|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 1.6.1 en 4.2.2 pero no veo nada de 120fps en vídeo.
Pd. Vale fallo mio la única que tiene eso es la disponible para kk. Última edición por oskitardp Día 06/03/14 a las 14:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el lgvideo.apk original de kitkat, porque me da fc seguido y no hice backup de él.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se renombra el odex de lgvideo dara fc si o si...de todas maneras yo no le llamaría reproducir slow motion...va a trompicones..a 0.1..a 0.2 incluso al 0.3..son embargo con el VLC a 0.25x va fluido. ..aunque tampoco convence la verdad..
|
||||
|
||||
|
Teneis razon, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v1.6.1, con previo backup, y va de lujo!
tengo rom stock Última edición por Dread Marvaz Día 06/03/14 a las 16:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que archivo hay que renombrar el lgvideo?a que nombre hay que renombrarlo?por mas que leo no me entero de nada,si alguien dijera los pasos a seguir se lo agradeceria
|
||||
|
||||
|
Una vez que hayas hecho la copia de seguridad pegas los de Xdabbeb en /system/app-priv y pones los permisos de esta forma rw--r--r-- Y lo mismo con el siguiente archivo que está alojado en /System/etc/media media_profiles.xml haces un backup y pegas el de Xdabbeb. espero haberme explicado bien sino lo hago con más detalle pero vamos... que fácil es. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Si si estoy en kk y ya llevo instalado el mod 2.0.5 y la parte de hacer backup y luego pegar las de xdabbed y darle permisos eso si lo tengo claro,lo que no tengo claro es lo de renombrar la apk de lgvideo
|
||||
|
||||
|
ahhmmm joer... lo de renombrarlo es para que hagas una copia de seguridad y lo renombras como LGVideo.apk.backup por ej.... pero vamos que es lo mismo que has hecho con el resto de archivos...
|
|
||||
|
||||
|
Lo de renombrar es simplemente como si lo eliminases,
Yono he creado ningun backup, lo que he hecho ha sido renombrar los ficheros originales y sus odex y luego he copiado los del mod Lgvideo.apk/.odex--->lgvideo.apk.backup/.odex.backup No se si me habre explicado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión 2.0.6 no va muy bien cuando pones el modo HDR se pone la pantalla negra y no se ve nada,alguien tiene la versión 2.0.5?
|
||||
|
||||
|
Ahora que me fijo (no lo había probado aun desde que estoy en la 4.4) no veo por ningún sitio la opción de grabar a 4k en la 2.0.6.
![]() He machacado ya varias veces los 3 archivos y puesto los permisos y sigue igual. Alguna idea o es que a estas horas ya estoy muy tonto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me fijo (no lo había probado aun desde que estoy en la 4.4) no veo por ningún sitio la opción de grabar a 4k en la 2.0.6.
![]() He machacado ya varias veces los 3 archivos y puesto los permisos y sigue igual. Alguna idea o es que a estas horas ya estoy muy tonto? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso, estaba metiendo la apk en system/app en lugar de system/priv-app o como sea. Vaya jaleo. Ya está claro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He machacado ya varias veces los 3 archivos y puesto los permisos y sigue igual. Alguna idea o es que a estas horas ya estoy muy tonto? ![]() ![]() Compi estás seguro de haber sustituido los archivos en sus respectivas carpetas?? /system/priv-app /system/etc/media_profiles.xml (sino recuerdo mal) Lo digo porque ni si quiera te aparece el modo Slow motion FHD... EDito: ahhaha...ok creo que va ser la hora Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Compi estás seguro de haber sustituido los archivos en sus respectivas carpetas?? /system/priv-app /system/etc/media_profiles.xml (sino recuerdo mal)
Lo digo porque ni si quiera te aparece el modo Slow motion FHD... EDito: ahhaha...ok creo que va ser la hora Saludos.![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ocurre también con la otra versión, cuando pasa, dale a la imagen de previsualizacion, ve una imagen y sal, y se vuelve a ver bien el modo hdr