sigo esperando el segundo protector, viendo lo visto, cualquiera sabe que me llegará.

Bueno...el chino se ha portado como un señor,me abona todo sin tener que mandarle el protector.

Habrá que votarle en positivo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
ethansp ethansp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X PRO 64+4
 Cita: Originalmente Escrito por baco39 Ver Mensaje
Bueno...el chino se ha portado como un señor,me abona todo sin tener que mandarle el protector.

Habrá que votarle en positivo.
Faltaria más, contando que el envio desde aquí nos costaria mas que el dichoso protector....

Yo lo he puesto y efectivamente el adesivo de silicona deja algunas burbujas que parece que con el uso se van disipando pero los bordes totalmente despegados, es malo de narices el protector.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 17:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habrá que esperar a las impresiones de algún compañero que haya pedido el de DX o ZEROIZE.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Yo he pedido el de zeroize, pero hasta el dia 20 mas o menos no llega. Cuando lo haga pongo fotos y comento a ver que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lacomunidad Ver Mensaje
Yo he pedido este, a juzgar por la fotos y la descripcion no tiene mala pinta.

http://www.ebay.com/itm/ZEROIZE-Shat...item4d1934b5f5
Este sí q parece el bueno, pero ya son 10$

Aunque los adicionales no llevan añadido
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
Joder, me he leído todo el hilo y sigo sin protector. Es una putada lo del chino pero habrá que encontrar otra opción para proteger nuestros bichos no..? Haber ese de DX si sale bien
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El dx según las medidas q pone tampoco vale......
13,3 cm x 6,7 cm

Última edición por jabidin Día 28/02/14 a las 22:35:33.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 01:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero la que compro miguelrostock que parece que encajaba bien ya no se puede conseguir de ningún modo?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si me llega el de dx y os cuento, ya supongo que a primeros de semana...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yuluga su comentario:
Viejo 02/03/14, 02:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
A ver si me llega el de dx y os cuento, ya supongo que a primeros de semana...
Por favor ponnos una foto de como queda el protector, así podemos ver que tal queda de bordes
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 00:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo tengo! Sobre pasan... Pero no queda tan mal, es más creo que al único que le llego bien "parece" que le llego bien porque es blanco y se disimula asi lo de los bordes :/ Yo no lo veo tan mal, a ver si la ultima foto del espejo lo veis bien, con las fundas quedan bien y to, esta es la de dx que encima es especifica para el LG G2

(Click para mostrar/ocultar)

La foto es un poco chusquera última! XD Por cierto! A vosotros se os queda la pantalla con manchas del protector? Tuve que lava la lamina varias veces para que se quedara luego mejor, luego no pegaba igual, pero si como un protector cualquiera y sigue agarrando bien. Parece que las señas se quedaban del pegamento de la protección que tenia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 08:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias tio, lastima que la ultima no se pueda apreciar bien eso que comentas que sobresale
Responder Con Cita

Viejo 04/03/14, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si puedo sacar alguna mejor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2

Hora actual: 07:46:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /