![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡GRACIAS. Recomiendo probarla, la he instalado como UPDATE y no como NUEVA, y me va como un TIRO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
probemos pues, gracias por avisar!
|
|
|
|
Aun sigue presente el problema del deep sleep en esta ultima compilacion. Parece ser que es devido algun nuevo controlador introducido en el kernel ION. El desarrollador de la rom ha comentado que tiene previsto implementar para su proxima built la solucion a este problema asi que habra que seguir esperando un poco....
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como instalas como UPDATE¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas sin hacer reset ni wipes, saludos
|
|
|
|
he flasheado desde CM10 y no pasa de la pantalla de FreeXperia... alguna ayuda?
![]() puedo entrar en el recovery, que es un gran paso jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más seguro es instalar desde cero. Ya que entras en recovery haz todos los wipes, formats,... A continuación instalas la rom. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento una cosilla a ver si va a pasar como otro error que comenté y conocíais un fix.
Resulta que desde hace un par de actualizaciones...el movil se reinicia al reproducir videos! Si está recién encendido si que los reproduce sin problemas, pero lleva ya un rato encendido, al darle a reproducir a algún video (desde wasap, o galeria, o twiter o donde sea)...se congela la pantalla, se pone negra y se reinicia. La verdad es que es un coñazo, a ver si en siguientes versiones lo arreglan (que lo mismo le ha pasado a más gente y ya hay algún fix ).Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Edito: ya lo conseguí y funciona... muy rápido!! 100% recomendable Última edición por edudu14 Día 24/06/14 a las 13:09:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para instalar esta rom es necesario tener el bootloader abierto? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tiene que estar abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Cómo hiciste para instalarla como update???? :O :O :O
Última edición por faespa Día 27/06/14 a las 18:45:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo wipe cache y dalvik cache y así no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tenemos nueva nightly
![]() ## Nightly build 20140702 - cm-11.0 * Latest cm11.0 changes * Updated to Android 4.4.4 * Re-enabled high brightness mode in Torch (all except urushi) * Fixed ADB sideload * Make PMEM_ADSP heap use CMA: makes ~47MB on devices with 8MP camera or ~31MB on devices with 5MP camera available to userspace when not used by camcorder * Updated BFQ from BFQ-v7r4 to BFQ-v7r5 * Updated interactive CPU governor * Various CMA bugfixes * Various kernel bug & security fixes * Readded boostpulse interface to ondemand Descargas: https://s.basketbuild.com/devs/Legac...1.0/nightlies Última edición por Nolinpr Día 02/07/14 a las 23:45:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yujuuuuu! que máquinas! a probarla se ha dicho! a ver si se me arregla el problema que tengo al reproducir videos desde hace un par de versiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
ups, no sólo no se me ha arreglado lo de los vídeos...sino que ahora no me funciona tampoco la cámara al rato de encenderlo
![]() según xda: Clean data from the camera, then restart the system, enter into recovery, wipe cache and dalvik cache, reboot... Works fine on my anzo ![]() debería arreglarlo...voy a probar Última edición por elijo_otro Día 03/07/14 a las 18:32:11 |
|
|
||||
|
||||
|
nada, sigue fallando...me temo que estoy sin cámara hasta nueva update
|
|
|