![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=supergenio2;11870774]Te comento que me he quedado sin batería con la rc2 y no he tenido problemas, es cierto que no carga apagado, pero si te puedo decir que al conectarlo al cargador el móvil me enciende del todo y empieza a cargar, no se si solo sera problema tuyo.
Se te enciende por que aun le queda un poco de bateria y al meterle el cargado le da tiempo a arrancar. A mi me paso q fundi tanto la bateria q al meterle el cargador trataba de iniciar pero como estaba pelado de carga ni le daba tiempo a iniciar y se apagaba... tube q esperar una rato ya q las baterias se recuperan encenderlo y una vez.que enciende empieza con la carga... El esta ahi y es una putada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=PoPxerez;11884012]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, sigue sin ser 100% estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta completamente estable, yo actualmente la ocupo sin problemas.
dejo un dato para mejorar rendimiento de batería. KTweaker ---> General --->CPU Governor ---> ktoonservativeq |
|
|
|
Que tal la cámara? Mucho cambio con respecto a stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
@SuperGenio cual es la barra de notificaciones que usas con la batería circular? Es semitransparente? Gracias de Antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a alguien le funciona la s-view bien? Es decir ami cuando me llaman no puedo coger la llamada desde la ventanita... Y hay alguna solucion? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
La final r1 con instalación limpia va estupenda y mejor duración de batería incluso ..28610 en antutu , sin tocar nada del kernel , y modem mke , la dejo aquí algún tiempo, al no ser que actualice algo notable, aunque poco le queda mejorar, solo compatibilidad con foulder mount , pero eso ya es cosa del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que llevo algun tiempo siguiendo el hilo y como se comentaba el tema de los bugs...no me había lanzao a probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta rom con el xposed y el gravitybox para poner 4 cosillas para mi inmejorable, pero ya sabemos cada uno tiene sus gustos y preferencia solo dejo mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria muy bien al nivel de las stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
al nivel de las stock?, cuantas horas de pantalla obtienes?
que cpu Governor utilizas y por ultimo que modem posees, para sacar conclusiones. |
|
|
|
3 horas de pantalla y 23 horas de consumo , segunda carga completa , siempre WiFi y lte , y yo la recomiendo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes ayudar? es q no se como tengo q hacer pa meter la rom, q aunq parezca mentira va a ser la primera custom q me empapele por mi mismo.
|
|
|
|
Que tal va la camara? Funciona bien el HDR?
|
|
|
|
|
Cita:
Si estas con el de stock primero tendras que instalar un recovery por odin Cuando lo tengas metes la rom en el teléfono Luego reinicias en recovery y haces los wipes de format data/cache/dalvik y format system o sino ,pones el philz que tine una opcion que en format data ,pone wipe from install new rom, esa te hace todos los wipes A continuación pones install zip from SD carda , buscas la rom y le das a install Y luego disfruta de esta flamante rom Última edición por luiwii Día 04/01/14 a las 01:34:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|