|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://dx.com/es/p/protective-temper...1#.Uwj0hHO0rce
Supongo q sera ese. Pero a ver q tal su experiencia ![]() 6€ más o menos , me puede encajar, pero pagar 20 y asta 30€ por un protector lo veo exagerado......
|
|
||||
|
||||
|
Alucino.....
Es raro, desde luego. Este vendedor ha enviado muchos, y todos venían con su empaquetado y demás. Salvando el tema del grosor y los bordes, creo que no ha habido muchas quejas. En tu caso, casi parece que directamente te ha mandado otros distintos. De todas formas, no te preocupes. Disputa en PayPal, amenaza con mala valoración en eBay y te devuelve el dinero rápido. En ese aspecto, creo que es bastante serio, yo intercambie varios mails con él y, aunque se lo tuve que pelear un poco, no parecía escurrir el bulto.
![]() Os dejo fotos de lo que me ha llegado..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El envoltorio venía en perfectas condiciones,ni aplastado ni rajado....el porta plástico venía con una etiqueta de seguridad alargada y tornasolada que he tenido que despegar para poder abrirlo y cuando veo la bolsita opaca y saco el protector me encuentro "el pastel".........en esa bolsita opaca detecto una pequeña rugosidad como si se hubiera apretado y de ahí,,creo, la rotura.......no sé si venía de allí o alguien lo ha abierto y lo ha doblado y no se ha dado cuenta que es vidrio y no plástico.......pero os puedo asegurar por mi honor que yo no lo he roto. Cómo le reclamo al chino ésto,debería abrir disputa en Paypal o directamente votarle en negativo ? ![]() Hace unos días le pregunté por la tardanza del artículo y le comenté que si sabía que había habido quejas por este protector al no ser del grosor que ofrecía en el anuncio y me contestó que tuviera paciencia con el envío y que de lo que le comentaba no me dijo nada...aquí os pongo su contestación: We had shipped out your item via Air Mail. It is estimated to arrive in 12-22 business days in normal conditions. both post office and us are doing best to speed up,hope you can understand and please be patient to wait for it. many thanks. I have left positive feedback for you and would appreciate all 5 stars and Positive Feedback from you once you receive your item in satisfactory condition. If you’re in any way dissatisfied with your purchase or haven’t received it in 25 days , please don’t hesitate to contact us on ebay. We will do my best to service you. Many thanks. Yours Sincerely, onfine2009 -Customer Support Vamos que no sé qué hacer.....bueno ,sí, tendré que comprar otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí va la primera y en plan seria porque seguro que el chino ( y espero que ninguno de vosotros/as ) pensará que lo he roto yo....
Os dejo fotos de lo que me ha llegado..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El envoltorio venía en perfectas condiciones,ni aplastado ni rajado....el porta plástico venía con una etiqueta de seguridad alargada y tornasolada que he tenido que despegar para poder abrirlo y cuando veo la bolsita opaca y saco el protector me encuentro "el pastel".........en esa bolsita opaca detecto una pequeña rugosidad como si se hubiera apretado y de ahí,,creo, la rotura.......no sé si venía de allí o alguien lo ha abierto y lo ha doblado y no se ha dado cuenta que es vidrio y no plástico.......pero os puedo asegurar por mi honor que yo no lo he roto. Cómo le reclamo al chino ésto,debería abrir disputa en Paypal o directamente votarle en negativo ? ![]() Hace unos días le pregunté por la tardanza del artículo y le comenté que si sabía que había habido quejas por este protector al no ser del grosor que ofrecía en el anuncio y me contestó que tuviera paciencia con el envío y que de lo que le comentaba no me dijo nada...aquí os pongo su contestación: We had shipped out your item via Air Mail. It is estimated to arrive in 12-22 business days in normal conditions. both post office and us are doing best to speed up,hope you can understand and please be patient to wait for it. many thanks. I have left positive feedback for you and would appreciate all 5 stars and Positive Feedback from you once you receive your item in satisfactory condition. If you’re in any way dissatisfied with your purchase or haven’t received it in 25 days , please don’t hesitate to contact us on ebay. We will do my best to service you. Many thanks. Yours Sincerely, onfine2009 -Customer Support Vamos que no sé qué hacer.....bueno ,sí, tendré que comprar otro. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido este, a juzgar por la fotos y la descripcion no tiene mala pinta.
http://www.ebay.com/itm/ZEROIZE-Shat...item4d1934b5f5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me acaba de llegar el protector de onfine2009. Y como una imagen vale más que mil palabras.. :
![]() A abrir disputa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, mándale las fotos y dile que te devuelva el dinero, que aún no has hecho tu valoración y que tampoco has abierto disputa en PayPal. No creo que te ponga problemas. Yo sigo esperando el segundo protector, viendo lo visto, cualquiera sabe que me llegará.
![]() Bueno...el chino se ha portado como un señor,me abona todo sin tener que mandarle el protector. Habrá que votarle en positivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto y efectivamente el adesivo de silicona deja algunas burbujas que parece que con el uso se van disipando pero los bordes totalmente despegados, es malo de narices el protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a las impresiones de algún compañero que haya pedido el de DX o ZEROIZE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el de zeroize, pero hasta el dia 20 mas o menos no llega. Cuando lo haga pongo fotos y comento a ver que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido este, a juzgar por la fotos y la descripcion no tiene mala pinta.
http://www.ebay.com/itm/ZEROIZE-Shat...item4d1934b5f5 ![]() Aunque los adicionales no llevan añadido
|
||||
|
||||
|
Joder, me he leído todo el hilo y sigo sin protector. Es una putada lo del chino pero habrá que encontrar otra opción para proteger nuestros bichos no..? Haber ese de DX si sale bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El dx según las medidas q pone tampoco vale......
13,3 cm x 6,7 cm
Última edición por jabidin Día 28/02/14 a las 22:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! Sobre pasan... Pero no queda tan mal, es más creo que al único que le llego bien "parece" que le llego bien porque es blanco y se disimula asi lo de los bordes :/ Yo no lo veo tan mal, a ver si la ultima foto del espejo lo veis bien, con las fundas quedan bien y to, esta es la de dx que encima es especifica para el LG G2
(Click para mostrar/ocultar)
La foto es un poco chusquera última! XD Por cierto! A vosotros se os queda la pantalla con manchas del protector? Tuve que lava la lamina varias veces para que se quedara luego mejor, luego no pegaba igual, pero si como un protector cualquiera y sigue agarrando bien. Parece que las señas se quedaban del pegamento de la protección que tenia... |
| Gracias de parte de: | ||