![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que moden es para bolivia
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomendas para esta rom
|
|
|
|
El talexop va de la osssssstia jejejeje
Por cierto, en la kitchen hay un mod para instalar desde recovery que cambia los iconos de wifi y de cobertura, si lo instalo y por lo que sea quiero volver a los que tenía la rom originalmente, cómo lo haría? No veo ningún otro mod para volver a stock... s2 y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Copiándolos con root explorer? Si me dices cuáles son y las rutas los saco y te los paso
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
si con root explorer, en system/app la que se llama systemui.apk esa me la subes a mega y me pasas el enlace y te preparo un zip con los stock
|
|
|
|
Poca gente se dedica tanto a ayudar y cocinar como tu Serendib. gracias! Mi mujer solo me cocina.... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le dije a klaus en su dia que seguiria por su rom ya que es uno de los grandes que merecen mi respeto y mi ayuda.. y si puedo hacerlo lo hago con gusto, un saludo compañero
|
|
|
|
Menudo crack! Gracias serendib
He confirmado que los iconos son de la stock, sin cambios. Cuando pille el portátil lo copio si no eres mas rápido que yo jajaja Ya que hablábamos antes de talexop, yo uso el primero que viene en la cocina de klaus (talexop_kernel_v1.3_exfat_initd_fauxsnd) el penúltimo tiene el mismo nombre solo que pone MJ5, crees que irá mejor, igual o peor? La v12 de klaus es NA4 s2 y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sasto, los únicos que cambia el mod es el de cobertura y el de wifi
En teoría están muy wuapos, pero por si no me gustaran o cualquier razón, siempre tengo preparada la opción de volver a como estaba, por si las moscas jejeje s2 Por cierto, en el apartado de cocina del foro, está la opción de poder preparar el zip como vas a hacer tú? Lo digo porque poco a poco voy aprendiendo y me gusta indagar e ir haciendo cosillas; por ahora solo encontré la cocina online de uot pero no es todo lo personalizable como querría |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias serendib!! ya te contaré como fue la cosa
![]() s2 |
|
|
|
Menos mal que te curraste el zip, los iconos del mod están muy wuapos pero para tener un fondo oscuro, con una foto normal de la peque apenas se ven
![]() Así que he vuelto a tu zip jejeje (al parecer el mod también modifica el icono del bluetooh), pero bueno, con la próxima rom que flashee ya cambiará Gracias de nuevo seren |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|