![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la 4.4 no. Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Iniciado con Moto G, dudas preliminares
Buenas compañeros,
Me han regalado un Moto G de 16 Gb por mi cumpleaños y me gustaría que me comentárais algunos consejillos para iniciarme con el: - Ya he actualizado a la versión 4.4.2 (no le he instalado nada, solo meter KK por OTA y listo). He de hacer eso que comentais de volver a los datos de fábrica o ya no lo veis necesario? Lo digo porque algunos habéis experimentado cosas raras con este tema y tal. - De momento la batería impresionantes, me ocupa solo un 31 % pero existe una app que se llama "señal de móvil inactiva" que me ocupa el 26 % de la batería y no se si esta es normal - Me recomendais calibrar la batería? como se hace? Cualquier aspecto que me comenteis es de ayuda. Muchas gracias a tod@s y espero vuestros consejos |
|
|
|
|
Cita:
De momento olvidate de lo de la batería hasta que lo hayas usado un poco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda física puedo comprar la versión de 16Gb?
solo encuentro la versión de 8Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el de 16 Gb el sábado en hipercor y la verdad que esos 8gb de más se agradecen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para pasarme por ese hipercor jaja, pero me pilla un pelin lejos ;). Mañana me paso por ECI de valencia a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Alguien sabe donde está el botón de opciones o algo? a ver me explico en la pantalla hay 3 botones, el de atrás el de home y el otro que yo pensaba que era el de opciones pero resulta que no, que es para cerrar procesos, no hay alguna forma de poner un boton de opciones o algo? Otra pregunta por que Apex launcher no me permite eliminar escritorios en un moto g y en un bq aquaris sí? hay alguna forma de eliminar escritorios? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Que app utilizan para ver videos??. He puesto un pen por otg para videos en mpg y solo me da la opción de visualizarlos por la app Fotos que viene por defecto, y se queda colgada y no reproduce el video. Alguna sugerencia?? saludos |
|
|
|
MX.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanma he probado y los videos no salen directamente tb se queda colgada. Pero por medio de Imediashare si puedo verlos pero no se oyen. Extraño no??
|
|
|
|
|
Cita:
Será algo del volumen? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Era algo de formato, los pasé a MP4 y sin problemas. Los mpg no se oían. Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, ufff hoy lleno el cupo. La batería no me dura lo que a casi todos, por ello estoy pensando hacer un reset de fábrica. Me puede decir alguien como es?? y lo más importante hay alguna app que NO haga falta ser root para hacer restaruación y copia de todo, para despues de hacer reset dejar todo como estaba?? algo asi como el titanium pero sin root??
|
|
|
|
|
Cita:
Si la hay. Es el Helium, antes Carbon. Yo la use con mi Galaxy y me fué muy bien, porque además de guardar las apps te guarda los datos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con es file explorer también se puede hacer copias de seguridad y es menos engorroso que helium
Edit: Vale, pensaba que si pero no, solo crea la apk no los datos. Mejor Helium. Última edición por JuanMiRojoE Día 03/03/14 a las 16:15:17 |
|
|
|
|
|
Me pasa que el porcentaje de la batería no me sube del 97% , alguien que me pueda ayudar? Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»