![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da a mi que tengo el problema del sensor, ósea si saco una foto totalmente a oscuras y sale la foto roja es que tiene el problema no?
|
|
|
|
|
|
Sí, la foto a oscuras tiene que salir negra. Y ni siquiera hace falta hacer la foto: si vas a hacerla y la pantalla te sale morada es que tienes el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto me sale roja pero nunca ningún tono morado.
|
|
|
|
Da lo mismo, a mi me empezó saliendo con un color verde-azulado en los lados y terminó en un púrpura que ocupaba toda la pantalla. Mándalo, la cámara está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio empezó igual igual que a Zemlo. Que pena de móvil... Con lo bueno que es y la m....a de camara que tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
y han probado instalar otra camara ??? hay el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que programa instales, el morado no te lo quita nadie...
|
|
|
||||
|
||||
|
han puesto en iso 200 o 400, dicen que en estos dos ahi se logra ver negro !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio nada, salen un poco mejor pero no como debería de salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa mancha purpura solo aparece en lugares oscuros verdad ?, y de dia como va la camara ? excelente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. De día si hay mucha luz, y no tienes ningún otro fallo, genial. A mi se me desenfocaban algunas zonas en fotografías
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara lo uso poco, aun tengo el celular 1 semana y solo lo he usado la camara en el dia y en las noches solo lo he usado para comprobar lo que ustdes dicen.
Los que si he notado es que en la noches cuando tomo foto a mi pizarra blanca, el blanco sale un tono rojizo, pero solo el blanco, el resto sale bien. Pero lo he cambiado a iso 200 y ahora si se ve blanquito jejeje!!! como debe de ser! parece q se arreglo !!!! He leido que mejora mucho si se configura alguno de estos pasos: - ISO 200 o 400 - Saturacion y exposición a -1 - Saturacion -2 - Sturacion -2 contraste +2 Espero les sirva! |
|
|
|
Esos parches que se nombran son eso, parches. Yo no pago un dineral por un teléfono que tengo que parchear. Y además su funcionalidad es limitada, con el tiempo la cámara va empeorando y esos parches también dejan de funcionar.
La única solución es mandarlo para que lo arreglen. Yo he tenido suerte, lo mandé y me lo han arreglado y recomiendo a todo el mundo que lo haga todas las veces que haga falta que para eso ha pagado mucho dinero por el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, para jugar con iso, contraste y lo demás tengo la DSLR... No pagas 500€ para que te saque peores fotos que un móvil de 60€.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero al mandarlo al SAT te cambiar algunas piezas, pero con el tiempo vuelve a fallar, asi he visto comentarios, mejor es tener un plan de reserva, porque el SAT no es para siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es verdad pues a venderlo, no queda otra...
no voy a jugar al ping-pong con el SAT del HTC...
Última edición por ronyflorin Día 26/01/14 a las 02:27:10 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el celular me parece espectacular, los fotos de noche como que no lo veo mucha importancia, pero el resto esta perfecto o este cell tiene otro fallo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos el mio no, hay algunos que les falla los altavoces pero creo que bastantes menos que los de la cámara.
|
|
|
|
Hola amigos buenos estas son mis fotos con la cámara tal cual viene por defecto yo creo que no tiene el fallo pero os la subo para que me digáis por que tampoco estoy seguro están hechas sin flash
![]() ![]() ![]() ![]() deciros que las 2 últimas están hechas con una luz que da muy poca luzEdito: si que tengo el problema pues es el segundo móvil jo.....r ahora que las veo desde el ordenador que mal se ven en el movil no se ven asi
Última edición por jose.jgj Día 26/01/14 a las 10:45:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro porque en el tuyo sale en el medio, en las primeras creo que es el reflejo de los muñecos.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:46:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no voy a jugar al ping-pong con el SAT del HTC...

deciros que las 2 últimas están hechas con una luz que da muy poca luz
jo.....r ahora que las veo desde el ordenador que mal se ven en el movil no se ven asi